Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pareja de madrid, del 28 al 4 de noviembre en el riu yucatan
El_lugar_perdido@hotmail.com
Haremos excursiones a la ruina maya de chichen itza y a xcaret
Arcoris21, Saioa21, Ropit...nosotros también vamos del 16 al 23/11 al complejo Palladium, pero no sabemos a qué hotel de todos...Vamos con Pullmantur y el avión creo que sale a las 14:00, no sé si coincidimos en el vuelo pero allí seguro que sí!. Queremos ver muchas cosas y montarnos las excursiones por libre, así que si alguien se apunta podemos hacer un grupito, os animáis?
Hola buenas yo al final voy el 23/11 por que para el 16 ya no quedaban plazas quien vaya en esas fechas yo estare por ahí en alguno de los palladium jeje. Que ganicas que llegue ya ese día jeje.
Acabo de venir de Riviera Maya. Del 13 al 21 de Octubre.
Una pasada la lluvia, no ha dejado de llover, pero trombas increíbles.
He estado en Riu Palace Mexico 7 personas. Cuando saliamos del hotel, no llovia, es decir cuando ibamos a 50 km un sol increíble, en Cancun que fuimos un día también, no llovia, pero la zona del Playa del Carmen y alrededores por los visto nos ha cogido una cola de un huracan que iba pa nose donde y se habia convertido en tormenta tropical y ha sido vamos vamos de spanto.En todos los día habré estado en la playa 2 horas.
Así que nada a comer y a beber mucho.
He estado leyendo el foro durante tres días y me siento desbordado, mucha información ...
Somos un grupo de 16 personas que nos vamos a alojar en el hotel Gran Riviera Princess.
He estado viendo varios post sobre el hotel las excursiones, etc
Mis dudas
Que son las Vans ? Por lo que he leido son mini-bus con recorridos fijos que te llevan a los sitios y al hotel no ?
Merece la pena hacer las excursiones por libre ? Somos mucha gente y no se si saldra rentable. Ademas, al ser mucha gente, podriamos negociar un buen precio con algun operador, como inforcenter
Jajaja tio podrias molestarte en leer XD que yo me he tirado días leyendo. A ver las vans son como unas furgonetas alargadas, en las que pueden ir 15-16 pasajeros. No se si te saldra rentable o no las vans, nosotros iremos unos 40-60 de viaje de estudios , así que aun ni me he molestao xD en leer lo de las excursiones, primero tengo ke tener claro lo del hotel.
Un saludo
Hola:
Somos un grupo de 8 pax k vamos del 16-24 de noviembre al Grand rivera maya princess, tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien va por esas fechas, kien sabe podriams kdr.