RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 6 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tiempo para 10 dias en RM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
no puede ser me voy el domingo... Y llevo casi 5 meses esperando para que ahora me llueva allí.... Alguien sabe si estas predicciones son fiables...merci miguel10885@hotmail.com
TE HE MANDADO UN CORREO PERO TE LLEGARA CON DIRECCION DE MI TRABAJO, CONTESTA POR EL FORO O A MARY1_8_98@HOTMAIL.COM GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: PREDICCIONES DE TIEMPO EN RM A PARTIR DEL DOMINGO??????  Publicado:

Silver Traveller

Sabe alguien las predicciones del tiempo en Playa del Carmen a partir del domingo 27?????? y toda esa semana.............

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREDICCIONES DE TIEMPO EN RM A PARTIR DEL DOMINGO??????  Publicado:

Indiana Jones

Echa un vistazo aquí..

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

No obstante...hay un Post-It en este mismo foro con un montón de enlaces sobre información meteorológica.
⬆️ Arriba
Asunto: TU TIEMPO.NET  Publicado:

Travel Addict

EN TU TIEMPO.NET HE VISTO PREVISION EN CIUDAD DEL CARMEN HASTA EL MARTES Y HACE BUENO TODOS LOS DIAS MENOS EL DOMINGO Y MARTES, DE QUE PREVISONES NOS FIAMOS???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TU TIEMPO.NET  Publicado:

Travel Addict

Pues llevas toda la razon !!!

Yo veo web, donde dicen que habrá lluvias dispersas y otros por aquí, hablan de tormentas tropicales, huracanes, ciclones...
Me llevo el paraguas o no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se nada de eso, si me entero ya os aviso
Un saludo
(solo nos quedan dos dias)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivanyeva Escribió:
no se nada de eso, si me entero ya os aviso
Un saludo
(solo nos quedan dos dias)
A QUE HOTEL VAIS?
⬆️ Arriba
Asunto: TEMPERATURA DEL AGUA EN RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE O ENERO  Publicado:

Experto

Hola, estamos pensando en viajar con nuestra bebé de 20 meses a la Riviera Maya en diciembre o enero. Tenemos dudas de la temperatura del agua en esas fechas, ya que somos de Mallorca y aquí no nos bañamos hasta que el agua está calentita. Además para bañar a nuestra bebé también debe estar bastante templada. Si alguien lo ha visitado en esas fechas que me diga cosas. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el tiempo en directo playa del carmen  Publicado:

Experto

No se ve gota de lluvia. Seguirá así hasta el 13 de Septiembre??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que alguien me echara un cable para informarme bien para la meteorologia para a partir del 15 de septiembre ya que ese día me voy rivera maya concretamente al iberostar paraiso maya, la verdad estaba super ilusionado tanto yo como mi pareja, pero la verdad me preocupa muy mucho el tema de lo huracanes, alguien me podria informar bien del tema, o alguna pagina fiable para mirar sobre esas fechas,? a ver tuve una mala experiencia con un día fuerte de lluvia y le tengo un poco de miedo, pero una tormenta de estas fuertes que duran 30 minutos o una hora no me importa porque ya la vivi en agosto pasado en santo domingo, pero veo muchos foro hablar de lo malo que es en septiembre a mexico, alguien me puede hechar un cable? muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmgvista Escribió:
hola me gustaria que alguien me echara un cable para informarme bien para la meteorologia para a partir del 15 de septiembre ya que ese día me voy rivera maya concretamente al iberostar paraiso maya, la verdad estaba super ilusionado tanto yo como mi pareja, pero la verdad me preocupa muy mucho el tema de lo huracanes, alguien me podria informar bien del tema, o alguna pagina fiable para mirar sobre esas fechas,? a ver tuve una mala experiencia con un día fuerte de lluvia y le tengo un poco de miedo, pero una tormenta de estas fuertes que duran 30 minutos o una hora no me importa porque ya la vivi en agosto pasado en santo domingo, pero veo muchos foro hablar de lo malo que es en septiembre a mexico, alguien me puede hechar un cable? muchisimas gracias
Yo miro en tiempo en:http://espanol.weather.com/weather/local/MXQR0076, hay hacen una prevision de diez días. En www.locogringo.com/ ...h-cam.html y media.playa.info/webcam-beachhtml puedes ver las playas en directo. En la pagina del tiempo da malo para estos días, pero a menos que llueva por la noche durante el día se ve en las webs que hace bueno.chao
⬆️ Arriba
vk

Invitado

jmgvista Escribió:
hola me gustaria que alguien me echara un cable para informarme bien para la meteorologia para a partir del 15 de septiembre ya que ese día me voy rivera maya concretamente al iberostar paraiso maya, la verdad estaba super ilusionado tanto yo como mi pareja, pero la verdad me preocupa muy mucho el tema de lo huracanes, alguien me podria informar bien del tema, o alguna pagina fiable para mirar sobre esas fechas,? a ver tuve una mala experiencia con un día fuerte de lluvia y le tengo un poco de miedo, pero una tormenta de estas fuertes que duran 30 minutos o una hora no me importa porque ya la vivi en agosto pasado en santo domingo, pero veo muchos foro hablar de lo malo que es en septiembre a mexico, alguien me puede hechar un cable? muchisimas gracias

Hola, yo también voy a Cancun en torno a esas fechas y tengo incertidumbre con los huracanes, pero no se puede predecir si habra huracanes con tanta antelación. Desde que el momento en que se detecta la formación de una depresion o tormenta tropical el National Huracan Center pronostica lo que puede ocurrir en los siguientes 5 días, pero con esa tormenta, no con las que aun no existen.

Desde luego este año esta habiendo menos que el pasado, ten en cuenta que los bautizan con nombres por orden alfabetico , hace justo un año del katrina y nos llegamos por Ernesto. Toquemos madera.

Esta es la pagina del NHC : www.nhc.noaa.gov/ es lo mejor que hay para informarte acerca de los huracanes. Espero que esta pagina no te ponga mas nervios@ aun

Chao
⬆️ Arriba
cochinote

Invitado

Joder para la cámara esta de la playa del carmen, tengo ADSL pero más que una cámara parecen fotrogrmas muuuuy espaciados ¿os pasa igual? es que el otro día al amanecerhabía una parejita echando un casquete en la primera imagen y en la segunda ya estaban fumando el cigarrito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor fecha para ir al Caribe  Publicado:

Travel Addict

Hola y ke tal la primera semana de octubre?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor fecha para ir al Caribe  Publicado:

Indiana Jones

olga Escribió:
hola y ke tal la primera semana de octubre?????

En octubre todavía estamos en época de huracanes...pero si no pasa nada....el tiempo es estupendo y soleado.. 8) 8)
⬆️ Arriba
Invitado

Hola muy buenas, soy Rut y el domingo viajamos a rivera maya, hara buen tiempo? nos encontraremos algun huracan, alguien sabe que se puede hacer si llueve, que podemos visitar, alguien me podria decir como son las tormentas de ahí, es decir, si duran todo el día o son una horillas.
Gràcias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
hola muy buenas, soy Rut y el domingo viajamos a rivera maya, hara buen tiempo? nos encontraremos algun huracan, alguien sabe que se puede hacer si llueve, que podemos visitar, alguien me podria decir como son las tormentas de ahí, es decir, si duran todo el día o son una horillas.
Gràcias.

Para ver el tiempo...aquí tienes la previsión para los próximos 10 días.

Si os llueve...no os preocupeis...porque allí las tormentas duran normalmente 5 minutillos y después vuelve a salir a sol.. 8)

En relación a las excursiones...tiene un Post-It con toda la información al respecto...Chichen-Itza...Cobá...Xel-Ha...Tulum...Xcaret...
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien que acabe de llegar??? comentario tiempo  Publicado:
mexicolindo

Invitado

Hola foreros, acabo de ver una pagina donde pone la prevision del tiempo y pone tormentas dispersas, ¿eso siginfica que no podremos bañarnos? ESta todo el día lloviendo o como va el tema?. Comentadme que estoy un poco asustado.

La pagina en cuestion es :

Gracias a todos[/url]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que acabe de llegar??? comentario tiempo  Publicado:
BBS

Invitado

Yo llegue el viernes, y me ha llovido todos los días,pero es un ratito normalmente, pero fuerte, luego esta cuando llueva de noche, que te pille en van, cenando...pero llover seguro que te llueve casi todos los días, otra cosa es que segun el momento en que te pille, te fastide más o menos, ahora cuando salgas te recomendaria que siempre lleves el chubasquero, allí nunca se sabe.
⬆️ Arriba
Asunto: angustia por las lluvias  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Voy de vacaciones a playa del camen el día 2 sabado de septiembre y me gustaria saber si va a llover mucho y si es preciso llevarse chubasquero para protegerse. Mi novia me dice que no vamos a ver el sol, es eso cierto. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes