COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 31 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
eromo, pidele a alguien que escriba un email a la dirección del hotel indicándoles que es tu cumpleaños. Estoy seguro que si se lo indicais con antelación os harán un detalle seguro. Nosotros hablamos con ellos antes de ir, y nos dieron una junior suite en vez de una standard y una cesta de frutas, además de una pulsera "vip". Son gente muy maja.

Gracias Silvitxu, ya te contaré cuando vuelva
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, qué incluye la pulsera vip???
⬆️ Arriba

Experto

silvitxu Escribió:
eromo, pidele a alguien que escriba un email a la dirección del hotel indicándoles que es tu cumpleaños. Estoy seguro que si se lo indicais con antelación os harán un detalle seguro. Nosotros hablamos con ellos antes de ir, y nos dieron una junior suite en vez de una standard y una cesta de frutas, además de una pulsera "vip". Son gente muy maja.

Hola,

No sabrás a qué dirección se envía. Porque yo me voy allí para celebrar nuestro aniversario, y quería ver si podía hacer alguna sorpresilla....
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página del hotel viene un correo electronico de contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Hooola

Ya me han contestado del Palladium sobre las amenidades que tienen para parejas, cumpleaños, o detalles sin más.

Os adjunto el archivo con precios por si alguien quiere tener un detalle especial

(aunque el hotel en si supongo que ya será especial a tope...)

amenidades 20082.pdf 
 Nombre:  amenidades 20082.pdf
 Tamaño:  272.7 KB
 Descargado:  215 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues sinceramente, yo de la pulsera "vip" ni me enteré, fue porque una de las chicas de animación me dijo que esa pulsera solo se la ponían a gente que había repetido varias veces, o gente que estaba mas de dos semanas... Lo que nos hicieron fue como subir una categoria, minibar repuesto todos los días, mejor habitación, y no se si también podiamos coger carritos para desplazarnos por el hotel en vez del trenecito (mi madre cogió alguna vez uno, yo no la verdad). Espero que lo paseis estupendamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer la lista de amenidades disponibles, y a nosotros nos dieron sin ningún cargo una cesta de frutas vip, y la habitación y el baño estaba todo decorado con pétalos de rosa (ya ves, que nosotros ibamos en plan familiar con mis padres y hermano )
⬆️ Arriba

Experto

Jo, pues que suerte,no?, porque la tía que me ha enviado el correo cuando he preguntado lo de algo "especial" para dar una sorpresa a mi pareja, puesto q el día 1, que estamos allí, es nuestro aniversario, se ha limitado a enviarnos eso.

De todas formas, tampoco voy a insistir más, porque por 30 dólares más o menos. Aunque eso sí, el detalle por parte del hotel, siempre se agradece
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 20 de nov. Estare por allí...alguien me puede indicar si es necesario llevar transformadores para electrodomesticos (secador,telefono,camara)
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa pulsera vip es la misma que tiene los que van al club royal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Naylo, no lo creo. De hecho, a nosotros ni nos dijeron nada de que fuese una pulsera especial, solo nos enteramos cuando nos lo dijeron los del equipo de animación. Aunque ahora que lo pienso, a ver si iba a tener más ventajas y nosotros ni nos enteramos...
Por cierto era de colo rojo-rosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvitxu Escribió:
naylo, no lo creo. De hecho, a nosotros ni nos dijeron nada de que fuese una pulsera especial, solo nos enteramos cuando nos lo dijeron los del equipo de animación. Aunque ahora que lo pienso, a ver si iba a tener más ventajas y nosotros ni nos enteramos...
Por cierto era de colo rojo-rosa

Hola las pulseras del palladium son las siguientes:

Pulsera morada----- normal
Pulsera color Rojo----- VIP
Pulsera color plata-----VIP1
Pulsera color Oro-------VIP2

La pulsera VIP, se la dan a clientes que ya han estado más veces en la cadena, pero no te permite acceder a Royal, por tanto no puedes utilizar los carritos de golf.

Es un distintivo, a efectos de personal, que indica que sois clientes de la cadena, y por tanto que hay que daros un trato especial.

La pulsera VIP1, de color plateado, es aquella que dan a todos los clientes que están en Royal suites Yucatán, es el distintivo con el que se diferencia a los clientes de Royal, con el resto de los clientes.

Y la pulsera dorada VIP2, es la mejor de todas, por lo general se la dan a dueños de la cadena, personal de la misma de otros hoteles y algún que otro compromiso importante para la misma. Para clientes muy especiales

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.Es la primera vez que escribo, aunque he leido un monton de post que me han ayudado muchiiisimo a la hora de planificar mi proximo viaje a la Riviera Maya.Me voy el 23 de Noviembre con Pullmantur al "Complejo Gran Palladium" he reservado una junior suite, pero como es una oferta no me confirman el hotel hasta que lleguemos, y hay una diferencia abismal entre las junior suites!! En el Riviera y en otro que no se ahora mismo cual es son monisimas y tienen un jacuzzi integrado en la habitación y en el Katena y en el otro, son normalitas y con una bañerita de hidromasaje sin mas en el baño. Alguien que haya estado en mi misma situación me podria decir que habitación le tocó...para ir mentalizandome si no voy a tener el fantastico jacuzzi...Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola deciros q el jueves vine de riviera maya, y q me ha gustado mucho, el hotel una pasada, lo malo es q es un laberinto, todos los caminos se parecen mucho y hasta q te lo aprendes, das muchas vueltas.

Las comidas muy bien, los restaurantes tematicos muy bien, pero muy lentos para servirte, y nos vemos bien q algunos huespedes puedan reservar y otros no podamos.

Poca animación, y la q habia es todo en la piscina, los ckteles geniales, muy buenos, y el spa se sale
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Me gustaría haceros una preguntita, y es que si en el Complejo Palladiyum hay alguna discoteca para hechar unos bailecitos por la noche.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!
Me gustaría haceros una preguntita, y es que si en el Complejo Palladiyum hay alguna discoteca para hechar unos bailecitos por la noche.
Gracias

Si la tienes en la parte Colonial/Kantenah otra cosa es que la hora de cierre sea demasiado temprana y el ambiente y música sea de tu agrado...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la tienes en la parte Colonial/Kantenah otra cosa es que la hora de cierre sea demasiado temprana y el ambiente y música sea de tu agrado...

Un Saludo. :wink:[/quote]

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias

Mmmm..
Me parece a mi que esta en la recepción del riviera, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!
Gracias

Mmmm..
Me parece a mi que esta en la recepción del riviera, no?

Yo juraría que está en el Riviera, para ser más exactos en el pasillo que une el lobby del riviera con el paso hacia Royal Suites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tenéis razón
perdonad mi confusión Naylo, tienen razon Marusca y Maria.
Confundí los hoteles con el plano
es que ya hace tiempo que volví de allí. Discoteca Sunset Boulevard

Un Saludo y perdonad chic@s
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes