Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
More.com
Mejor no lo has podido relatar estoy totalmente de acuerdo y es mas cuando nosotros vamos a esos paises ya puedes llevar un seguro en condiciones porque sino y ellos vienen igual pues noooooo no hace falta salir de españa para ver gente ke lo necesita
more.com
Mejor no lo has podido relatar estoy totalmente de acuerdo y es mas cuando nosotros vamos a esos paises ya puedes llevar un seguro en condiciones porque sino y ellos vienen igual pues noooooo no hace falta salir de españa para ver gente ke lo necesita
Bueno me parece a mi que estas mezclando un poco las cosas los dos, en 1º lugar esto es un post para hablar de un hotel. No se a que cuanto sacamos todo esto.
Si hablamos de propinas bien...pero el resto para mi sobra.
Tasio entonces tu comentario de las propinas también sobra, puesto que no tiene que ver con el hotel si no con la gente.
Pero si empezamos así, esto no lo he empezado yo, si te das cuenta yo estoy respondiendo a los comentarios.
Así que si esto segun tu sobra, aquí sobran muchos comentarios que se estan diciendo, no voy a decir cuales para que no ataque la gente puesto que los que hablan de educación son los primeros que saltan y sacan las uñas, cada cual que lea y se de por aludido.
Ahora bien si las verdades ofenden lo siento, hay que ser realista tanto con lo bueno como lo malo.
Estoy cansada de tanta hipocresia, yo creo que no somos niños y hay que afrontar la realidad, me gustaria ver a mas de uno cuando van a un bar en españa y tarda el camarero en servirte a ver como se ponen.
Tasio entonces tu comentario de las propinas también sobra, puesto que no tiene que ver con el hotel si no con la gente.
Pero si empezamos así, esto no lo he empezado yo, si te das cuenta yo estoy respondiendo a los comentarios.
Así que si esto segun tu sobra, aquí sobran muchos comentarios que se estan diciendo, no voy a decir cuales para que no ataque la gente puesto que los que hablan de educación son los primeros que saltan y sacan las uñas, cada cual que lea y se de por aludido.
Ahora bien si las verdades ofenden lo siento, hay que ser realista tanto con lo bueno como lo malo.
Estoy cansada de tanta hipocresia, yo creo que no somos niños y hay que afrontar la realidad, me gustaria ver a mas de uno cuando van a un bar en españa y tarda el camarero en servirte a ver como se ponen.
Bueno hacer lo que queráis, este post empezó para hablar de un hotel y ahora habláis de como se vive en un país y como es la gente, si son unos interesados o no, en como nos comportamos los españoles allí...
Pues igual si que sobran algunos comentarios y puede ser que el mio el primero, pero bueno es fácil con no volver a contestar listo.
Eso si espero que volvamos a inicio de este post...hablar de un hotel, de lo bueno y de lo malo pero dejando muchos temas que tocáis de lado.
Entonce si piensas como yo, te pido por favor que no ataqueis siempre a los que pensamos que el servicio del hotel no este bien, puesto que los que pensamos así nunca atacamos ni ponemos en duda nada, más bien le felicitamos por haber tenido las vacaciones que todos deseamos.
Pero visto lo visto en cuanto salimos hablando por ejemplo Tinuco, Mex08, yo, etc.. Pues....... Solo hay que hechar la vista a tras.
Entonce si piensas como yo, te pido por favor que no ataqueis siempre a los que pensamos que el servicio del hotel no este bien, puesto que los que pensamos así nunca atacamos ni ponemos en duda nada, más bien le felicitamos por haber tenido las vacaciones que todos deseamos.
Pero visto lo visto en cuanto salimos hablando por ejemplo Tinuco, Mex08, yo, etc.. Pues....... Solo hay que hechar la vista a tras.
Ataqueis??? Cuando os ataque yo?? No creo que yo dijera nada, si no recuerdo mal solo dije que a mi salvo alguna tontería el 1º día, para mi el hotel esta bien.
A mi me gusta ver opiniones distintas, no todos podemos ver las cosas de la misma manera...lo que digo es que estamos hablado de cosas que no tienen nada que ver con el hotel.
Perdon mea culpa, yo si que dije entre mis comentarios que si no se iba con la propina en la boca no te trataban igual.
Pero a lo que estoy respondiendo es de lo mismo pero a otra cosa distinta, no se si me explico.
Todo vino por que se estaba juzgando a las personas y por eso nos habia pasado todo lo que nos paso.
Y yo digo que no hay que ser hipocritas por que gente que dice cosas así luego en españa van de lo que van. Y yo digo que somos todos iguales aquí y ahí.
Sobre lo de atacar no iba por ti solo, a ti te lo he comentado por que justamente has dicho que estamos confundiendo las cosas. Pero no te has dirigido a otras de comentarios cuando dicen que pobrecitos que cobran 5 euros al día (yo ya he dicho lo que estan cobrando más o menos) y dicho por trabajadores de mexico más honestos, que si trabajan 12 horas diarias (pero cuanto se piensan que trabajamos los españoles, pues 14 horas diarias también las hacemos y no pasa nada) y no quisiera alargarme más para que no se lie la cosa.
Pero a mi lo que me jode realmente, es que aquí se piense de una forma y allí de otra (y esto no va por ti).
Pero si hay que estar a las duras y a las maduras.
Sin comentarios
Después de leer todo creo ke more.com lo ha relatado muy bien por lo demas deseo a todos los ke tengan pensado viajar a este hotel lo mejor y ke me alegro también de los ke han venido contentos no ha sido mi caso y por eso no repetiria un saludo para todos
GRACIAS MARIANGELES. UNA COSA MAS .QUE TAL ESTA EL TEMA DE ADUANAS EN CANCUN?MUCHO CONTROL?PERROS?ESQUE A MI SIEMPRE ME PARAN POR CUALQUIER COSA.NO SE POR QUE SERA.
GRACIAS
Creo que aquí no es el lugar apropiado para comentarte eso,en el foro hay información,pero para que no te agovies te lo mando por mp.
De todo lo demas,no coment,parece una carrera de "y yo mas"alegraos de los que nos ha ido bien,posiblemente gracias a vuestras quejas,muchisimas gracias y dejar las cosas estar,Aqui hablamos de un hotel y punto,y los otros temas los habeis sacado vosotros,en un lugar inapropiado para ello,yo solo he contestado,asi que por mi parte,punto final,solo respondere,a la gente que valla para alla,que es de lo que se trata,de ayudar,no de jorobar.
Kerida maria angeles los temas ke he sacado de el hotel no me les he inventado ya me hubiera gustado ke todo me hubiera salido como a vosotros pero repasate todos los comentarios ke has echo y veras las cosas ke habeis comentado da la impresion de no creeros las cosas ke comenta la gente y con esto yo también doy por zanjado el asunto
Hola a todos.
Esto se a ido enmarañando de una manera que parece una pelea de gat@s(y que nadie se ofenda).
Por alusiones (de more .com) voy a contestar desde mi punto de vista al tema y también dar por zanjado.
Yo la verdad es que me retiré de hacer comentarios después de comentar lo que a mi me habia pasado aunque suelo leer los comentarios de todos por si mi opinion hiciera falta.
La sensación que yo tengo es la misma que la de More.com y Tinuco. Desde que llegó Mª Angeles y su grupo alardeando de educación y civismo (tema que se dio por zanjado) los tiritos a los que pensamos o mejor dicho vivimos lo contrario a ellos no han parado de ir de un lado a otro en los comentarios y eso termina jodiendo a las personas que tranquilamente y sin molestar a nadie estabamos en este foro.
Con esto ni quiero seguir con la "guerra" ni pretendo molestar a nadie simplemente (como he hecho siempre) dar mi opinion de lo que yo he vivido y por supuesto que aunque no alla vivido las situaciones de More.com y Tinuco apoyarles y alegrarme de lo bien que lo pasaron los demás.
Hola a todos.
Esto se a ido enmarañando de una manera que parece una pelea de gat@s(y que nadie se ofenda).
Por alusiones (de more .com) voy a contestar desde mi punto de vista al tema y también dar por zanjado.
Yo la verdad es que me retiré de hacer comentarios después de comentar lo que a mi me habia pasado aunque suelo leer los comentarios de todos por si mi opinion hiciera falta.
La sensación que yo tengo es la misma que la de More.com y Tinuco. Desde que llegó Mª Angeles y su grupo alardeando de educación y civismo (tema que se dio por zanjado) los tiritos a los que pensamos o mejor dicho vivimos lo contrario a ellos no han parado de ir de un lado a otro en los comentarios y eso termina jodiendo a las personas que tranquilamente y sin molestar a nadie estabamos en este foro.
Con esto ni quiero seguir con la "guerra" ni pretendo molestar a nadie simplemente (como he hecho siempre) dar mi opinion de lo que yo he vivido y por supuesto que aunque no alla vivido las situaciones de More.com y Tinuco apoyarles y alegrarme de lo bien que lo pasaron los demás.
MºAngeles y "su grupo" somos una serie de personas a las que nos ha ido bien en el hotel y contamos nuestra experiencia,posiblemente porque (otra vez gracias)gracias a vosotros las cosas han cambiado algo,y por ello deberiais estar orgullosos.Si te das cuenta,mi grupo,como dices tu,ni nos conocemos ,ni coincidimos en las mismas fechas en hote(excepto una pareja),por lo tanto yo no pago a nadie para que me de la razon,simplemente,hemos llegado recientemente de alla,y contamos nuestra experiencia,vuelvo a decir,que no es que no me crea lo vuestro,lo siento(otra vez)pero cuento lo que vi,no lo que viste tu,si yo no estaba.
Y respecto a lo de que estabais muy tranquilitos en el foro,yo también,y voy a seguir intentando ayudar a quien lo necesite,que de eso se trata.
Y te contesto por alusiones,porque,por mi el tema ya estaba zanjado,pero eso de MºAngeles y su grupito,o de de que estabais muy tranquilitos,pues la verdad,me ha molestado.Asi que,chao.
GRACIAS MARIANGELES ME HA AYUDADO MUTXO LO QUE ME HAS PUESTO.BUENO UNA PREGUNTA EN GENERAL PARA KITAR MALOS ROLLOS.
CUALES SON LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES MAS O MENOS?LOS SITIOS MAS ACONSEJABLES? GRACIAS
GRACIAS MARIANGELES ME HA AYUDADO MUTXO LO QUE ME HAS PUESTO.BUENO UNA PREGUNTA EN GENERAL PARA KITAR MALOS ROLLOS.
CUALES SON LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES MAS O MENOS?LOS SITIOS MAS ACONSEJABLES? GRACIAS
Si eso es lo mejor,en el foro,tienes un apartado muy bueno sobre excursiones,taxistas,lo que no te puedes perder,con todas las experiencias de los demas que se lo curran un monton,se aprende muchisimo,yo te puedo contar la mia,pero aquí,nos pueden regañar.Te lo mandio esta tarde por mp.Chao.
Bueno estoy pensando ir a este hotel con unos amigos y la verdad el precio esta muy bien y la fotos también.
Hay mucha diferencia entre el Kantenah o similar al princess?
Como es el tema del todo incluido? estan bien las bebidas,comida etc
Es que veo que antes habia suplementos en los restaurantes y vi que alguien dijo que no habia en temporada baja,yo voy el 3 de enero,
Ahh me sale por persona 1155 euros que os parece?
La unica alternativa por ese precio son los riu pero a simple vista no me gustan mucho, y por poco mas de 100 euros tendria el Kantenah pero lo veo mucho mas viejo y feo, alguien me puede orientar un poquillo por favor
Somos un grupillo de 6 personas y tenemos de 25 a 30 años
Adore
Yo te puedo decir ke mas nuevo esta el gran rivera maya si vas buscando playa buena estan mejor los kantenah y yo creo ke funcionan mejor y tampoco esta tan viejo esa es mi opinion en cuanto a los suplementos de los restaurantes no cobran en ninguno