Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos 3 amigos que vamos a Riviera Maya del 14 al 21 de este mes. Si alguien va por estas fechas y se aloja cerca de playa del carmen, podríamos quedar para realizar excursiones, ir de copas etc...
Fuera teneis vans y taxis con los taxis podeis llegar a un acuerdo sobre el precio de todo el día es de unos 150 dolares y podeis ir a buestro ritmo y para sitios cercanos con las vans y si conseguis ser de 8 a 10 personas te hacen precio de todo el día para ir donde quieras por unos 300 dolares con lo cual te ahorras un monton de dinero si tienes mas dudas pregunta
¿Tenias posibilidad de ampliar días con esta agencia ?, ¿tuviste algun problema haciendo la gestion o algun gasto extra después de ver el precio final dl viaje?
He visto una buena oferta para diciembre pero de momento no sale el precio del carburante solo de las tasas , si hago la reserva ahora ¿como me cobran lo del carburante??
GRACIAS
Pareja de castellon al gran palladium del 24 al 30 con experiencia de haber estado hace poco mas de un mes en riviera maya (llegamos de nueva york del 18 al 24) 32 y 26 años
Pues no pue ayudarte ya que salgo l lunes para la riviera y un no se como ira, pero la verdad es que con ellos genial, 1560€ Todo Incluido ds personas en el riu lupita 7 noches.. Y a ultima hora, ya que lo pague ayer .. Así que genial, ya tengo la documentación encima y nada, ahora a pasarlo bien
¿Tenias posibilidad de ampliar días con esta agencia ?, ¿tuviste algun problema haciendo la gestion o algun gasto extra después de ver el precio final dl viaje?
He visto una buena oferta para diciembre pero de momento no sale el precio del carburante solo de las tasas , si hago la reserva ahora ¿como me cobran lo del carburante??
GRACIAS
Yo les llame por telefono y me dijeron que se pueden ampliar noches pero no en todas las ofertas (solo en las caras, claro)
Yo me voy el día 23 al grand riviera princess por 785 euros por persona TI con marsans
GRACIAS
Yo les llame por telefono y me dijeron que se pueden ampliar noches pero no en todas las ofertas (solo en las caras, claro)
Yo me voy el día 23 al grand riviera princess por 785 euros por persona TI con marsans
Hello!!! Soy una chica Española,estoy en Mexico( Chiapas) En breve en San cristobal de las Casas, me gustaria conocer a gente que esté por aki viajando para poder unirme a ellos, me gustaria recorrer muchos sitios y tengo buenas recomendaciones,pero no quiero hacer tours contratados y sola tampoco, así que si alguien le apetece echarme un cable.....estaré agradecida, GRacias y hasta pronto!!!!