RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tiempo para 10 dias en RM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
no puede ser me voy el domingo... Y llevo casi 5 meses esperando para que ahora me llueva allí.... Alguien sabe si estas predicciones son fiables...merci miguel10885@hotmail.com
TE HE MANDADO UN CORREO PERO TE LLEGARA CON DIRECCION DE MI TRABAJO, CONTESTA POR EL FORO O A MARY1_8_98@HOTMAIL.COM GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: PREDICCIONES DE TIEMPO EN RM A PARTIR DEL DOMINGO??????  Publicado:

Silver Traveller

Sabe alguien las predicciones del tiempo en Playa del Carmen a partir del domingo 27?????? y toda esa semana.............

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREDICCIONES DE TIEMPO EN RM A PARTIR DEL DOMINGO??????  Publicado:

Indiana Jones

Echa un vistazo aquí..

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

No obstante...hay un Post-It en este mismo foro con un montón de enlaces sobre información meteorológica.
⬆️ Arriba
Asunto: TU TIEMPO.NET  Publicado:

Travel Addict

EN TU TIEMPO.NET HE VISTO PREVISION EN CIUDAD DEL CARMEN HASTA EL MARTES Y HACE BUENO TODOS LOS DIAS MENOS EL DOMINGO Y MARTES, DE QUE PREVISONES NOS FIAMOS???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TU TIEMPO.NET  Publicado:

Travel Addict

Pues llevas toda la razon !!!

Yo veo web, donde dicen que habrá lluvias dispersas y otros por aquí, hablan de tormentas tropicales, huracanes, ciclones...
Me llevo el paraguas o no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se nada de eso, si me entero ya os aviso
Un saludo