Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, una pregunta para alguien que haya estado. ¿las televisiones de las junior suite del white sand y del riviera tienen euroconector o algo que se le parezca? gracias.
Pues si, creo que a traves de este foro he conseguido informarme sobre las habitaciones, las instalaciones, restaurantes, playa, excursiones.... La verdad, me ha sido de muchisima ayuda y doy las gracias a todos los que colaboran, de hecho sois uno de los motivos por los que he elegido este hotel. Sin embargo, esta misma pregunta la hizo alguien anteriormente y la respuesta que se le dio fue muy parecida a la tuya y nadie le dijo si o no. Sinceramente, no veo cual es el problema para que si alguien lo sabe (que supongo que mucha de la gente que haya estado debe saberlo) lo conteste. Por otro lado, no te preocupes, tu respuesta no me molesta, pero a fuerza de mucho leer yo he visto varias preguntas y consejos a los que yo, como tu dices, tampoco "doy credito" sin embargo me ha parecido que cada uno esta en su derecho de preguntar lo que le interesa o de responder lo que cree que es lo mejor. Un saludo y bueno si alguien sabe contestarme se lo agradecere.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Aunque no de crédito a la pregunta si supiera la respuesta te lo diría pero todavía no he estado en el palladium de Riviera Maya. El 8 de diciembre estaré de vuelta así que si todavía no te has ido te contestaré sin ningún problema aunque no lo entienda para nada
Hola a todos, acabo de regresar del Palladium. El complejo es precioso, entre manglares y lleno de animales, desde cocodrilos y flamencos en recintos, hasta los mapaches que viven en el manglar y que por la noche van a los bares de la playa a pedirte comida, pasando por las ardillas que saltan de sombrilla en sombrilla y unos pájaros tipo cuervos con un descaro impresionante que te roban la comida del plato cuando te descuides. Hablando de bichos, ojito con los mosquitos que te devoran vivo. Los jardines impecables, las piscinas, pasillos, caminos exteriores y comedor impecables. La playa está limpia, pero no vale para dar grandes paseos, ya que donde se acaba el trozo de playa que corresponde al hotel y se pasa a la parte pública, te mueres del asco, no cabe ni un bote vacío más, hay de todo y la verdad, me pareció una verguenza. Eso en Punta Cana no me pasó. Un aviso importante, es que en la parte buena de la playa, hay una zona con pequeñas rocas, muy apetecible para el baño pero OJO hay MANTAS RAYAS justo pegadas a la orilla, y el hotel (cosa que yo no entiendo), no las señaliza, ponen unos cartelitos que dicen ojo, piedras... Y la gente se mete igual, claro, porque si pusieran ojo, mantas-rayas que destrozan un pie, no se bañaban. Nosotros las vimos de casualidad, porque se ponen en la orilla, y preguntamos al vigilante que nos congirmo que eran mantas y nos dijo que el mes pasado habían tenido 5`picaduras.
La comida muy bien, acabas cansando como de todo en esta vida, pero mucha variedad y por lo general con calidad. El spa muy bueno, y es precioso, aunque los masajes y tratamientos caros. En fin, espero que haya sido de utilidad. Un saludo
hola, una pregunta para alguien que haya estado. ¿las televisiones de las junior suite del white sand y del riviera tienen euroconector o algo que se le parezca? gracias.
En las habitaciones del Royal si tenian, pero no lo use ya que habia DVD y si querias pedias en recepción pelis para verlas pero si tienen.
Para el que no da credito, en Riviera Maya se pueden hacer muchas cosas y una de ellas es descansar las habitaciones son comodisimas y este verano cuando estuve 15 días me pegue mis buenas siestas viendo una peli para mi en las vacaciones se pueden hacer muchas cosas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola chic@s, todos los comentarios que he leido en este hilo, me parecen perfectamente correctos y con una educación exquisita, pero en los últimos noto un tono de tirantez, que no me gusta.
Os pido por favor, que sigamos manteniendo el tema del hilo, y dejemos a parte los gustos personales de cada persona.
Es evidente que tiene que haber de todo, pues sobre gustos no hay nada escrito.
No os toméis este mensaje como una riña, en lo absoluto, pero simplemente quiero evitar que el tema pueda desviarse,
Sonia, como te comentan en Royal debido a que hay dvd, las teles tienen euroconector, pero en el resto de las habitaciones no se si lo hay o no, no obstante estoy convencida, que caso que no lo tengan si lo solicitas en recepción estarán encantados en facilitarte uno. Pues el hotel los tiene para Royal.
No te tomes el comentario de crismartin como una critica, pues yo no lo veo así, simplemente ha expresado sus preferencias, pero estoy convencida, que no ha sido con animo de incomodarte en ningún momento.
Hola somos una pareja de 24 y 29 años que vamos al grand palladium kantenah del 9 al 17. Nos gustaria ponernos en contacto con alguien que vaya en estas fechas.
Hola soniaf, estoy seguro que si tienen euroconector, yo he estado dos años en punta cana y si lo tenian, y estos hoteles son mucho màs modernos, espero haberte servido de ayuda
Buenas... Yo voy a hospedarme en este hotel del 21 al 29 de octubre, vamos mi pareja y yo de viaje de novios y nos gustaria conocer parejas para disfrutar de las instalaciones y de las salidas del complejo, etc... Somos de cadiz y bastante sociables, raul_cerni2000@hotmail.com
Hola a todos, quería hacer una pregunta que me tiene loca!
Me gustaria tener una solución!
Yo quiero una royal junior suite, pero en la agencia cuando la pedí, en la hoja era la del white sand, es decir la zona royal no se donde está, si en el whie sand o en el riviera.
Y que diferencia hay del riviera al white sand, pq el año pasado estuve en en whitesand, y me gustó mucho y por coger ahora una royal, no kiero irme a otra parte delhotel q no me vaya a gustar!
Porfavor que alguien me lo aclare!!! jejee
Entonces mi pregunta es la zona royal solo esta en el riviera o también hay en el white sand??
Y en que se diferencian el white sand al riviera????
Q lio de preguntas.... Buf, no me aclaro ni yo misma1
Si alguien me entiende que me lo explique PORFAVOR!!!!!!
UN BESITO A TODOS!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
fanny Escribió:
hola a todos, quería hacer una pregunta que me tiene loca!
Me gustaria tener una solución!
Yo quiero una royal junior suite, pero en la agencia cuando la pedí, en la hoja era la del white sand, es decir la zona royal no se donde está, si en el whie sand o en el riviera.
Y que diferencia hay del riviera al white sand, pq el año pasado estuve en en whitesand, y me gustó mucho y por coger ahora una royal, no kiero irme a otra parte delhotel q no me vaya a gustar!
Porfavor que alguien me lo aclare!!! jejee
Entonces mi pregunta es la zona royal solo esta en el riviera o también hay en el white sand??
Y en que se diferencian el white sand al riviera????
Q lio de preguntas.... Buf, no me aclaro ni yo misma1
Si alguien me entiende que me lo explique PORFAVOR!!!!!!
UN BESITO A TODOS!!!
Hola Fanny, el complejo está formado por 5 hoteles
Kantenah, Colonial, Riviera, White Sand y Royal Suites Yucatán.
Cada uno de ellos está en su zona, Tha Royal Suites Yucatán está muy proximo al Riviera. Creo que mirando el mapa del complejo te darás cuenta de donde están cada uno de ellos.
Todas las zonas del hotel te van a gustar, pues es muy parecido, si ya has estado en White Sand y te ha encantado, de Royal vendrás super contenta.
La diferencia entre el White Sand y el Riviera, es mínima, pues los dos hoteles tienen la misma edad y son muy similares, es más la piscina principal, es compartida tanto para el Riviera como para el white Sand.
Espero haberme explicado, cualquier duda, sólo debes de preguntar.