RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 288, 289, 290 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 289 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1145305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno,cuando tu vuelves,yo llego,el día 30 de Nov. Vamos con la oferta de Marsans a uno de los paladium,no se a cual,lo sabremos cuando lleguemos allí,hoy mismo me dieron la confirmación de reservas de los asientos,tanto a la ida,como a la vuelta,y vamos en un 747-400.
Ya falta menos jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta página encontrareis los planos de los aviones

secure.paxport.net/ ...ervices.xo
⬆️ Arriba

Super Expert

Billy, un organizador de excursiones, me ha enviado un email con las excursiones que organiza. Si alguno lo quereis, ponedme un email y os lo paso.

Lo que se de él es por este foro y parece que trabaja bien y barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

Pareja de Mallorca,del 30/11 al 08/12,con Pullmantur,a uno de los Paladium,cual sera?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pareja de 44 y 47 años, salimos el 4 de noviembre y estamos hasta el 11 en el hotel Riu Lupita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, 2 amigas de 24 y 27 años nos vamos del 4 al 11 al hotel catalonia yucatan beach. Aristeyojaen@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos 9 amigos/as de 28 años vamos del 8/11 al 16/11 al riu playacar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 27 y 28 Bilbo/Madrid del 08 al 15 Nov al Riu Playacar.
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de barcelona de 30 años del 24 al 30 de noviembre, palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Hola Sabela,
Acabo de leer todo tu hilo, y menos mal que lo he encontrado porque me voy el domingo y creia que no lo iba a lograr.
Tu relato es precioso y das muy buenos consejos. Nosotros tenemos pensado ir en coche de alquiler todavía me quedan algunas cosillas pendientes, sobre todo me pone nerviosa no llevar GPS, aunque tengo mapas de carreteras. Te importaría pasarme la información que he leido que tienes sobre las excursiones, la localización de los cenotes, etc.
Ah, se me olvidaba, vamos una semana y queremos descansar un poco (cuestión de gustos, como tu dices) por lo que no tenemos pensado hacer la ruta Puuc (otra vez será).

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

xamanek Escribió:
Hola Sabela,
Acabo de leer todo tu hilo, y menos mal que lo he encontrado porque me voy el domingo y creia que no lo iba a lograr.
Tu relato es precioso y das muy buenos consejos. Nosotros tenemos pensado ir en coche de alquiler todavía me quedan algunas cosillas pendientes, sobre todo me pone nerviosa no llevar GPS, aunque tengo mapas de carreteras. Te importaría pasarme la información que he leido que tienes sobre las excursiones, la localización de los cenotes, etc.
Ah, se me olvidaba, vamos una semana y queremos descansar un poco (cuestión de gustos, como tu dices) por lo que no tenemos pensado hacer la ruta Puuc (otra vez será).

Muchas gracias
Saludos

Te contesto yo al tema del GPS. He estado tres veces en la Riviera y dos de ellas con coche de alquiler.

Tengo unos mapas calibrados para el GPS, su correspondiente programa y una PDA con la antena...

Sinceramente no te hace falta, yo lo encendí el primer día para ver si funcionaba y ahí se quedó

Circular en la Riviera es muy facil, es todo recto. Lo mas complicado que yo vi, es dentro de Playa del Carmen pero usabamos un truco, un pequeño mapa en papel y saber siempre donde esta el mar y la carretera federal, nunca te perderás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Xamanec, si quieres mándame por privado tu email para que te pueda enviar la información que me pides.

A lo que te dice Jose, si simplemente vas a ir a los sitios más típicos, el GPS no es necesario, pero si te vas a meter por carreteras secundarias, o a salirte un poco del circuito habitual (carretera federal Playa- Tulúm; o carretera Tulúm-Cobá-Chichén) si que lo es, y mucho. Si no hubiéramos llevado GPS camino de Mérida, no habríamos llegado nunca, y menos con la tormenta que nos cayó en plena carretera, con la que no veías ni lo que estaba un metro por delante de ti.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos!!
Pensabamos ir un día a Chichen, algún cenote (cuál recomendais), Izamal y no se si nos dará tiempo a ver las grutas de Balankanche.
Otro día habíamos pensado en ir a Tulum, Playa Paraiso, Cobá y algún cenote (cuál recomendais), pero estamos pensando que a lo mejor lo dividimos en dos días, uno Tulum y otro Cobá y así poder visitar alguna aldea maya cerca de allí (sabeis de alguna que esté bien??)
El tercer día teníamos pensado ir a Sian Kaan, pero tb dudamos si hacerlo por nuestra cuenta o con agencia.

La verdad es que estoy un pooooco nervisosa, que ya nos queda muy poquito y no se si me falta información, porque la verdad es que he leido bastante en el foro y tb los diarios, que me han ayudado mucho. Sois geniales chicos!!!!

Mi correo es vcalabres@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo haces todo por tu cuenta, yo te recomiendo que el día de Chichén te dediques a ver las cosas de esa zona, como las grutas de Balamkanché y los cenotes cercanos (Ik-il, Dzitnup) o incluso Izamal (aunque te queda a 70 kms dirección Mérida, unos 45 minutos desde Chichén, así que no sé si te compensará mucho).

Si quieres dividir las otras visitas en dos días, ésta es mi recomendación:

1 día - Cobá, cenotes Tamkach-ha y Cho-ha, Ek Balam, y ya puedes ir al poblado de Ek Balam o a los que hay cerquita de Cobá

Otro día - Tulúm, Sian ka'an, y disfrutar de las playas de Sian ka'an o de Playa Paraíso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu rapidez, Sabela.

Izamal me han dicho que es un pueblo muy bonito y que merece más la pena que Valladolid. Los cenotes están cerca de Chichen, hay indicaciones? si tuvieses que elegir uno, cual de los dos?

Cuanta distancia hay desde Cobá a Ek Balam?, merece la pena Ek-Balam?

Lo siento por tanta pregunta, pero es que me da la sensación de que me falta algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, puedes ir sólo a Chichén, cenote Ik-il y grutas de Balamkanché (estas 2 cosas te quedan pegadas a Chichén) y depsués seguir hacia Izamal. Es un poco paliza pero seguro que te da tiempo

De Cobá a Ek Balam se llega rápido...ponle que entre 30 o 40 minutos. Y tanto Cobá como Ek Balam son visitas relajadas, mucho menos cansadas que Chichén. Ek Balam merece MUCHÍSIMO la pena. A nosotros, de los sitios arqueológicos que has elegido, es el que más nos gustó, junto con Uxmal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sabela!!!
Ahora me tengo que ir, si tengo alguna duda más, me queda mañana, jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela y que me puedes decir de los otros cenotes "mas famosos", es decir, el gran cenote o 2 ojos??. Me han comentado que son hermosos, pero quisiera saber tu opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo sé, Andrés, porque no estuve en ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Sabela. Buscare mas sobre ellos, yo estare en Playa del Carmen y con carro alquilado, así que tendre oportunidad de visitar varios.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 288, 289, 290 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes