RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he estado en octubre en el riu yucatan. La playa esta muy muy recuperada. Hay arena mas que suficiente para todo el mundo. Los sacos de arena siguen estando en el agua para seguir recuperando playa, pero a mi particularmente no me molestan. Es mas, los usamos para echar unas risas subiendonos en ellos.

Si alguien me pregunta a qeu hotel ir, a pesar de haber estado solo en este, desde luego le mandaria al riu yucatan. Nos lo pasamos genial!!

Esta noche te pongo alguna foto de la playa, si quieres

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM KANTENAH O COMPLEJO BAHIA PRINCIPE???  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium en septiembre del 2007 y la verdad es que fue todo estupendo. Los Bahía Príncipe también están muy bien, pero creo que on más viejos. Estoy seguro que en cualquiera de ellos lo pasarás estupendamente.

Mi recomendación, claro está, será el Grand Palladium. Si necesitas más info sobre el Grand Palladium no tienes más que decirlo.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALLADIUM KANTENAH O COMPLEJO BAHIA PRINCIPE???  Publicado:

Dr. Livingstone

esculibiertu Escribió:
hola a todos
Mi duda esta entre elegir el hotel Kantenah, o ir al complejo Bahia principe. La verdad es que tenemos una oferta muy buena, y los dos nos salen por el mismo precio practicamente y por eso nos asaltan las dudas
Hace 2 años estuvimos en el Iberostar Tucan en Playa del Carmen, y fue todo genial, por eso me da un poco de miedo equivocarme
Os agradeceria todas vuestras opiniones.
Muchas gracias

Paso tu mensaje al tema de Recomendación de hoteles que es su ubicación correcta y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En noviembre nos vamos mi novia y yo a Riviera Maya, pero como siempre el problema es que el presupuesto va ajustadito... He encontrado una oferta para el Hotel GRAND RIVIERA PRINCESS que me sale con tasas y carburante unos 750 € por persona y parece que esta bastante bien... El problema es que no tengo ni idea si esta cerca de Playa del Carmen o si merece la pena cogerse otro hotel....

Me han recomendado por activa y por pasiva el Palladium, pero ya supera los 1000 € y me parece mucho...

Que me aconsejais??? me cojo la oferta o me espero a ver si sale alguna oferta para el Palladium....

Un saludo y mil gracias ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo hay una oferta de pullmantur al palladium creo que es por 700 o 700 y algo no estoy segura es para noviembre, pasate y la miras yo la he visto hoy en el escaparate de una agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,de estos Paladium,cual nos recomendarían en tranquilidad,relax,servicio y atención,un buen TI,y sin tantos jovencitos ni grupos de estudiantes?

GRAN PALADIUM COLONIAL/KANTENAH/RIVIERA/WHITE SAND

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo estuve en el Palladium a finales de julio de éste año. Concretamente en el Colonial. Las diferencias entre uno y otro son las siguientes:
- Creo que el White Sand y el Riviera se llevan poco, sólo pueden entrar los que allí tienen la habitación. En dicha habitación tienen un jacuzzi, pero está en la terraza, con el incoveniente de que te ven desde la calle. Otro incoveniente es que están en cada punta del complejo, así que si quieres ir a un restaurante en particular y está en el colonial o kantennah, tendrás que andar un rato o esperar al trenecito.

- El Kantennah y el Colonial estan en el centro. Llegar en pocos minutos a todos los sitio, incluído el Spa, que estará incluído en el precio. No tienen jacuzzi en la habitación, pero la nevera es igual que la del White Sand o Riviera. Y al contrario que éstos últimos, para coger una toalla en las casetas, deberás llevar un ticket, pero no es ningún problema.

Como ya he dicho, yo estuve en el colonial. Tuve el Spa a 2 minutos andando. Los restaurantes del White Sand y Riviera a 5 minutos. Las piscinas (cualquiera) a 3 minutos y la playa a 5. Y lo más importante, los autobuses de las excursiones salén tooooodos desde el Kantennah.

Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

He visto las ofertas que hay en Pullmantur, pero ahora me surje una duda mas... La oferta que te ponen es del Grand Palladium Resort y Spa... Pero este hotel cual es??? el Kantenah o el complejo de White Sand y todos esos...

Puff, vaya lio, jeje...

Y otra cosa, la oferta también incluye otro hotel, el Grand Riviera Maya... Cual cogerias cuando la diferencia de precio no son ni 50 €?????

Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Hola,de estos Paladium,cual nos recomendarían en tranquilidad,relax,servicio y atención,un buen TI,y sin tantos jovencitos ni grupos de estudiantes?

GRAN PALADIUM COLONIAL/KANTENAH/RIVIERA/WHITE SAND

Muchas Gracias

Hola Padua...pues aunque en cada uno de esos hoteles hay de todo un poco creo que la parte Riviera/White Sand es más "tranquila" además tiene una zona exclusiva y se adapta más a lo que buscas y también es la más cara ...eso sí, para la playa, vete a la de la parte del Kantenah/Colonial, habrá más gente, pero es la mejor.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PABLERAS1980 Escribió:
Hola de nuevo,

He visto las ofertas que hay en Pullmantur, pero ahora me surje una duda mas... La oferta que te ponen es del Grand Palladium Resort y Spa... Pero este hotel cual es??? el Kantenah o el complejo de White Sand y todos esos...

Puff, vaya lio, jeje...

Y otra cosa, la oferta también incluye otro hotel, el Grand Riviera Maya... Cual cogerias cuando la diferencia de precio no son ni 50 €?????

Mil gracias de nuevo.
Tu coges la oferta y una vez que llegas allí te asignan uno de los hoteles del complejo, el gran palladium es el complejo y dentro están el Kantenah-colonial y el whitesand-riviera, te pueden dar cualquiera de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las molestias de contestar,sois barbaros,asi tiene que ser en todo,un equipo,no?
Pues si,iremos ali y lo que nos den bienvenido será,disfrutarems de lo que tengamos que para eso vamos,gracias,gracias por todos los consejos,a la vuelta les contaré mi experienca por allí,a ver si a alguien les puee servir también.
Ahora es cuando mas largo se hace,jeje
Pero bueno,todo llega
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo me alojé en el Riu Lupita, es el mas sencillo de los Riu, no está en la playa, pero compensa la "lupivan" que tiene, que te acerca hasta la playa y hace la parada intermedia en Playa del Carmen, ¡la de dinero que nos ahorramos en taxis con esa furgo!!
La playa, ocmo ya han idcho, está bien, aunque nosostros solo fuimos a verla una día y ni nos bañamos.
En cuanto al Palladium es un hotelazo, pero está bastante lejos de Playacar, si vuestra idea es hacer las excursiones por libre, igual os cuesta un pastón en taxi hasta Playacar...
Nosotros excepto Chichén Itzá que mi marido se empeñó en contratarla en una agencia, las hicimos todas por libre, en autobús, muy recomendable, barato, y confortable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay muchos hoteles buenos en Riviera Maya, lo unico que observo, es que los hoteles que siempre nombran, son los 5 estrellas y complejos hoteleros grandes. Esto seguro sucede, porque la mayoria de personas que escriben aquí son españolas y les sale mejor contratar un todo incluido. Nosotros los venezolanos o suramericanos, viajamos mas por nuestra cuenta, nos alojamos en hoteles 3 o 4 estrellas o posadas y alquilamos autos para no depender de agencias.
Le aconsejaria a los moderadores del foro que también incluyeran muchos hoteles de playa del carmen, para que sirva de guia a otros foreros.
El que quiera información de este tipo de hoteles medianos y pequeños me puede contactar a mi correo andresreyesve@yahoo.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda alguna yo recomiendo los siguientes:

En playa del carmen: iberostar tucan o quetzal.
Puerto Morelos: Iberostar playa paraiso.
Y luego recomendaría los barceló y palladium. No recomiendo para nada el riu lupita y los riu en general, no me gustan nada, pero es una opinión personal, no tengo nada en contra de ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad que los Barcelo son un poco antiguos?
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:
Es verdad que los Barcelo son un poco antiguos?
Para nada.

Dentro del complejo Barceló puedes elegir entre varios hoteles. Los de categoria inferior (beach) si son un poco más antiguos y la calidad no es la misma que los del tropical o los los del palace (de lujo total).

Yo estube en el Barcelo- Tropical, y todo parecía recién estrenado (julio 2008). No hay mucho diferencia en precio en cuanto a los del beach, y sin embargo la calidad es mucho mayor. Sólo tienes que ver la recepción de ambos hoteles.

Sin duda el Barceló. Tropical es una muy buena opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy organizando el viaje de estudios de mi clase, y en la agencia me han ofrecido definitivamente estos hoteles: Riu Tequila y Yucatan , Barcelo Maya Beach, Sandos Caracol y Catalonia Maroma.

Teniendo en cuenta que seremos un grupo de 40-60 jovenes, y que iremos en Abril. Que hotel nos recomendais por su ambiente, animación, estructuras orientadas hacia los jovenes, y que tenga en buen estado las playas.

Espero que me respondais cuanto antes, que dentro de 4 días tenemos que elegir hotel en la agencia.

Besoss
⬆️ Arriba

Experto

De lo que comentas,sin duda el barceló
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chica_Lokelani Escribió:
Hola, estoy organizando el viaje de estudios de mi clase, y en la agencia me han ofrecido definitivamente estos hoteles: Riu Tequila y Yucatan , Barcelo Maya Beach, Sandos Caracol y Catalonia Maroma.

Teniendo en cuenta que seremos un grupo de 40-60 jovenes, y que iremos en Abril. Que hotel nos recomendais por su ambiente, animación, estructuras orientadas hacia los jovenes, y que tenga en buen estado las playas.

Espero que me respondais cuanto antes, que dentro de 4 días tenemos que elegir hotel en la agencia.

Besoss

Yo también creo que de lo que comentas el barcelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

turista33 Escribió:
De lo que comentas,sin duda el barceló

mariazgz Escribió:
yo también creo que de lo que comentas el barcelo

Pero a ver , podeis ser especificos porque me recomendais ese frente al resto ?? porque la verdad yo habia oido maravillas del Riu Tequila. ASi que si me decis porke ese mejor jajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes