RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 287, 288, 289 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 288 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1128239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola decir q el jueves vine de riviera maya y me lo he pasado en grande, lo malo a sido el tiempo, q ha estado revuelto, pero me ha gustado mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Acabo de venir de Riviera Maya. Del 13 al 21 de Octubre.
Una pasada la lluvia, no ha dejado de llover, pero trombas increíbles.
He estado en Riu Palace Mexico 7 personas. Cuando saliamos del hotel, no llovia, es decir cuando ibamos a 50 km un sol increíble, en Cancun que fuimos un día también, no llovia, pero la zona del Playa del Carmen y alrededores por los visto nos ha cogido una cola de un huracan que iba pa nose donde y se habia convertido en tormenta tropical y ha sido vamos vamos de spanto.En todos los día habré estado en la playa 2 horas.
Así que nada a comer y a beber mucho.

Pero para noviembre ya no habra nada.

Suerte. De todas formas es bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: Muchas dudas  Publicado:

Super Expert

He estado leyendo el foro durante tres días y me siento desbordado, mucha información ...

Somos un grupo de 16 personas que nos vamos a alojar en el hotel Gran Riviera Princess.

He estado viendo varios post sobre el hotel las excursiones, etc

Mis dudas

Que son las Vans ? Por lo que he leido son mini-bus con recorridos fijos que te llevan a los sitios y al hotel no ?

Merece la pena hacer las excursiones por libre ? Somos mucha gente y no se si saldra rentable. Ademas, al ser mucha gente, podriamos negociar un buen precio con algun operador, como inforcenter
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muchas dudas  Publicado:

Travel Addict

Jajaja tio podrias molestarte en leer XD que yo me he tirado días leyendo. A ver las vans son como unas furgonetas alargadas, en las que pueden ir 15-16 pasajeros. No se si te saldra rentable o no las vans, nosotros iremos unos 40-60 de viaje de estudios , así que aun ni me he molestao xD en leer lo de las excursiones, primero tengo ke tener claro lo del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 28 y29 años, del 23 al 30 de noviembre al grand palladium, con pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola vamos el día 16 al grand palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros iremos el día 16 al complejo grand palladium pero todavia no sabemos cual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola exorientelux
Nosotros salimos el 16 a las 14.00 desde madrid vamos con pullmantur de donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos personas- cricuíto Ruta maya chiapaneca- del 3 al 17 de noviembre. En Riviera Maya del 13 al 16- Hotel Sandos Playacar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Somos un grupo de 8 pax k vamos del 16-24 de noviembre al Grand rivera maya princess, tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien va por esas fechas, kien sabe podriams kdr.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2 amigos al Riu Playacar, del 31-10 al 8-11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, dos parejas de 25 años del 9 al 17, grand palladium! Buscando el sol!
⬆️ Arriba

Experto

Yategustariaservampi menudo nombre!!!!!

Nosotros también vamos en esas fechas al mismo hotel. Con quien vas? con pullmantur o iberword?

Ya somos unos cuantos a ver si nos vemos!!

Por cierto de donde sois? Nosotros de canarias...vamos en plan de ver muchas cosas y un poco de playa y diversion!!
⬆️ Arriba

New Traveller

3 Personas de Mallorca que nos vamos del 18/11 al 1/12 al hotel palladium kantennah. Mi correo: fedeimaria@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Exorientelux no se que pasa pero he intentado enviarte un mensaje privado y creo que no me ha ido bien, si quieres ponte en contacto con nostros por e-mail y quedamos para poder hacer un par de excursiones por libre.
Mi correo: fedeimaria@hotamil.com
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ropit, sí que hemos recibido el privado, te hemos mandado otro privado pero ahora apuntamos tb tu mail.

Arcoris21, lo mismo digo, tb te hemos mandado un privado.

A ver si hacemos un grupete majo para hacer excursiones por ahí, eso si no nos cambian las fechas de las vacaciones, que hoy nos han dado un buen susto!!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos pareja de 28 y 32 y también vamos el 16 de noviembre nos vamos a encontrar el madrid a las 14.00 jeje pero nosotros vamos al gran oasis rivera maya , pero podemos quedar para hacer excurssiones en grupo es mejor.... Mi correo es masti_masti@hotmail.com saludos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisayjuanillo, hay que exarle imaginación a los nombres ;P

Vamos con Pullmantur y somos de Zaragoza, Nosotros llevabamos la idea de ir a ver Chichen Iza y Xel-ha, y los 5 días dias que quedan disfrutar del hotel o hacer alguna escapada imprevista. Sobre la marcha.

Seguro que nos vemos por allí!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, yo miro todos los días el tiempo en esta página. Por si os sirve de algo:

wwis.inm.es/179/c01209.htm

Y la verdad es que hoy me ha dado esperanzas de buen tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisayjuanillo Escribió:
yategustariaservampi menudo nombre!!!!!

Nosotros también vamos en esas fechas al mismo hotel. Con quien vas? con pullmantur o iberword?

Ya somos unos cuantos a ver si nos vemos!!

Por cierto de donde sois? Nosotros de canarias...vamos en plan de ver muchas cosas y un poco de playa y diversion!!

Hola, os he enviado un privado con algunas dudas, por saber si estais como nosotros.Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 287, 288, 289 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes