Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola que tal?
Sabeis si siguen cobrando suplementos en los restaurantes?
Voy en enero que es temporada alta en caso de tener suplementos, en cuales y cuanto seria?
Solo cobran en el "Thai"que era tailandes,y en "las olas"si pedias langosta(20 dolares)en los demas nada de nada.
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y me voy el próximo 2 de Noviembre a este hotel. He leído de todo y me gustaría que alguien me explicara algunas cosas sobre cambio de moneda, excursiones, taxis etc. He viajado por varios sitios y quitando los mejores y los peores comentarios creo que tiene bastante buena pinta. Si alguien va a ir en la misma fecha, que se ponga en contacto conmigo y nos organizamos. Somos un grupo de 4 y tenemos intención de hacer varias excursiones por nuestra cuenta (chichen itza, cenotes, cancún) seguramente en taxi así que cuantos más seamos mejor.
Un saludo.
Hola!! te mandé un mp porque nosotros tb vamos el 2 con Pullmantur y a este hotel y tb pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, y si no pues podemos quedar para tomarnos unas copichuelas por allí
Saludos
Hola, nosotros queremos hacer excursiones por libre, ya he reservado con el taxista Gaspar tan famoso en este foro. Vamos el 02/11/2008 desde Madrid, al Grand Riviera Maya Princess. Hay alguien que vaya en esa fecha?
Chao.
Nosotros hicimos todas las escursiones con Gaspar,es un tio de la leche(con el hijo )vais a aprender mucho de ellos ,valla el que valla.Si es el hijo,dale muchos recuerdos de MºAngeles,Juan Carlos y sus hijos.Cuando vallais ha hacer alguna excursion con el,lo decis en concergie el día antes"Mañana nos viene a buscar Gaspar Osorno,licencia xxx,a las tal hora,y ellos ya lo avisan a la pluma para que le dejen entrar a recepción.Os va a decir que muy prontito,todos los dias(alrededor de las 6.00)pero merece la pena,ya lo vereis.
Nosotros estamos interesados en hacer alguna escursion por libre.vamos del 2 al 9 y somos una pareja de 22.si alguien le interesa que me diga.
Quien dice que en la disco del hotel no hay fiesta?en el foro se palpa el ambiente de fiesta!!!!!!!!!vamos a darlo todo!!!!
La verdad es que la disco del otel es un poco triste,no es como las de RD,que las discos de los hoteles se suelen llenar hasta arriba(es distinto),pero bueno si os juntais varios haceis vuestra propia fiesta,es como tener una discoteca para vosotros solitos(¿no lo habeis soñado alguna vez??? )
De todos modos,los chicos de animación organizan tres días a la semana excursion por la noche para ir a las discos mas famosas de Cancun(Coco Bongo,Mr.Frog.......)claro previo pago de 50 dolares,con transporte,entrada y barra libre.
Vaya hacia mucho tiempo que no escribia, por lo que veo un comentario mio hizo que comenzara una pelea por llamarlo de alguna forma,lo primero que quiero decir ya que no se me ha dado oportunidad es que siento haber dicho lo que dije, si a alguien le molesta lo que cobran allí lo siento...y segundo, creo que el hotel no vale tanto la pena como para que la gente discuta por el, como dije y repito otra vez, a los hoteles se va a divertirse, no nos "enamoramos de ellos" demos solo opinion para que la gente que vaya sepa moverse por allí y sepan lo que se van a encontrar, si gusta o no, hay que respetarlo, siento la charla pero soy la unica que no se defendio ese día...y como ya no vale de nada decir mas pues...saludos a todos.Aludidos manden privado jeje ....buen rollito.
Hola a todos
Yo puedo decir ke cuando estuve cene en todos los restaurantes a la carta y no me cobraron en ninguno estuve en una suite deluxe por lo ke veo gente ke ha estado les han cobrado en algunos
Zurito, nosotros tb salimos el 2 con Pullmantur y desde Madrid, podríamos mirar lo de las excursiones.
Adore, metete en la página del hotel y veras el tema de los restaurantes. Si cogeis la habitación más normal creo que podeis entrar a todos menos a tres. Mira en el foro que me pusieron un enlace, ok?
Yo creo ke depende como lo vean cuando estuve yo habia gente en habitaciones normales la standar y les dejaron entrar sin coste ninguno eso si la langosta habia ke pagarla
Yo tampoco pagué y estaba en la habitación mas sencilla, pero me dijeron: por estar en una habitación que empieza por 8 no pagais......y no me invento na ehh, que me lo soltaron así.
HOLA XAMANEK .QUE EXCURSIONES TENIAIS PENSADO HACER?PODRIAMOS ALQUILAR UN COCHE O TAXI.CONQUE NOS SALGA MAS BARATO.TENMOS UNAS GANAS DEL COPON DE ESTAR AHI!!!!NO KEDA NADA. MY MAIL POR SI QUIEREW ES ZURIDIEZ@HOTMAIL.COM
El avion con pullmantur que sale de la t1 o de la t2.a mi en el billete me pone que en la 2 pero en el foro pone la 1.el txiringito de pulmantur esta en la misma terminal donde embarcas?
Hola zurito, perdona por no contestar antes, que poquito nos queda Nosotros habíamos pensado en alquilar un coche, he estado mirando y salen por 37 € al día, lo que no he mirado es cuanto nos saldría un guia.
Hola zurito, perdona por no contestar antes, que poquito nos queda Nosotros habíamos pensado en alquilar un coche, he estado mirando y salen por 37 € al día, lo que no he mirado es cuanto nos saldría un guia.
Voy a confirmar con la agencia de donde salimos
Hola. Nosotros alquilamos en la agencia de Europcar que está en el hotel, cuesta (Renault clio) 40 USD (unos 30 €) siempre que alquileis más de tres días.
Hola xamanek.lo del coche me parece una idea cojonuda.que excursiones teneis pensado coger?nosotros habiamos pensado en hacer estas,pero se puede variar:
Coba,aldea maya,cenote
Tulum,xelha
Tzitzen itza,valladolid,cenote.(esta cogeremos con agencia.
Que habiais pensado vosotros?
Por cierto de donde sois ?cuantos años teneis?cuantos sois?
YA NO QUEDA NADA!!!!!!
NADA, AL FINAL ESTAN BIEN LOS BILLETES, ERA UNA CONFUSION TERMINAL 1... Y AL CARIBE!!!
RELAX Y AVENTURA TODO EN UNA!!! JAJAJA, PEAZO DE VIAJE Q NOS ESPERA...
Q SE PREPAREN LOS MOSKITOS Q PAYA VOY!!!
!Que suerte y que lo paseis muy bien!!!Tener cuidado con los mosquitos sobre todo por la tarde,a partir de las cinco o seis,son los peores!!!!!!!!!!!!!!Cuando cierran los bares de las piscinas y te sales,te comen vivo!!!Asi que llevaros un antimosquitos para cuando salgais del agua y os hechais,porque sino de camino a la habitación te vas dando de tortas hasta que llegas!!!!!!!!