HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 2007 y 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Lo primero de todo, encantada de conoceros, que soy nueva por aquí

Acabo de llegar del Sirenis hace unos días, y todo genial, si alguien quiere saber algo en concreto y puedo ayudar, encantada. Lo que si puedo decir es que antes de irme había oido malas opiniones acerca tanto del hotel como de la zona en concreto, que si inseguridad, que si mejor trato a los americanos, que no fuera por ahí sola... En fin, tonterías varias, y me encanta decir que absolutamente topdo son leyendas urbanas. En el hotel todo fantástico, no hay porque buscarle 18 pies al gato, y la zona, en fin, la gente super amable, seguridad total en todas partes... Yo alquile un coche (pese a lo que la de la agencia me decía) y oye, que decisión más acertadísima, todo genial!

Pues nada, lo dicho, que si alguien quiere preguntarme algo, yo encantada de ayudar a que la gente no vaya para alla con las mismas dudas infundadas con las que me hicieron ir a mi.

Un saludo desde Asturias
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero ir el año que viene con mis hijos a la Rivera Maya ¿que tal está ese hotel para los niños?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien estubo con niños, y te puede dar información mejor que yo, que fui solo con mi marido, pero lo que si te puedo decir es que había muchas familias con niños pequeños. Hay piscina infantil, menú infantil... Ah, también tenían una especie de club para niños, en el que organizaban actividades, y creo que también columpios. Una de las noches hacían un espectaculo basadado en películas Disney, y los peques que había se lo pasaron pipa. La parte de Nemo era chulísima!

Si me acuerdo de algo más te lo comento, y si tienes alguna duda en concreto , tu pregunta, que a lo mejor puedo ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Parece que lo tienes bien montado para los crios, es que se que hay hoteles por allí que no los admiten!!!
¿donde fuisteis con el coche alquilado? ¿que tal las carreteras?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues por eso no te preocupes, que allí había un montón de niños; me hizo mucha gracia ver un día en la sala de juegos un gupo de lo más variopinto, un niño español, otro americano, otro argentino y otro creo que canadiense, que no se entendían pero se habían hecho amigos y estaban todos felices jugando juntos al billar sin ningún problema!! Los peques son la leche Ah, también tienen futbolín, y en la playa los niños jugaban con sus padres y los monitores al futbol, baloncesto en la piscina, voleyplaya, ping pong... En fin, no creo que se aburran (puedo preguntar que edad tienen?)

Con el coche fuimos a Playa del Carmen, a Cobá, a Tulum, a Chichen Itza y Valladolid, a Cancún... Creo que nada más, pero si en vez de 10 días hubieramos estado 15, podríamos haber hecho mucho más, ya que todo es muy accesible. A un ratito, como a 15 minutos, tienes Xel-há, Xcaret, un monton de cenotes varios... Cancún eso sí, fue perder en tiempo, porque es enorme y para ver algo nos hubieran hecho falta 2 o tres días, no una mañana, pero bueno. Te recomiendo 100% que alquiles.
A nosotros el señor que nos alquilo el coche nos recomendo ir, en vez de a xel-ha, a un parque ecológico llamado Kantun-chi. Nos dijo que era exactamente lo mismo, pero menos masificado y más barato, lo único que no incluye comida, pero tiene animales, cenotes, cavernas, peces para hacer esnorkel... En fin, de todo. Y la diferencia de precio es bastante grande, como la mitad, pero no puedo decir cual esta mejor, porque ya te digo que no me dio tiempo a ir a ninguno de los dos.

La carretera que recorre toda la costa, desde Cancún hacia el sur es amplia, perfectamente transitable, totalmente recta y cada cosa esta muy señalizada. Hay miles de cambios de sentido (retornos, los llaman allí) para acceder a todas partes, y los mexicanos conducen bien, con escepción de los intermitentes, de los que no conocen su existencia, jeje. Eso si, si ves un camión adelantándote a 120 tu tranquila, que es normal, allí los camiones pueden circular a mucha más velocidad que aquí; yo la primera vez aluciné En Cancún el tráfico bastante caótico, pero nada que no se pueda superar.
Después, en todas las zonas que visitamos había panking vigilado, en donde tenías el coche a salvo durante todo el día por unos 2 euros mas o menos.

Mmmm... Después del ladrillo que te he metido, no se si me dejo algo más, tu pregunta lo que se te ocurra
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acaban de premiar a este Hotel con el Golden Apple al mejor hotel!!!
Eso quiere decir que tan malo no será...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría que alguien contara algo más sobre los restaurantes temáticos, si hay que reservar con mucha antelación, si se puede ir a todos y cual os ha gustado más. Otra duda que tengo es que he leído que en noviembre han inaugurado el spa, y como en el Gran Palladium es gratis.. A ver si alguien sabe si algún servicio es gratuito. Gracias de antemano y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lazuli!

Para los temáticos nosotros reservamos en el mismo día o el día de antes y sin problema, supongo que dependerá de la ocupación del hotel en ese momento (cuando nosotros fuimos estaría al 40%), Puedes ir a 3 restaurantes por semana. El conserje de tu edificio tiene un horario con los días que abre cada uno (pues son 7 u 8 restaurantes y abren en días alternos). El francés tiene un cargo adicional, no sé de cuanto porque nosotros no fuimos. Aunque si vas de luna de miel creo que es gratis.

A nosotros el que más nos gustó fue el japonés, sobre todo el postre de helado, mmmm!! El brasileño también estaba bien. El italiano no me gustó nada, ni tampoco el mejicano. La verdad es que los temáticos no son para tirar cohetes, a veces estaba mejor la comida del buffet.

En cuanto al spa no puedo decirte mucho, una de las chicas de animación nos dijo que sería previo pago pero tampoco puedo asegurártelo pues ella no estaba muy segura tampoco.

El hotel es muy bonito, te va a encantar! qué envidia jeje Pásalo genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TaniayJavi Escribió:
Hola Lazuli!

Para los temáticos nosotros reservamos en el mismo día o el día de antes y sin problema, supongo que dependerá de la ocupación del hotel en ese momento (cuando nosotros fuimos estaría al 40%), Puedes ir a 3 restaurantes por semana. El conserje de tu edificio tiene un horario con los días que abre cada uno (pues son 7 u 8 restaurantes y abren en días alternos). El francés tiene un cargo adicional, no sé de cuanto porque nosotros no fuimos. Aunque si vas de luna de miel creo que es gratis.

A nosotros el que más nos gustó fue el japonés, sobre todo el postre de helado, mmmm!! El brasileño también estaba bien. El italiano no me gustó nada, ni tampoco el mejicano. La verdad es que los temáticos no son para tirar cohetes, a veces estaba mejor la comida del buffet.

En cuanto al spa no puedo decirte mucho, una de las chicas de animación nos dijo que sería previo pago pero tampoco puedo asegurártelo pues ella no estaba muy segura tampoco.

El hotel es muy bonito, te va a encantar! qué envidia jeje Pásalo genial!!

Menuda rapidez, muchas gracias por la información. Yo voy la primera semana de diciembre y no creo que la ocupación sea muy alta. Tomo nota sobre los restaurantes. Me apetece mucho ir al japonés porque estuve en el Palladium y cenamos en la mesa del cocinero y estuvo genial la experiencia. La verdad es que me encantó el Palladium y tengo miedo de que este hotel no tenga tantas ofertas de ocio. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Lazuli yo llego al hotel el día 2 y nos quedamos hasta el 14 estaremos de luna de miel!
Seguro que coincidimos que días vais vosotros? vais también de luna de miel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

stertete Escribió:
lazuli yo llego al hotel el día 2 y nos quedamos hasta el 14 estaremos de luna de miel!
Seguro que coincidimos que días vais vosotros? vais también de luna de miel?

Hola, nosotros llegamos el día 1 de diciembre y salimos el día 8. No tengo la suerte de estar tantos días como tú, yo no voy de luna de miel. Podamos vernos algún día por allí y tomarnos algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lazuli claro nosotros llegamos el 2 por la noche lo que no sabre quienes sois? vais en pareja o en grupo de amigos?
Estoy mirando de contratar excursiones con gaspar a ver que tal los precios son muy buenos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya.. De las ultimas preguntas antes del paraiso,.. Alguien podria decirme si necesito llevar adaptadores de luz para cargar las camaras en la habitación? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Stertete!

Nop, no necesitas adaptadores, puedes cargar las cámaras sin problemas!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias son detalles de última hora gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lleve un adaptador y menos mal porque en el baño no era como los de aquí y necesito pasarme las planchas....
Ah,yo vine el 12 y aun no han abierto el spa me comento una masajista de allí que era de previo pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maritxu66 por la información
⬆️ Arriba

Experto

BUenas una cosilla (otra de tantas..) alguno de los que habeis estado podriais decirme si es verdad que disponen de plancha en las habitaciones? la verdad que odio planchar pero seguro las camisas se arrugaran durante el viaje, y otra pregunta es si disponen de cuerda o algun sitio para tender la ropa mojada, mi compañera dse trabajo estuvo en el hotel scaret y tenian una cuerdecita en la bañera para tender los bañadores o prendas pequeñas, era por si las disponia este hotel, bueno lo siento por tanta pregunta Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Stertete! Si que disponen de plancha las habitaciones. En cuanto a la cuerda de tender también tienes. En la terraza hay unas cosas redondas a cada lado de la pared y si tiras de una de ellas sale una cuerda que se engancha al otro extremo y es una cuerda de tender. No sé si me he explicado, que complicado lo hago! jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes