Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 28 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 414242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS FELICIDADES SANDRA

Esperaremos impacientes para saber si es chamaco o chamaca

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicidades Chica!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

FELICIDADES!!! MOLTES FELICITATS!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicas!!

Cuando tenga un ratin sigo con la cronica y las fotos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, al final decidido...

Si todo va bien... Del 23 de nov al 3 de dic, mi futura esposa (joe que raro suena) y yo estaremos en el Iberostar Grand Paraíso.

Si alguien va a estar y quiere compartir excursiones o unas copichuelas q avise!!

Por cierto, del 20 al 23 vamos a Isla Holbox... Alguien ha estado??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ichalez Escribió:
bueno, al final decidido...

Si todo va bien... Del 23 de nov al 3 de dic, mi futura esposa (joe que raro suena) y yo estaremos en el Iberostar Grand Paraíso.

Pues Felicidades por adelantado

Ya veras como vendras encantado del hotel y a la vuelta esperamos tu relato y fotos

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades Ichazel !!!! Lo vais a pasar en grande !!!!

Nosotros volvimos esta semana de Riviera Maya, al final estuvimos en el Iberostar Paraíso Maya... Y nos encantó !!!! Como su nombre dice es un auténtico paraíso, las instalaciones, el personal, la comida, la limpieza, las habitaciones... No puedo ponerle ni una pega... Tenemos muy claro que para la próxima repetiremos hotel !!!! No tiene ni color con el resto de hoteles de la zona...

El Grand lo vimos desde fuera y tiene una pinta buenísima !!!! Ibamos a hacer la visita guiada pero al final no nos dio tiempo

Creo que cualquiera de los tres (Lindo/Maya/Grand) es un acierto de vacaciones. El resto (Mar/Beach) no los vimos

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda !!!!!!
Ha sido un viaje increíble, para repetir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novia26 Escribió:
Felicidades Ichazel !!!! Lo vais a pasar en grande !!!!

Nosotros volvimos esta semana de Riviera Maya, al final estuvimos en el Iberostar Paraíso Maya... Y nos encantó !!!! Como su nombre dice es un auténtico paraíso, las instalaciones, el personal, la comida, la limpieza, las habitaciones... No puedo ponerle ni una pega... Tenemos muy claro que para la próxima repetiremos hotel !!!! No tiene ni color con el resto de hoteles de la zona...

El Grand lo vimos desde fuera y tiene una pinta buenísima !!!! Ibamos a hacer la visita guiada pero al final no nos dio tiempo

Creo que cualquiera de los tres (Lindo/Maya/Grand) es un acierto de vacaciones. El resto (Mar/Beach) no los vimos

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda !!!!!!
Ha sido un viaje increíble, para repetir

Bienvenida novia, me alegro que te gustara el hotel y que disfrutaras mucho

Ahora ya sabes a contarlo todo y a ponernos fotitos

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, por fin he podido entrar, Jo que complicado. Ya os he leido a todos y por lo que comentais ya me hago una idea. El proximo día 14 de noviembre nos vamos para el Grand Paraiso, (que ganas tengo), ¿sabe alguien el tema de internet como funciona?, ¿es a pago ó gratis?, si alguien lo sabe por favor que me conteste.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amistad Escribió:
Hola a todos, por fin he podido entrar, Jo que complicado. Ya os he leido a todos y por lo que comentais ya me hago una idea. El proximo día 14 de noviembre nos vamos para el Grand Paraiso, (que ganas tengo), ¿sabe alguien el tema de internet como funciona?, ¿es a pago ó gratis?, si alguien lo sabe por favor que me conteste.
Saludos

Hola amistad
Lo primero de todo no sabes la envidia que me das¡¡¡¡
En el Gtrand tienes una sala con tres ordenadores donde te puedes conectar gratis las 24 horas
¡¡¡te va a encantar el hote¡¡¡¡¡

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cascabel por contestarme tan rápido. ¿hay alguna cosa que necesite saber?, os he leido tanto que creo que no tengo ninguna pregunta más por hacer, ¡a sí!, ¿hay centro de buceo allí mismo o cerca? a mi marido le gusta bucear, yo soy de piscina y ya he visto que es preciosa.
¿refresca por la noche? es que soy un poco friolera.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amistad Escribió:
Gracias cascabel por contestarme tan rápido. ¿hay alguna cosa que necesite saber?, os he leido tanto que creo que no tengo ninguna pregunta más por hacer, ¡a sí!, ¿hay centro de buceo allí mismo o cerca? a mi marido le gusta bucear, yo soy de piscina y ya he visto que es preciosa.
¿refresca por la noche? es que soy un poco friolera.
Saludos

Amistad en la piscina del hotel os daran una iniciación al buceo gratis luego ya decidireis si quereis hacerlo pero ya pagando y en cuanto al tiempo allí la temperatura es buena pero en los restaurantes como en los espectaculos con el aire acondicionado hace fresquito, así que llevate un chal o chaqueta para por las noches

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as,
Ya estoy de vuelta por aquí y es q andaba liada en eltrabajo!!!

Novia, cuanto me alegro q hayas vuelto tan contento del complejo!!!Si es q es una autentica joya!!!

Ichazel, ya veras cmo vuelves encantado, aquello es un paraiso sobre la tierra!!!

Amistad, creo q Cascabel te ha contestado perfectamente a todas tus dudas y sobre el tiempo, yo solo puedo decirte q cuando fui en septiembre el agobio por la humedad era las 24h pero en cualquier sitio del hotel esta climatizado así q estaras estupendamente.

Cuando tenga un huequillo mas amplio os cuelgo mas fotos chicos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra-Zgz Escribió:
Hola a todos/as,
Ya estoy de vuelta por aquí

Rebienvenida sandra guapetona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos, una preguntilla: ahora que estoy preparando un poco la maletay sacando ropa un poco más arreglada para las noches, hay alguna que se arruga bastante. ¿hay plancha en la habitación?.
Sandra, Cascabel... Gracias por vuestras respuestas y por toda la información y fotografias, la verdad que me da la sensación que voy a un sito que ya he estado por todo lo que contais.
Si me surgen más dudas (hasta el día 14 de noviembre no me voy), os daré la tabarra.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amistad Escribió:
Hola de nuevo a todos, una preguntilla: ahora que estoy preparando un poco la maletay sacando ropa un poco más arreglada para las noches, hay alguna que se arruga bastante. ¿hay plancha en la habitación?.
Sandra, Cascabel... Gracias por vuestras respuestas y por toda la información y fotografias, la verdad que me da la sensación que voy a un sito que ya he estado por todo lo que contais.
Si me surgen más dudas (hasta el día 14 de noviembre no me voy), os daré la tabarra.
Saludos
Hola amistad.
Si en la habitación tienes plancha y tabla de planchar así que tranquila con ese tema y tranquila que nos puedes dar la tabarra todo lo que quieras, así es como si siguieramos estando allí

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Amistad, yo creo q con q te lleves, biquini, chanclas, ropa de día muy ligerita y algo mas formal para por las noches es suficiente xq la mayoria del tiempo la pasas en biquini en remojo en la pisci!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Amistad...

Yo estaré como ya he comentado del 23 de nov al 3 de dic e iré a bucear seguro. Tengo algún contacto de gente de allá aparte de los del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ichalez, el buceador es mi marido, yo soy de piscina o playa, y por lo que cuentas, me imagino que vais de viaje de novios (que envidia), así que a lo mejor no se os ve el pelo..., a ver si nos vemos por allí ó coincidis para bucear, y si tu mujer no es buceadora yo te la cuido, aunque a lo mejor somos mayores para vosotros, (42 yo, 46 mi marido y la otra pareja con la que vamos más), pero vaya por dentro que es lo que cuenta, no pasamos de 25.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FIN!!!!! YA TENGO RESERVA EN EL GRAND PARAISO!!! YU-HUUUU

Desde noviembre vengo aplazando las vacaciones por problemillas en el trabajo y por fin me voy el 2 de Febrero.

Este es mi segundo viaje al Grand y estoy deseando verme allí de nuevo.

QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes