Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Esos precios de los que estáis hablando son una barbaridad. Esperad y encontrareis ofertas mucho mejores según se valla acercando la fecha de viajar.
Y lo de reservar con viajes el corte ingles, me parece perfecto para gente de mucha pasta pero para los curritos mucho mejor ir a otra agencia que haga mejores precios
Hola compañeros de viaje
Tenemos idea de viajar en Enero, después de reyes. Todavia no hemos mirado nada. Yo también espero a las ofertas. Lo que no se es cuando hay que empezar a mirar. 1 mes antes??????
Hola!
Os digo,que para navidades o fin de año, no hay ofertas, porqué se aprovechan de eso mismo, es decir es temporada alta aquí, para esas fechas y no vais a encontrar ofertas!
Y si os esperais, luego no tendreis plaza, ya que las nochesde navidad y fin de año, están bastante solicitadas!
Yo me voy el 23 de diciembre!
Yo viajo con pullmantur, voy al hotel palladium kantenah y lo he contratado con viajes marsans por 826€ cada uno.
¡¡¡Creo que esta bastante bien!!
Referente a lo de la fecha de navidad, creo que 1500 cada uno no esta tan mal y hay que tener en cuenta que en esas fechas todo sube¡¡¡¡
Y siempre se aprovechan de la temporada alta.
También hay que tener en cuenta que exceptuando las fechas de temporada baja (como noviembre) el resto de meses suele salir por unos 1300 y 200 € mas por navidad pues no esta mal.
Hay para diciembre dos buenas ofertas en Dominicanatours , una para el Barcelo Maya Beach (830) y para el Palladium (880) , ¿merece la pena ir al Palladiumpor un poco mas o el Barcelo esta muy bien?
Creo que eso opina casi todo el mundo maydon,parece mejor hotel por lo que decis , seguro que si voy esta fecha me decidire por el palladium a ese precio , gracias
Hola chicos
A mi me ofrecen 2270 7 noches en el Palladium los dos para el 27 de Julio, con tasas, seguro y parking larga distancia, que os parece?
Saldra alguna oferta mejor mas adelante?
Hola isatrasto, para q hotel del complejo palladium es el precio ese? nosotros tenemos un precio de 3240 en el white sand 12 noches el 5 de septiembre cn todo tmb pro sin parking y cn la conexion de bcn-mad. Supongo q para ti ya a parir de junio empezaran a salir ofertas de 7 días y podras mejorar algo el precio tal vez..
Pues haber si salen esas ofertas si a partir de junio, nosotros queremos ir el 4 o 5 de septiembre 7 días tenemos ofertas por 1800 en riu yucatan y xcaret, pero nos han asegurado que esperar es lo mejor en 5 de 6 agencias de viajes, así que a esperar se ha dicho hasta junio.
Hola gaspyto, si es para un riu esperar es lo mejor pq salen ofertas muy baratas, nosotros para 7 días el 5 de septiembre teniamos el palladium kantenah x 1140 x persona.