Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esperando uno todavia no lo se, este finde saldre de dudas pero creo q puede haber algunas posibilidades
Q casualidad Cascabel!!!!!!!!!
Esta vez te podre contar yo algunas cositas!!!Y ya sabes nos vemos por el foro de Italia....yo busco mas bien cosas por ver y sitios para comer y truquillos practicos. El hotel y vuelo ya lo tenemos.
Para NY, me sirvieron muchas cosas de este foro.
El Lobby Bar "El Mirador".....q cockteles mas bueno nos preparaba Mayo!!!
Aquí con Mayo en nuestra ultima noche de cockteles!!!
Y el jardin "botanico" q sigue a la recepción y separa el edificio de habitaciones.
En su alrededor hay tiendas de joyas y recuerdos, el karaoke, el cuarto de las mayoristas, el restaurante italiano y baños...
Aqui el super pasillo dsde la recpeción hasta el edificio de habitación........madre mia como brillaba y resbalaba!!!!
Y cuando ya iba atardeciendo, encendian unas velitas con incienso q desprendian un aroma muy agradable.
Y los pasillos del edificio principal de habitaciones donde estabamos nosotros. Nuestra habitación estaba en la planta de arriba.
Como muchas de las habitaciones q vemos en las fotos....asi era la nuestra
El rincon de relax....donde eche algunas cabezaditas...
Pero qué envidia Sandra !!!!!!!!
Nosotros nos vamos la semana que viene, pero al final no conseguimos el Grand y nos ofrecieron el Maya, espero que esté bien...
Y yo te he visto en el foro rosaaaaaa Estabas wapisima
Felicidades por la boda, y por lo que pueda venir...
Ahi va!!!!!!!!!!! Que estaba yo de vacaciones y llego y lo que me he perdido!!!!!
Sandritaaaaa... Tocaya!!!!!! lentejita a la vista!!!! eso si es hacer bién la faena eh??? una boda de lujo y el broche final!!!! (bueno y si de momento no es, seguro que pronto llega!).
Bueno, pues no me enrollo, FELICIDADES por la boda y por ese pedazo de viaje!!!
Veo que el hotel sigue igual de precioso o mas
Ah! y Roma os va a encantar!!! yo estuve sólo un día pq fui en crucero hace dos años, pero me prometí que algún día volveré, pq Roma me encantó!
AAaaaaah qué boooniiiiiiiiiiiiitooooooooo!!! qué guapa Sandrita. Ah qué recuerdos de ese hermoso lugar. Yo esta vez no iré al Grand , snif! sale de mi presupuesto de momento. Pues confirma mujer, que nos tienes hechos un manojo de nervios con la incertidumbre de si ha pegado la lentejita. Cruzo dedos!
P.D. Moderadores salgo del tema como flash y regreso... Sandrita, en qué foro de maternidad estás?... flash.... Ya regresé!