Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros también nos vamos de luna de miel del 16/11 al 23, al Palladium, a ver cual de todos los hoteles nos toca!!.
¿alguien más coincide por allí?
Pareja de Zaragoza. De 33 y 27 años. Del 26 de octubre al 2 d Noviembre en gran Palladium. Contactad si quereis q nos unamos para excursiones por libre. Vagarcia21@hotmail.com
Somos una pareja de Cantabria viajamos de luna de miel del 21 al 28 de Octubre al GP White Sand. Vamos en un vuelo de AirEuropa. A ver si alguien viaja en las mismas fechas para compartir alguna excursión, etc....
Salu2sss....
Annael88@hotmail.com
Buenas... Nosotros somos una pareja de viajamos de luna de miel justo en las mismas fechas, somos de Cádiz, incluso creo q volamos con air europa. Si os apetece compartir algunos momentos del viaje o kedar para tomar algo o lo q os apetezca, aquí os dejo mi e-mail. Raul_cerni2000 @ hotmail.com
HOLASS Somos una pareja que vamos también al kantenah del 9 al 17 y somos divirtidos, creo que coincidimos con pipoo. Nos gustaria conocer gente cuanto mas mejor!!
Chico de Valencia 38 años. Busco chica para viajar en noviembre. Soy agradable de físico y de carácter, mido 1.70 y tengo vacaciones en noviembre. Preferencias: me apetece ir al Caribe, he visto una oferta muy interesante a Riviera Maya, menos de 800 euros, hotel 5 estrellas, todo incluido, habitación junior suite, muy buena pinta. Otra opción es ir a Lanzarote...las demás opciones me las puedes dar tú, estoy abierto a cualquier destino, o casi...Anuncio serio. Mi mail es: downisbest@hotmail.es
Hola:
Yo viajo sola, me gustaria encontrar a alguien que viaje mas o menos por las mismas fechas, mi avion sale el día 7 de noviembre al medio día desde Madrid. Tengo 26 años. Dejo mi correo por si a alguien le interesa:
Jess5806@hotmail.com
Voy a estar en el Catalonia Yucatan, del 7 al 15 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
santoan Escribió:
vamos para el 28 de octubre al 04 de noviembre al riu palace riviera maya, desde cordoba
Coincides con seimon, está en la página anterior......jiji hemos quedado para tomar algo en el aeropuerto ese día algunos ya...si os animais aquí estamos.
Buenas!!! Pues nosotros somos una pareja de Barcelona que vamos del 24 al 31 de Octubre y nos alojaremos en el RIU Palace Riviera Maya.
Estamos interesados en coincidir con gente que quiera hacer excursiones puesto que saldremos ganando todos y seguro que nos lo pasaremos de coña!!!!
Si alguien piensa igual que aviseee!!!
Un saludo a todos
Hola:
Tengo un monton de planos y mapas escaneados de las guias que me han dado por allí, lo que quiero(a ver si me entendeis), es no ponerlos todos si no poner los enlaces en un post y luego que cada uno coja los que quiera, ¿me habeis entendido?
Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????
Nosotros vamos en las mismas fechas de luna de miel, el hotel es el riu yucatan
Somos Raul y Laura
Nuestro mail por si quereis halbar es raulje83 @ gmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
fqts Escribió:
Hola:
Tengo un monton de planos y mapas escaneados de las guias que me han dado por allí, lo que quiero(a ver si me entendeis), es no ponerlos todos si no poner los enlaces en un post y luego que cada uno coja los que quiera, ¿me habeis entendido?