Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo te recomiendo que o vayas muy temprano a Xelha o vayas otro día por si tienes cola y te hacen esperar, ya que como tienes muchas cosas que hacer y cansa lo de estar todo el día en el agua al final te da pena no hacer todo (claro que si consigues una hora temprana para el nado con delfines luego puedes aprovechar al máximo Xelha… al día síguete lo notaras o no, bueno nosotros estamos ya viejos je jeje pero paliza te pegas eh!
Yo a xcaret fui de tarde te dejan entrar a partir de las 16:00 antes pagas la entrada completa me suela unos 580 pesos pero no te lo digo seguro porque pagamos unos cuantos juntos (+/-) es muy chulo el parque te da tiempo a ver bastante antes de la actuación del final y lo del final esta bien, para mi mejor la primera parte que la segunda…yo no soy mucho de baile folclórico
Holaa!! aunque ya puse este mensaje en otro hilo, creo que éste es su lugar, nosotros fuimos a xelha y a xcaret, pero xelha nos gustó mas, lo pasamos maravillosamente en ese entorno tan natural y nos divertimos muchísimo con la bajada del rio, paseando entre la naturaleza y con la bici, aunque es un corto tramo fue muy divertido, se me cruzó un animalito y por pocas me estrello, jjejej, fue fantástico, fuimos y volvimos en taxi y lo combinamos con tulum, nos dio tiempo de sobra, por la mañana tulum y a partir de las 12 hasta las 17 mas o menos estuvimos disfrutando de xelha. 100% recomendable.
Yo estube en los dos parques y para decir verdad cualquiera de los dos es bueno, en xcaret puedes pasar un día relajado viendo animales y paseando tranquilamente (tb puedes hacer snorkel y nadar con delfines) y el espectaculo es impresionante y en xel-ha tienes aventura 100%.
En resumen para relajarte y ver cosas tranquilamente Xcaret y para reirte con los amigos y practicar un poco de aventura Xel-ha
Acabo de llegar hace unas horas. Os voy a dar mi particular opinión.
Llevaba todas mis expectativas puestas en Xel Ha y con idea de pasar de ir a Xcaret.
Bien, Xel-Ha esta muy bien pero finalmente decidi ir también a Xcaret a ver el espectaculo y como te dejan pasar a partir de las 15.00 horas vimos todo el parque.
Es sencillamente una pasada, quiza menos natural que Xel-ha pero desde luego a mi me pareció mucho más bonito y con más cosas que ver.
El espectáculo impresionante y si os gusta ver animales sin duda Xcaret (caballos, burros, vacas, mariposas, venados, ponis, tiburones, tortugas, delfines, jaguares, rayas, y peces de todo tipo)
Además hay espectaculos mayas durante el paseo por el parque. Al menos vi tres.
Por cierto poneos mogollón de antimosquitos en estos parques que me he venido con una picadura sepa Dios de que bicho, que me ha hinchado la mitad del antebrazo.
Como lo tengo muy reciente quedo a vuestra disposición para contestaros cualquier duda.
Estuve a punto de no ir porque había leído en el foro que para ir con niños era mejor xcaret, pero menos mal que decidí ir a los 2, la comida y los cocteles deliciosos, el paisaje increíble, a mi hija le encantó y pudimos ver una gran cantidad de peces, una playa muy bonita,etc .
En Xcaret recomiendo que saquéis el pase a partir de las 3, subáis al mirador y paseeis por allí hasta la hora del espectáculo que es con mucho lo mejor. No os aconsejo meteros en el río, yo fui por el exterior y no merece la pena, no había peces salvo al final del recorrido y muy poquitos, vamos que si lo sé me lo ahorro y ¡no veas lo fría que estaba el agua!.
Mi recomendación Xel-ha todo el día y xcaret a partir de las 3 h.
Después de estar en los 2 me quedo con el xel -ha sin duda.
Mucho más natural, un descenso del rio precioso, unas grutas acuaticas encantadoras y no se, todo mas natural, me gustó más.
Despues de estar en los 2 me quedo con el xel -ha sin duda.
Mucho más natural, un descenso del rio precioso, unas grutas acuaticas encantadoras y no se, todo mas natural, me gustó más.
Para mi desde luego, Xel-ha ,el descenso por el río y el bucear entre peces de colores no tiene precio,para todo lo demás....
Saludos
A mí también me gustaría hacer los dos parques, pero por cuestión de tiempo y de dinero creo que sólo podré hacer uno, pero aún no se cual. ¿Cuánto vale la entrada completa a cada parque?
A lo mejor se puede aprovechar dos tardes para hacer los dos, ¿no?
¿Se puede coger media entrada para Xel ha también? ¿Y cuánto vale la media entrada para cada parque?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Jose_Maria32 Escribió:
A mí también me gustaría hacer los dos parques, pero por cuestión de tiempo y de dinero creo que sólo podré hacer uno, pero aún no se cual. ¿Cuánto vale la entrada completa a cada parque?
A lo mejor se puede aprovechar dos tardes para hacer los dos, ¿no?
¿Se puede coger media entrada para Xel ha también? ¿Y cuánto vale la media entrada para cada parque?
Hola Josa_Maria.
-Para ver el precio de las entradas mira aquí: Xel-ha, xcaret en sus páginas te puedes enterar de todas las actividades y precios.
-En xel-ha no hay entrada de tarde, ahora solo hay una y es T.I., en Xcaret sí.
Hola, viajamos a la R.M. El 3 Mayo con niño de 4 años, nos gustaría saber cual de los dos parques es el más apropiado para ir con el niño.
La idea que tenemos en mente, pero no se es la más apropiada, es ir al Xcaret a partir de las 3 de tarde, que es la entrada más económica, para ver el espectáculo de noche, pero no se si nos dará tiempo para aprovechar disfrutar del parque con el niño.
¿Que me recomendáis?
Yo tengo una consulta parecida. En caso de un niño de 4 años que no sabe nada ¿hay algún inconveniente? Me imagino que los donuts esos para bajar el río los habrá más pequeños ¿o tiene que ir el niño en uno con sus padres?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Yo creo que al final hare los dos.
Seguramente haga el combinado Tulum - Xel-ha, aquí yo creo que me pegare un chapuzon con los delfines, que creis? es buena idea?
Y a Xcaret ire por la tarde para ver el espectaculo mas que nada que dicen que es muy chulo!
Si alguien puede aconserjarme algo mas, seria de agradecer.
Respecto a vuestra pregunta: SMYRCO y LOSCUATRO, no os puedo contestar ya que aun no he ido y no se como son, pero por lo leido, creo que les puede justar mas Xcaret, ya que dicen que hay mas animales e incluye el espectaculo. Siempre a los niños les gustan mas estas cosas, al menos a mis peques!
Saludos