HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 59 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos

Reitero la idea de que el hotel esta bien, la comida muy buena y más que abundante, el servicio correcto. El único pero que tiene el hotel es que para tener menos de un año ciertas partes estan bastantes deterioradas, suponemos que sea porque la apertura se hizo deprisa y corriendo y no se haya acabado con la calidad esperada. Ahora bien ya abierto y ya funcionando al jefe de mantenimiento habría que ponerle las pilas.
La animación buena gente pero un poco flojillos. No tienen la marcha que haya en Punta Cana.
Con esto y todo el hotel es 100% recomendable y las zonas arqueólogicas son increíbles.

Una recomendación más, para aquellos grupos que vayan por libre y sean seis personas o más recomendamos, por economía, por servicio y porque es una forma fantástica de llegar e irte del hotel, alquilar una limusina (cancun limo) que por 330$ te llevan y te traen con bebidas incluidas (refrescos, agua y cerveza). El servicio no es caro contando que cada taxi cuesta 50$ por trayecto lo que significa que ida/vuelta son 100$ que por tres taxis para transportar a seis personas mas equipaje hacen un total de 300$ (esto parece el 123).

Para alquilar un coche en RM nosotros recomendamos avent rent a car (cancun rentacar). Habíamos mirado con otras compañías y nos dejaban un monovolumen de siete plazas por 210$ dos días, pero teníamos que recogerlo en Playa del Carmen. Le mandamos un email a esta gente y nos cobraba lo mismo más 40$ de entrega en el hotel. Después de decirles que teníamos una oferta mejor nos lo dejaron por 210$ incluido entrega/recogida en hotel, seguro todo riesgo, conductor adicional...

Sí alquien quiere los correos no duden en pedirlo

Un saludo muy especial a noe, son gente fantástica. No coincidimos mucho pero en las pocas veces que lo hicimos genial. Gracias por ir al aeropueto de Barajas a conocernos antes de irnos. Un besote y ya estamos en contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por muy mal que hable la gente del hotel seguirán yendo, porque esta muy bien de precio. Los que ya tengais la reserva hecha os recomiendo que leais el foro, si, pero no olvideis de los que es, un foro, y que donde vais es un hotel por lo que esta claro que habra gente que tenga problemas y otros no.Pero eso pasa en todos los hoteles, porque cuando yo fui coincidi con gente del grand palladium(uno de los mejorcitos) que lo pasaron mal.Es que esto parece ya una pequeña guerrilla contra los que tuvieron problemas allí, yo si los hubiera tenido también los diria en el foro y pondria verde al hotel pq te amargan unas vacaciones, así que cada uno que diga lo que quiera siempre respetando a los demas,sobre todo a los que lo pasaron mal allí.
Seguro que el hotel ha cambiado, porque tiene que ir mejorando, eso no significa que no haya problemas.
Ah, y otra cosa, como dicen en otro mensaje, los que vayais respetar a los trabajadores del hotel porque ganan 5 euros al día, como leeis, 5 miserables euros al día y es normal que se les dilaten las pupilas cuando ven un dolar de propina, trabajan mas de 12 horas diarias ....echar cuentas de lo que ganan a la hora.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,
He estado viendo la zona en el google earth y me ha surgido una duda, como de lejos queda el hotel de la carretera para poder coger las vans?

He visto que en algunos hoteles parece que hay una buena caminata.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.mi novia y yo nos vamos a este hotel a primeros de noviembre y la verdad me da bastante igual lo que se diga en este foro , porque no he ido nunca a un hotel de mas de tres estrellas yme lo voy a pasar de p... Madre.solo tenia un par de dudas sobre por si alguien podria ayudarme.
A las cenas es necesario ir con camisa y zapatos o en cambio puedo ir en playeras y camiseta?a primeros de noviembre cual es la ocupación que puede haber?
⬆️ Arriba

Experto

lem79 Escribió:
Hola foreros,
He estado viendo la zona en el google earth y me ha surgido una duda, como de lejos queda el hotel de la carretera para poder coger las vans?

He visto que en algunos hoteles parece que hay una buena caminata.

Gracias
Pues si,tienes una buena caminata.Se que unos chicos de Cadiz,lo hacian casi a diario,pues hicieron todas las excursiones por su cuenta en van,pero a mi me parece una barbaridad.Ya lo veras el día de llegada.Ademas un taxi a Playa del carmen,cuesta 140 pesos,unos diez euros,y yo creo que merece la pena,ir a playa,y allí,moverte en van a Tulum y demas.
Que suerte,que lo paseis muy bien,yo vine muy contenta de allí.
⬆️ Arriba

Experto

ZURITO Escribió:
hola.mi novia y yo nos vamos a este hotel a primeros de noviembre y la verdad me da bastante igual lo que se diga en este foro , porque no he ido nunca a un hotel de mas de tres estrellas yme lo voy a pasar de p... Madre.solo tenia un par de dudas sobre por si alguien podria ayudarme.
A las cenas es necesario ir con camisa y zapatos o en cambio puedo ir en playeras y camiseta?a primeros de noviembre cual es la ocupación que puede haber?
De verdad lo vais a pasar muy bien.Sobre la ropa de los restaurantes de especialidades,vamos a ver,mi marido,iba con un vaquero y deportivas y camiseta;les decir,arreglao pero informal,a pega es que vallas con pantalon corto,y chanclas,las chicas,como si van desnudas,jejejeje,son un poco extrictos con los hombres,en cambio las mujeres,pueden ir con un pantalon cortito y top,asi es la vida,alla.
Sobre la ocupación de noviembre,pues lo habitual es temporada alta de americanos y canadienses,pero yo hablo a traves de mesenger con algunos camareros del hotel y me dicen que esta un poco vacio este año,y habian despedido a algunos,sera la crisis.
Lo vais a pasar muy bien,y si no habeis estado nunca en un hotel de este tipo,vais a alucinar,es precioso y enorme,yo si me lo ofertan,volvere encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mª Angeles,
Tenemos pensado hacer las excursiones en taxi o alquilando un coche, pero la de xel-ha habiamos pensado en usar las vans... Ya veremos.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mª angeles como veo que has venido hace poco de allí, te pregunto, me recomiendas reservar los restaurantes para la cenas ya o lo puedo hacer sin problemas allí?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo los reserve desde aquí,me puse en contacto con ellos a traves de email,y me dieron reservas para los quince días en todos,lo unico que les pedi es que fuera a partir de las 21.30.A los dos días,me mandaron la respuesta.Una vez allí,y habiendo probado todos,la segunda semana,ya no respete la reserva,sino que la cambie,en uno de los restaurantes,elegi otra vez,los que mas me gustaban,y sin problemas.De todos modos,muchos compañer@s reservaron allí,el primer o segundo día y no tubieron problemas de espera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Estoy de acuerdo en lo de ke se les dilaten las pupilas cuando vean un dolar pero eso no kita para ke estemos esperando a ke nos atiendan y cuando vean el dolar te dejen de atender nosotros estuvimos hablando con un camarero de el restaurante italiano y nos dijo ke no nos creyeramos todo lo ke decian algunos camareros porque no ganaban tan mal claro ke las propinas a todos gustan
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
hola
Estoy de acuerdo en lo de ke se les dilaten las pupilas cuando vean un dolar pero eso no kita para ke estemos esperando a ke nos atiendan y cuando vean el dolar te dejen de atender nosotros estuvimos hablando con un camarero de el restaurante italiano y nos dijo ke no nos creyeramos todo lo ke decian algunos camareros porque no ganaban tan mal claro ke las propinas a todos gustan
El tema de las propinas,es un tema muy complejo y cada uno hace lo que le da la gana.Yo,en Madrid,doy propina,siempre que voy a comer,al menos un euro,y cuando me tomo una cerveza o un cafe,tambien lo hago,aunque el señor que me atienda sea el dueño del bar,o restaurante y este forrado,mas cuando es un empleado.El pagar un viaje,de xxx,no me libra de mi sentido comun,y si lo hago aquí,porque no allí.Siempre dejo propina,valla donde valla,me atendieron igual de bien las veces que deje propina que las que no,tanto dentro,como fuera del hotel,que también comimos y bebimos,es mi costumbre,y por estar allí,no voy a cambiar,pero vamos,con cuatro días de taxista,dos comidas fuera,alguna corona en playa del carmen,Valladolid o Cozumel......,y las del hotel,no me gaste mas de 100 euros,en un viaje de 5.000,cuatro personas,no creo que me arruine,pero vamos,que respeto a los que no lo hacen.

vive,y deja vivir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo contigo M. Angeles, aunque si es verdad que la t+onica general en México es la de las propinas, en este hotel y en todos los sitios, yo suelo dejar propina, si estoy contena con el servicio, lo que no me gusta es que me la exijan y eso pasa por alla. Nosotros este diciembre volvemos para alla, aunque n sé si al mismo hotel u a otro, más que nada por cambiar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke en ningun momento he comentado ke no haya dado propinas por supuesto ke las he dado el ultimo día de mis vacaciones a kien yo he creido conveniente y no soy de las personas ke en españa este dando propinas por donde voy porque yo soy currante y a mi nadie me las da pero donde creo ke la gente esta mas necesitada y creo ke no me va a engañar suelo hacerlo por supuesto ke cada uno es dueño de dar lo ke le de la gana y yo como vi ke esa persona me atendio igual al principio ke al final de mis vacaciones pues crei conveniente darselo lo ke no hice fue estar dando cada vez ke iba a pedir algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS MARIANGELES. UNA COSA MAS .QUE TAL ESTA EL TEMA DE ADUANAS EN CANCUN?MUCHO CONTROL?PERROS?ESQUE A MI SIEMPRE ME PARAN POR CUALQUIER COSA.NO SE POR QUE SERA.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo conozco gente de mexico y puedo decir que los salarios que estan cobrando son sobre los 600 euros mensuales, si a eso sumamos que las cosas para ellos estan más baratas que por aquí..... Digo para ellos por que en estos paises como en cuba y demas el turista compra a un precio y el nativo a otro.

Así que si lo comparamos con los mileuristas españoles no hay tanta la diferencia.

Si que habran mexicanos con menos posibles pero como los españoles.

No se si os habeis fijado que muchos viven en casas en muy mal estado pero no les falta ni la parabolica ni un ordenador en casa.

Yo mire hace años unos bungalows que estaban en construcción y costaban 30.000 euros si sacamos números de los 600 euros que cobran, que quereis que os diga.

En cuanto al trato yo trato con mucho respeto no a ellos a todo el mundo, eso si en el momento que dejan de respetarme a mi, saco las uñas.

El problema que tenemos es que estamos muy mal informador, no son tercermundistas, son trabajadores como nosotros, eso si es un pais que vive del turismo por que no hay otra cosa y se saben muy bien como hay que hacer para llorar (entre comillas) y sacar la pasta al turista.

Aquí en españa estamos igual de jodidos o más, por que no hay tanto trabajo y cuando pasa alguna catastrofe no viene ningun pais latinoamericano a sacarnos las castañas del fuego, encambio nosotros si.

Sobre las propinas yo se la doy a quien de verdad se la merece, a mi me gustaria ver las propinas que dejan ellos en españa cuando vienen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con todo esto he querido decir que somos todos iguales tanto en un pais como en otro, que los que somos hipocritas somos nosotros.

Como por ejemplo, hay sitios en cancun que te dicen que te pongas cremas biodegradables para bañarnos en sus playas y nosotros corriendo a leer la cremita si es o no y si no es a comprarla, pues a ver si cuando regresemos a nuestro pais hacemos lo mismo.

No se si me estoy explicando como yo quiero que me entendais, pero mi intención es que veais que somos todos iguales hay gente que esta en una posición mejor y otras peor pero como en todos los sitios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

More.com
Mejor no lo has podido relatar estoy totalmente de acuerdo y es mas cuando nosotros vamos a esos paises ya puedes llevar un seguro en condiciones porque sino y ellos vienen igual pues noooooo no hace falta salir de españa para ver gente ke lo necesita
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
more.com
Mejor no lo has podido relatar estoy totalmente de acuerdo y es mas cuando nosotros vamos a esos paises ya puedes llevar un seguro en condiciones porque sino y ellos vienen igual pues noooooo no hace falta salir de españa para ver gente ke lo necesita

Bueno me parece a mi que estas mezclando un poco las cosas los dos, en 1º lugar esto es un post para hablar de un hotel. No se a que cuanto sacamos todo esto.

Si hablamos de propinas bien...pero el resto para mi sobra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tasio entonces tu comentario de las propinas también sobra, puesto que no tiene que ver con el hotel si no con la gente.

Pero si empezamos así, esto no lo he empezado yo, si te das cuenta yo estoy respondiendo a los comentarios.

Así que si esto segun tu sobra, aquí sobran muchos comentarios que se estan diciendo, no voy a decir cuales para que no ataque la gente puesto que los que hablan de educación son los primeros que saltan y sacan las uñas, cada cual que lea y se de por aludido.

Ahora bien si las verdades ofenden lo siento, hay que ser realista tanto con lo bueno como lo malo.

Estoy cansada de tanta hipocresia, yo creo que no somos niños y hay que afrontar la realidad, me gustaria ver a mas de uno cuando van a un bar en españa y tarda el camarero en servirte a ver como se ponen.
⬆️ Arriba

Super Expert

more.com Escribió:
Tasio entonces tu comentario de las propinas también sobra, puesto que no tiene que ver con el hotel si no con la gente.

Pero si empezamos así, esto no lo he empezado yo, si te das cuenta yo estoy respondiendo a los comentarios.

Así que si esto segun tu sobra, aquí sobran muchos comentarios que se estan diciendo, no voy a decir cuales para que no ataque la gente puesto que los que hablan de educación son los primeros que saltan y sacan las uñas, cada cual que lea y se de por aludido.

Ahora bien si las verdades ofenden lo siento, hay que ser realista tanto con lo bueno como lo malo.

Estoy cansada de tanta hipocresia, yo creo que no somos niños y hay que afrontar la realidad, me gustaria ver a mas de uno cuando van a un bar en españa y tarda el camarero en servirte a ver como se ponen.

Bueno hacer lo que queráis, este post empezó para hablar de un hotel y ahora habláis de como se vive en un país y como es la gente, si son unos interesados o no, en como nos comportamos los españoles allí...

Pues igual si que sobran algunos comentarios y puede ser que el mio el primero, pero bueno es fácil con no volver a contestar listo.

Eso si espero que volvamos a inicio de este post...hablar de un hotel, de lo bueno y de lo malo pero dejando muchos temas que tocáis de lado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes