HURACANES EN RIVIERA MAYA 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 57948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: huracan¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuando llueve el clima sigue siendo cálido, no baja la temperatura por muco, en caso de que el sol esté muy fuerte te va a dar mas calor, porque toda esa agua que cae se evapora, es el bochorno, vas a sentir la humedad mas fuerte y sudar mas.
⬆️ Arriba
Invitado

El huracan esta el la costa del Pacífico, o sea como a 3000 kms de distancia (mas o menos la distancia de Madrid a Varsovia Polonia por coche)... Su dirección es hacia el norte, con rumbo a Los Cabos en Baja California..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este que comento no es el del pacífico, es la toementa tropical Debby, pero miren la ubicación:

A 485 km al Oeste de las Islas de Cabo Verde. Africa y a 6,115 km al Este (86°) de las costas de Quintana Roo, México.

Esta lejos y si ven la trayectotria en los mapas no pasa nada, se va!!
⬆️ Arriba
Invitado

tinallus Escribió:
El clima no esta tan mal, hay nubes, pero también mucho sol, para mi esta agradable, el mar bien. Llueve poco, por lo general en las noches. No hay un calor extremo, lo que les ayuda para no sentir el golpe tan fuerte de calor.

Saludos y no tengan miedo!

Muchas gracias por contestar tan rápido. La verdad es que me has dejado más tranquila. Confio que siga así por mucho tiempo.

PD: No he podido evitar entrar en tu blog, que fotos más bonitas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bueno que te hayan gustado las fotos, traigo la cámara siempre conmigo y aunque haya algunas que no sean muy buenas reflejan mas o menos lo que hay por aquí. Esta mas enfocadas a la naturaleza que a otra cosa o a lo que hago, hay mas variedad, pero no las he puesto en mi blog aún.

Suerte!
⬆️ Arriba
kenzania

Invitado

Tu espacio es genial!!! Tienes unas fotos preciosas, enhorabuena.Por otra parte muchas gracias por tranquilizarnos. Yo voy para allá el 31.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kenzania Escribió:
Tu espacio es genial!!! Tienes unas fotos preciosas, enhorabuena.Por otra parte muchas gracias por tranquilizarnos. Yo voy para allá el 31.
Un saludo.

Gracias, que bueno que te guste. Cualquier cosa que se te ofrezca por aquí mandame un mail y nos ponemos de acuerdo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prevision: peligro huracanes  Publicado:
muna

Invitado

juanjo Escribió:
Hola amigos yo me voy el 25 de septiembre a la riviera maya que os parece a vosotros deberia de cancelarlo o no. Estare en el palladium grang kantena me parece que se escribe así a y que os parece ese hotel
Hola Juajo , yo viajo el domingo próximo a Rivera Maya es la 2ª vez que vamos es increible nos gustó mucho la primera vez estuve en el Khantenar y es inmejorable, genial vas a estar muy bien, de hecho mi hermano está ahora mismo allí y me comenta que lo ham ampliado y que están muy bien, prueba el COCOLOCO!!! en fin este año por cuestión de fechas hemos escogido por variar un poco el bahia principe akumal que también es como el kahtenar... En fin allí casi todos están super bien.
Que disfrutes de tu viaje.
Saludos
MUNA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prevision: peligro huracanes  Publicado:
Invitado

veronca 82 Escribió:
hola a todos! me voy a la riviera maya del 27 de agosto al 4 de septiembre y me gustaría saber si hay previsión de algun huracan o tormentas tropicales, muchas gracias!
muna
Hola veronca yo también marcho en la mismas fechas y estoy mirando el tiempo y parece que habrá alguna tormenta pero ya verás como no tendremos huracanes.
Por cierto en que hotel estás yo en el Bahia principe
Saludos MUNA
⬆️ Arriba

Experto

Hola tinallus, acabo de ver que hay una depresion tropical que se dirije hacia la Riviera Maya, que llegara sobre el jueves, sabes algo? Tiene algun peligro.

Gracias por tus comentarios
⬆️ Arriba
jaira

Invitado

¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Me va a pasar por segundo año consecutivo!!

Buenadicha, lo acabo de ver y va derechito hacia la Riviera. Ostras, qué mala suerte tengooooooo.

Un enlace donde se ve muy bien la trayectoria:
www.nhc.noaa.gov/

Es la Tropical Depression FIVE
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jaira, el año pasado también tuviste lo mismo, una depresion tropical, es mas flojo que el huracan y el ciclon, no? Cuando vas y a donde, nosotros salimos el día 1
⬆️ Arriba
jaira

Invitado

Sí, debe ser lo más flojo, aún no tiene nombre, pero es que el año pasado me tocó el Emily así, lo empecé a ver llegar unos días antes de marchar y cada vez cogía más fuerza, así que ya de positiva no tengo nada.

Al final la noche anterior a la salida como a las 9 de la noche tuve que contratar un viaje por teléfono entre las míseras ofertas que me hicieron ¡¡y era mi luna de miel!!

Nosotros salimos el 31 y nos hospedamos en el Iberostar Paraíso Maya.
⬆️ Arriba
Invitado

Todavia es pronto para saber si tocará la riviera maya o no.
De momento es una depresión tropical, aunque se espera que se fortalezca para ser tormenta tropical... Y quien sabe si huracán, pero es pronto todavía para saber su trayectoria, en este momento lo que tiene mas peligro es jamaica y el oeste de cuba, pero yo no descartaría cualquier posibilidad.
Hasta dentro de un par de días no se sabrá si afectará a la riviera maya, ni con que intensidad.
⬆️ Arriba

Experto

Yo salgo el día 1 al iberostar paraiso beach, y el 3 nos vamos 3 días al circuito mundo maya.
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
todavia es pronto para saber si tocará la riviera maya o no.
De momento es una depresión tropical, aunque se espera que se fortalezca para ser tormenta tropical... Y quien sabe si huracán, pero es pronto todavía para saber su trayectoria, en este momento lo que tiene mas peligro es jamaica y el oeste de cuba, pero yo no descartaría cualquier posibilidad.
Hasta dentro de un par de días no se sabrá si afectará a la riviera maya, ni con que intensidad.

Eso espero y que no vaya a mas, y podamos disfrutar de las vacaciones.
⬆️ Arriba
Invitado

Quote::
Para esta temporada de huracanes, que comenzó el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre, se ha pronosticado una menor actividad respecto al que hubo en 2005.

William Gray, profesor de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Colorado (EEUU), dijo que se espera que se formen siete huracanes, en vez de nueve como se vaticinó al comienzo de la temporada.

También disminuyó de 17 a 15 las tormentas tropicales en el Atlántico que se esperan, y pronosticó que tres huracanes serán de categoría mayor (tres, cuatro o cinco en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de cinco).

Mientras, la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) vaticinó un promedio de doce a quince tormentas tropicales y entre siete y nueve ciclones, de los que tres "podrían ser de gran potencia".

Hasta el momento, se han formado tres tormentas tropicales: "Alberto", "Beryl" y "Chris".

La temporada de huracanes de 2005 fue la más intensa que se haya registrado, con la formación de 28 tormentas tropicales y 15 huracanes, de los cuales siete alcanzaron categoría mayor.

www.elcaribecdn.com/ ...Seccion=64
⬆️ Arriba
jaira

Invitado

Bueno, se me ha pasado el disgusto de anoche, que lo pensé de manera muy egoista, al fin y al cabo si se convierte en huracán yo me voy a quedar en casita y los que van a tener problemas de verdad son las personas que vivan allí. Así que esperemos que no coja fuerza.

De momento sigue siendo depresión tropical y parece que la trayectoria para el martes va a tender un pelín a la derecha, va a pasar rozando Cuba y el miércoles ya estará en pleno Golfo de Mexico. Para la Riviera toca todo el área de influencia.

Invitado, que yo no digo que esta previsión sea 100% segura ¿eh?, yo sólo comento lo que veo en la página de nhc.

Buenadicha ¡¡qué casualidad!!, si vamos al mismo hotel y todo. A ver si tenemos suerte, aunque me temo que como mínimo va a estar pasado por agua.
⬆️ Arriba
kenzania

Invitado

smn.cna.gob.mx/ ...ntico.html

Esta es la página de la comisión nacional de agua de Mexico. Dan boletines informativos cada poco tiempo. De momento no se ha hecho tormenta tropical, aunque creen que lo hará. Buf, yo me voy el 31, así que creo que me va a tocar de pleno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguen asustados!!?

Jijiji, yo no y vivo por acá!

Yo creo que va a desviarse hacia Cuba, por el canal de Yucatán, así se ve la trayectoria, suerte!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes