Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por Diossssss, ya estoy por aquí, lo que me ha costado salir, pero es que me han ocurrido cosillas nada más llegar que no he podido charlar con vosotros, de hecho en breve hasta me quedaré sin internet por un hijo de su madre que nos ha hecho una pirula buena, en fín, en cuanto tenga un hueco os comienzo a relatar mi experiencia, mientrasz tanto procuraré leer y contestar todas las cosas que queráis.
Esmiss cuanto te agradezco que nos escribieses desde allí, la verdad es que es un detallazo perder parte de tu tiempo para acordarte de la gente del foro.
Bueno lo dicho a ver si llega el fin de semana y aún tengo internet y ordeno las fotos, os comento mi experiencia que no ha estado mal pero...
Ganapan me alegro que ya estes por aquí No me des las gracias es lo minimo que se puede hacer no..?
Estoy deseando que me cuentes a ver si te ha ido tan bien como a mi, y me cuentas si contactastes con los taxis que te di. Bueno espero que soluciones lo de internet.
Un abrazo
Wenass chicossss como tais ???? ganapan cuentanos cuentanos que ya casi se nos a olvidado a los demas jeje qiero irme otra vez juuuu que bien me lo pase y que ganas tengo de hacerlo de nuevo saludossss
Hola gentecilla, pues nada, en primer lugar quiero pediros disculpas a aquellos que no he podido responder ya que con el jaleo de la boda me olvidé de internet una semana antes de viajar, así que, de verdad lo siento, tanto es así que esmiss me envión direcciones de correo para contratar taxis y se me olvidó mirarlas, acabo de ver los m.p.
El hotel es la leche, pero hay ciertos aspectos que tendrían que mejorar, por ejemplo, el servicio de habitaciones, son un poco "empanados", pedíamos el desayuno en la habitación cuando nos ibamos de excursión y les decíamos que era lo que queríamos pero nos traían lo que querían ellos. Siempre que llegabamos de las excursiones nos estaban haciendo la habitación, lo cual era un fastidio ya que lo que te apetecía era llegar y ducharte.
La playa es un tema que merece un punto y aparte, la playa no es buena ni 20 metros más allá ni nada de nada, si vais con la intención de encontrar una pedazo de playa, olvidaros, la playa es de agua muy brava y de arena con bastante concha, piedra, etc...
Con todo esto no quiero que el hotel no esté bien, el hotel es genial, 100% recomendable, todo el mundo agradabilísimo y los servicios en general muy buenos.
Una nota sobre 10 sería un 8'5, ya que perfecto no es.
Ganapan, es verdad la playa a mi me dafraudo muchisimo.. Tuvimos que comprar unas chanclas de agua en Playa del carmen para poddre bañarno, y yo que soy una cagona no psaba de pecho para arriba pues estaba super picada el aguan, En cambio nos encantaron las playas de Cancún y la de Tulum. Yo no repetiria al hotel por culpa de la playa la verdad...
Weno ya me contaras que tal te fueron las excursiones con los taxis..!
Un abrazo a todos
Chicos que tal como estais? Como hecho de menos nuestras dudas, grandes antes de ir y tan pequeña cuando estas allí..
Un saludo y un abrazo a todos los que nos ayudaron
Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Fernando.
En primer lugar daros las gracias a todos por este foro tan bueno relativo a los viajes y por toda la información que aportáis.
En segundo lugar comentar que iremos, mi novia y yo, a la RM este mes de diciembre, del 5 al 12, al Hotel Valentin Imperial Maya, el cuál parece que no estámal (aunque algo de miedo da lo que se lee por ahí a veces de que había apagones, o problemas con el agua corriente, en fin...).
Ya puestos, lanzo una pregunta al foro, a ver si alguien puede conocer la respuesta; las cajas fuertes de las habitaciones, son lo suficientemente grandes como para que quepa un portátil?
Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Fernando.
En primer lugar daros las gracias a todos por este foro tan bueno relativo a los viajes y por toda la información que aportáis.
En segundo lugar comentar que iremos, mi novia y yo, a la RM este mes de diciembre, del 5 al 12, al Hotel Valentin Imperial Maya, el cuál parece que no estámal (aunque algo de miedo da lo que se lee por ahí a veces de que había apagones, o problemas con el agua corriente, en fin...).
Ya puestos, lanzo una pregunta al foro, a ver si alguien puede conocer la respuesta; las cajas fuertes de las habitaciones, son lo suficientemente grandes como para que quepa un portátil?
Hola bienvenido,
Yo he estado en septiembre y parece que ha pasado un siglo
A tu pregunta no te cabe en la caja fuerte yo tengo un vaio y nada...
No tengas miedo el hotel es fantástico, si tienes alguna duda pregunta que aún lo tengo reciente je,je!!
Un saludo
Hola bienvenido,
No tengas miedo el hotel es fantástico, si tienes alguna duda pregunta que aún lo tengo reciente je,je!!
Un saludo
Hola bienvenido,
Un saludo
Hola, estoy leyendo muchas cosas que me han servido para decidirme por el Valentin Imperial y en la publicidad de la agencia dice que tiene 12 bares incluyendo la discoteca, pero en otros sitios he leido que no tienen discoteca... Alguien que haya estado recientemente me lo podria confirmar????
HOLA, ¿ES VERDAD QUE LA PISCINA DEL VALENTÍN ES DE AGUA SALADA?.
GRACIAS
Las 2 piscinas del hotel son de agua dulce, tanto la alberca principal como la piscina de los alojamientos golden.Cualquier duda ya sabes, solo tienes que preguntarla,buen viaje y disfruta del hotel.
Hola, estoy leyendo muchas cosas que me han servido para decidirme por el Valentin Imperial y en la publicidad de la agencia dice que tiene 12 bares incluyendo la discoteca, pero en otros sitios he leido que no tienen discoteca... Alguien que haya estado recientemente me lo podria confirmar????
Gracias
Discoteca como tal no tiene, uno de los 12 bares , el SPORT, era algo similar ya que era el mas animado y, algunos, sobretodo los americanos, bailaban
Pero no pasa de ser un pub como mucho, ahora,todas la noches hay actuaciones con musica vivo y ademas de calidad, en la plaza o en el teatro.
El personal de animación te ofrece por 50 dolares ir desde el hotel a playa del carmen de fiesta, a una discoteca con barra libre y transporte incluido.
Espero haberte ayudado, buen viaje y disfruta del hotel.
¿Nos puedes decir qué excursiones te gustaron más y con quién las hicistes?.
Un saludo.
Las excursiones las hice por libre con un coche de alquiler.Tras mucho indagar y leer en el foro, para mi, es, sin duda , la mejor opción.Ya hablo de esto en las primeras paginas del hilo; el ahorro de dinero es brutal, junto a la libertad de horarios y la posibilidad de ver y disfrutar mas cosas.
Fuera del alquiler de coche, lo que todo el mundo comenta en el foro como mejor opción, es la contratación de paquetes de varias excursiones en las multiples agencias de playa del carmen.NUNCA en el hotel pues se encarece muchisimo.
Por lo demas, hay tanto que ver que se hace dificil elegir.YO opte por 4 DIAS de excursiones y 3 de relax en le hotel.
TULUM, sus ruinas y maravillosa playa el primer día, junto a un baño en la estupenda PLAYA PARAISO , que esta justo al lado.
CHICHEN-ITZA, impresionante las ruinas y las piramides, algo magico y ademas, fuimos de los primeros en entrar y disfrutarlo casi solos.Un baño en el cenote IL-KIL, y la posterior visita a COBA,donde subimos a su piramide, fue el colofon para el segundo día.
El tercer día , la lluvia y el partido de ESPAÑA, nos privo de ir a ver SIAN KAN, la reserva de la biosfera que no te puedes perder.Aprovechamos para ver CANCUN y hacer algunas compras a muy buen precio.
XCARET, un parque gigantesco donde pasar todo el día difrutando de su flora , fauna, playa, espectaculos, rio subterraeno....etc y para terminar un baño en PLAYA MAROMA, considerada una de las mejores playas del mundo, de vuelta al hotel.
Este plan recoge, a mi entender, lo imprescindible de la RIVIERA, la pena fue no ir a SIAN KAN, y disfrute de todas y cada una, son distintas pero todas estupendas, y aun así, necesitaria otro viaje para ver cosas que no pude por falta de tiempo, ya que solo estuve una semana.
Espero haberte ayudado, un saludo y cualquier cosa ya sabes, preguntala.
BUEN VIAJE.