Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xamanek Escribió:
Tasio Escribió:
castil Escribió:
muchas gracias tasio ya que coordina la llagada con otro tour y listo..!!!! tengo entendido que en estos parques esta la opción del todo incluido (hel-ha) ...para xcaret me sugieren ....o para este parque no corre esta opción...me quedo la duda....

Ahora cual es la diferencia entre los dos o que puedo encontrar en cada uno ...

Gracias a todos los que me puedan ayudar

Araceli

Para esas dudas que tienes yo creo que lo mejor es que veas lo que ofrecen los dos, a mi en particular el TI de Xel-ha me parece un acierto, en Xcaret con el cuento que solo te dan dos bebidas...va no me convence

http://es.xelha.com/
http://www.xcaret.com.mx/

Un saludo

Hola Tasio!!
He estado mirando las páginas que le recomendastes a Castil y estoy hecha un lio!!! En las páginas no viene mucho y no me hago una idea de cómo es, no se si es como un aquopolis en la selva o algo así. De las actividades no te explica nada y no se que podemos encontrar. Además he visto que para determinadas actividades (tipo excursion en 4x4, etc) tienes que pagar un suplemento, pues no viene todo incluido?? Ayudame por favor!!!!

Hola, excursión 4x4?? eso donde lo viste??. En las dos paginas te explican, que incluye el TI, a que tienes derecho y si no recuerdo mal los precio de las actividades que no están incluidas. Míralo otra vez que creo te liaste.

Si no te aclaras, mañana te explico donde verlo en las paginas.
Ahh, no se parece nada a "aquopolis"

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tasio!!
Puede ser que me liase porque con tantas excursiones... Mi duda, más que nada es que si no vas a hacer snorkel, sólo te queda ver los animalitos? o hay alguna otra actividad? Es que sigo sin hacerme a la idea. Si no te importa mandarme alguna foto para que vea como es, es que no se si merece la pena ir a pasar todo el día o ir solo a ver el espectaculo nocturno de Xcaret, ya que nos gustaría ir a Sel ha, que lo veo algo distinto.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, quería decir Sian Kaan..... Vaya nombrecitos....
⬆️ Arriba

Super Expert

xamanek Escribió:
Perdona, quería decir Sian Kaan..... Vaya nombrecitos....

Bueno la verdad que me perdí, ahora no se si quieres ir a Xel-Ha, Xcaret o a la Sian Ka'an,

Si no te importa dime exactamente que duda tienes y si puedo te lo intento explicar, es que mezclaste 3 cosas diferentes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si con razón me dice mi marido que no me entiende porque no me explico, jejejeje.
Vamos poco a poco
Por lo que creo, Xcaret y Sel ha son dos parques temáticos, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola xamanek,
Xel-ha (parque con activiades de agua). Cierran a las 18 h.
Xcaret (parque con actividades de agua, pero no como Xel-ha, pero con el espectaculo del encuentro de dos mundos y música y danzas de México). Finaliza a las 21 h.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y solo hay actividades de agua? A parte del espectaculo, claro. Me refiero, si no vas a hacer snorkel, te merece la pena ir?

Gracias a todos por ayudarme en el lio que tengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola .....viajeros alguien sabe si hel-ha tiene un valor de entrada diferenciada , como para ir solo medio día......o no...

Atte

Araceli
⬆️ Arriba

Super Expert

castil Escribió:
hola .....viajeros alguien sabe si hel-ha tiene un valor de entrada diferenciada , como para ir solo medio día......o no...

Atte

Araceli

Aquí tienes todos los precios...http://es.xelha.com/contenido-del-sitio/guia-precios.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tasio tu fuiste a los dos parques hel-ha y xcaret......tengo que ver a cual puedo ir medio día solamente....por que no me alcanza el tiempo para ver los dos.....se que xcaret tiene un show nocturno y se puede ir a media tarde......hel-ha me da la idea que es mas pequeño.....cual crees tu valdra mas la pena todo el día ....sabes que tengo un enredo en la cabeza cual es el que tiene los cenotes para hacer esnorquel???

He visto tanta información que estoy confundida

Araceli
⬆️ Arriba

Super Expert

castil Escribió:
hola tasio tu fuiste a los dos parques hel-ha y xcaret......tengo que ver a cual puedo ir medio día solamente....por que no me alcanza el tiempo para ver los dos.....se que xcaret tiene un show nocturno y se puede ir a media tarde......hel-ha me da la idea que es mas pequeño.....cual crees tu valdra mas la pena todo el día ....sabes que tengo un enredo en la cabeza cual es el que tiene los cenotes para hacer esnorquel???

He visto tanta información que estoy confundida

Araceli

Ya que tienes poco tiempo y cenotes tienes en muchos sitios yo te recomiendo que para media tarde Xcaret, no te pierdas el espectáculo nocturno, merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tomé algunas fotografías de ese maravilloso parque acuático, es realmente increíble, me divertí como nunca Fotos de XelHa
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me interesa mucho lo del nado con delfines. En que consiste realmente ? Algun video o algo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertini Escribió:
A mi me interesa mucho lo del nado con delfines. En que consiste realmente ? Algun video o algo ?

Hola.

En Youtube tienes un montón de vídeos subidos Te pongo un par de ejemplos de los muchos que hay

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias !!! Pues mola un puñao ...

Para ir por tu cuenta al parque que sale mejor, Vans o un Autobus ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertini Escribió:
Gracias !!! Pues mola un puñao ...

Para ir por tu cuenta al parque que sale mejor, Vans o un Autobus ?

En autobus no se lo que cuesta, pero en van por 20 pesos no me parece nada caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! nosotros fuimos a xelha y a xcaret, pero xelha nos gustó mas, lo pasamos maravillosamente en ese entorno tan natural y nos divertimos muchísimo con la bajada del rio, paseando entre la naturaleza y con la bici, aunque es un corto tramo fue muy divertido, se me cruzó un animalito y por pocas me estrello, jjejej, fue fantástico, fuimos y volvimos en taxi y lo combinamos con tulum, nos dio tiempo de sobra, por la mañana tulum y a partir de las 12 hasta las 17 mas o menos estuvimos disfrutando de xelha. 100% recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xamanek Escribió:
Y solo hay actividades de agua? A parte del espectaculo, claro. Me refiero, si no vas a hacer snorkel, te merece la pena ir?

Gracias a todos por ayudarme en el lio que tengo

Hola,
Pues básicamente es agua y más agua, pero no tienes que hacer snorkel. A mi personalmente me agobia un poco, así que hicimos un rato a primera hora de snorkel y el resto del día hicimos otras cosas, eso si, casi todo en el agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio de la entrada de Xel-Ha comprándola en Tulum, sale por 67,50 dólares USA.Un 10% menos.
Vale para cualquier día que querais ir, no es día cerrado.
En llegar a Xel-Ha se tarda una hora aproximadamente.
El parque cierra a las 18:00 de la tarde.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que actividades haces en Xel -ha, nado con delfines, tirolina, canoismo??? mas que nada para no repetir de otras excursiones...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes