RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 288, 289, 290 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 289 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1121258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
3 Personas de Mallorca que nos vamos del 18/11 al 1/12 al hotel palladium kantennah. Mi correo: fedeimaria@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Exorientelux no se que pasa pero he intentado enviarte un mensaje privado y creo que no me ha ido bien, si quieres ponte en contacto con nostros por e-mail y quedamos para poder hacer un par de excursiones por libre.
Mi correo: fedeimaria@hotamil.com
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ropit, sí que hemos recibido el privado, te hemos mandado otro privado pero ahora apuntamos tb tu mail.

Arcoris21, lo mismo digo, tb te hemos mandado un privado.

A ver si hacemos un grupete majo para hacer excursiones por ahí, eso si no nos cambian las fechas de las vacaciones, que hoy nos han dado un buen susto!!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos pareja de 28 y 32 y también vamos el 16 de noviembre nos vamos a encontrar el madrid a las 14.00 jeje pero nosotros vamos al gran oasis rivera maya , pero podemos quedar para hacer excurssiones en grupo es mejor.... Mi correo es masti_masti@hotmail.com saludos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisayjuanillo, hay que exarle imaginación a los nombres ;P

Vamos con Pullmantur y somos de Zaragoza, Nosotros llevabamos la idea de ir a ver Chichen Iza y Xel-ha, y los 5 días dias que quedan disfrutar del hotel o hacer alguna escapada imprevista. Sobre la marcha.

Seguro que nos vemos por allí!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, yo miro todos los días el tiempo en esta página. Por si os sirve de algo:

wwis.inm.es/179/c01209.htm

Y la verdad es que hoy me ha dado esperanzas de buen tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisayjuanillo Escribió:
yategustariaservampi menudo nombre!!!!!

Nosotros también vamos en esas fechas al mismo hotel. Con quien vas? con pullmantur o iberword?

Ya somos unos cuantos a ver si nos vemos!!

Por cierto de donde sois? Nosotros de canarias...vamos en plan de ver muchas cosas y un poco de playa y diversion!!

Hola, os he enviado un privado con algunas dudas, por saber si estais como nosotros.Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

saioa21 Escribió:
hola buenas yo al final voy el 23/11 por que para el 16 ya no quedaban plazas quien vaya en esas fechas yo estare por ahí en alguno de los palladium jeje. Que ganicas que llegue ya ese día jeje.

Me ha pasado lo mismo que a tí, así que también nos vamos el 23 al grand riviera maya princess por 1.560 los dos y además me han regalado un teléfono móvil.

Última edición por NastayEmi el Mar, 28-10-2008 22:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya! veo que somos varios a los que nos ha pasado lo mismo. Mi novio y yo nos vamos al Grand Palladium del 23 al 30 con pullmantur pq para el 16 ya no habia vuelo. Por cierto sabeis en que modelo de avion vamos? Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,cuando tu vuelves,yo llego,el día 30 de Nov. Vamos con la oferta de Marsans a uno de los paladium,no se a cual,lo sabremos cuando lleguemos allí,hoy mismo me dieron la confirmación de reservas de los asientos,tanto a la ida,como a la vuelta,y vamos en un 747-400.
Ya falta menos jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta página encontrareis los planos de los aviones

secure.paxport.net/ ...ervices.xo
⬆️ Arriba

Super Expert

Billy, un organizador de excursiones, me ha enviado un email con las excursiones que organiza. Si alguno lo quereis, ponedme un email y os lo paso.

Lo que se de él es por este foro y parece que trabaja bien y barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pareja de Mallorca,del 30/11 al 08/12,con Pullmantur,a uno de los Paladium,cual sera?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pareja de 44 y 47 años, salimos el 4 de noviembre y estamos hasta el 11 en el hotel Riu Lupita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, 2 amigas de 24 y 27 años nos vamos del 4 al 11 al hotel catalonia yucatan beach. Aristeyojaen@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos 9 amigos/as de 28 años vamos del 8/11 al 16/11 al riu playacar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 27 y 28 Bilbo/Madrid del 08 al 15 Nov al Riu Playacar.
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de barcelona de 30 años del 24 al 30 de noviembre, palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Hola Sabela,
Acabo de leer todo tu hilo, y menos mal que lo he encontrado porque me voy el domingo y creia que no lo iba a lograr.
Tu relato es precioso y das muy buenos consejos. Nosotros tenemos pensado ir en coche de alquiler todavía me quedan algunas cosillas pendientes, sobre todo me pone nerviosa no llevar GPS, aunque tengo mapas de carreteras. Te importaría pasarme la información que he leido que tienes sobre las excursiones, la localización de los cenotes, etc.
Ah, se me olvidaba, vamos una semana y queremos descansar un poco (cuestión de gustos, como tu dices) por lo que no tenemos pensado hacer la ruta Puuc (otra vez será).

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Experto

xamanek Escribió:
Hola Sabela,
Acabo de leer todo tu hilo, y menos mal que lo he encontrado porque me voy el domingo y creia que no lo iba a lograr.
Tu relato es precioso y das muy buenos consejos. Nosotros tenemos pensado ir en coche de alquiler todavía me quedan algunas cosillas pendientes, sobre todo me pone nerviosa no llevar GPS, aunque tengo mapas de carreteras. Te importaría pasarme la información que he leido que tienes sobre las excursiones, la localización de los cenotes, etc.
Ah, se me olvidaba, vamos una semana y queremos descansar un poco (cuestión de gustos, como tu dices) por lo que no tenemos pensado hacer la ruta Puuc (otra vez será).

Muchas gracias
Saludos

Te contesto yo al tema del GPS. He estado tres veces en la Riviera y dos de ellas con coche de alquiler.

Tengo unos mapas calibrados para el GPS, su correspondiente programa y una PDA con la antena...

Sinceramente no te hace falta, yo lo encendí el primer día para ver si funcionaba y ahí se quedó

Circular en la Riviera es muy facil, es todo recto. Lo mas complicado que yo vi, es dentro de Playa del Carmen pero usabamos un truco, un pequeño mapa en papel y saber siempre donde esta el mar y la carretera federal, nunca te perderás.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 288, 289, 290 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes