EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,pues después de tanto estudiarlo,hemos decidido hacer estas excursiones,y me dirán que les parece y si cambiarían algo de ellas,ó bien la prioridad,ok?

1) Chichen-Ik Kill-Ek Balam-Valladolid(esta última si da tiempo)

2 Tulum(ruinas y calita)-Resto del día en Playa Paraiso

3 Cobá-Aldea Maya-Akumal

Que les parece,está bien así,es que ahora solo vamos una semana(snif,snif) y queremos aprovechar y disfrutar del hotel y venir lo mas moreno posible jeje,lo lograremos??????

Graaaaciaaassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, antes de que me vuelva loca del todo, os voy a pedir consejo, porque no soy capaz de decidir por mí misma. Queremos hacer excursiones dos días, pero no nos queremos dar ningún palizón; uno sería para hacer Ek-Balam y Chichen Iza y el otro para hacer Coba-Tulum-cenote Dos Ojos.

Mi pregunta es: Siendo sólo dos personas, me sale más a cuenta quedar con un taxista y luego en cada sitio pillar un guía o casi es mejor que contrate las excursiones en Playa del Carmen? Y, en caso de que me recomendéis esta segunda opción: Sabéis de alguna agencia que haga estas excursiones exactamente?

Muchas gracias, de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, por cierto, se me olvidaba: En Coba sólo queremos ver las ruinas, no hacer tirolina ni esas otras cositas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola aduna puedes rebisar tu bandeja de entrada de este foro te mando alguna información que por aki no te puedo dar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aduna Escribió:
Hola chicos, antes de que me vuelva loca del todo, os voy a pedir consejo, porque no soy capaz de decidir por mí misma. Queremos hacer excursiones dos días, pero no nos queremos dar ningún palizón; uno sería para hacer Ek-Balam y Chichen Iza y el otro para hacer Coba-Tulum-cenote Dos Ojos.

Mi pregunta es: Siendo sólo dos personas, me sale más a cuenta quedar con un taxista y luego en cada sitio pillar un guía o casi es mejor que contrate las excursiones en Playa del Carmen? Y, en caso de que me recomendéis esta segunda opción: Sabéis de alguna agencia que haga estas excursiones exactamente?

Muchas gracias, de verdad.

Hola Aduna. Si miras solo económicamente, creo que te saldrá mejor coger las excursiones con una agencia. Pero si valoras más el hacerlas a tu ritmo, a la hora que tu quieras, estar el tiempo que necesites... pues yo te recomendaría hacerlas por tu cuenta, o en taxi o en coche alquilado.
Yo las hice en taxi, así que exactamente esas no se si te harán.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta niness, la verdad es que, después de mucho leer, creo que no hay ninguna agencia que haga lo que yo quiero, así que... O en taxi, o a las excursiones de siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola niness, me podrias decir mas o menos lo que te costaron estas excursiones con el taxi.

Pepsant@ya.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Los taxis normalmente cobran 1800 todo el día pero hablale a luis un taxista de tulum el te cobra 1500 0 150 dolares todo el día o menos es negociable si te interesa este es su mail kaiba11@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de regresar de 2 semanas en la Riviera...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

Regresé la semana pasada de Riviera Maya, estuve alojada como muchos ya sabéis en el Grand Palladium, así que aquí me tenéis para cualquier información que necesitéis.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,aver;quiero hacer estas excursiones por mi cuenta,me podrian decir como hago para ir de un lugar a otro?

Ir a Chichen,de allí a Ik Kill,de Ik Kill a Ek Balam y de allí a Valladolid

La otra es; a Cobá,de allí a alguna aldea maya e ir a Akumal

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:
Hola,aver;quiero hacer estas excursiones por mi cuenta,me podrian decir como hago para ir de un lugar a otro?

Gracias

Te recomiendo alquilar un coche, es la mejor forma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
padua Escribió:

Gracias

Saludos.

Hola,si ya,aunque los dos tenemos carnet,despues de leer algunos comentarios sobre la policía de tráfico,la verdad es que no nos animamos mucho,y combinando vans con taxis no se pueden hacer?
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:
viruss Escribió:
padua Escribió:

Gracias

Saludos.

Hola,si ya,aunque los dos tenemos carnet,después de leer algunos comentarios sobre la policía de tráfico,la verdad es que no nos animamos mucho,y combinando vans con taxis no se pueden hacer?

He conducido por varias zonas mexicanas y nunca he tenido problemas, lo aconsejo por mi propia experiencia.
Además a diferencia de otras zonas en Mexico, como Chiapas, Oaxaca ...., las carreteras en la zona del Yucatan son muy buenas, rectas, con buen asfaltado y en muchas zonas tipo autovía, solo hay que vigilar al atravesar zonas urbanas (aunque sean 4 casas) por la velocidad y los topes.

Si lo del coche te sigue dando palo , tienes la opción de las vans, pero estas no llegan a muchos sitios, como por ejemplo Coba.
Luego tienes autobuses de linea regular, pero para desplazamientos entre ciudades muy bien, pero para trayectos cortos tipo Playa Carmen/Coba los horarios son excasos, puede que solo tengas 1 de ida/vuelta al día.
Te arriesgas a quedarte tirado.
El autobús en Mexico va muy bien para los viajeros que deciden conocer el país desplazándose de ciudad a ciudad en bus, llegando a nuevo destino para pasar unas noches.
Son autobuses cómodos donde se puede viajar de noche comodamente.

Por último tienes la opción de contratar excursiones, pero sobre estas no te puedo ayudar.
Se que en ciudades como Playa del Carmen hay chiringuitos de excursiones a patadas, pero poco más.

Alquilar vans con taxis puede ser otra opción, pero si coges taxi lo tendrás que pillar en zonas de mucha afluencia turística, en zonas como Coba, Akumal .... Te costará localizarlos.
Pero siendo dos personas creo que esa opción no es muy económica, aunque todo se regatea.
⬆️ Arriba

Experto

Viruss puedes recomendarme excursiones para hacer ahora en diciembre cuando vaya por primera vez en mi luna de miel??? gracias
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:

Gracias
Padua,esas fueron algunas de las opciones que elegimos nosotros:
1-Chitchen-cenote ill kill-cuevas balancanche-ek balam-Valladolid:todo el día desde las 6 a las 20 horas,1600 pesos mas entradas y comida
2-Coba-cenote chen chen-Xacelito-Playa paraiso-Akumal:desde las 6 a las 16horas,1200 pesos,mas entradas.
Lo hicimos en taxi,con un tio muy majo y recomendado en este foro,los precios pueden oscilar porque a mi me dejo buen precio pues estuvimos con el cinco días,de ahí que me ajustara bastante,y yo creo que merecio la pena,encima iba con mi marido y mis dos hijos,cuatro,asi que bastante mas barato que las excursiones,mas o menos igual que alquilando un coche,pero sin los miedos,ni las preocupaciones.Site hace falta el mail del taxista y el telefono me lo pides por privado y te lo mando.
⬆️ Arriba

Experto

Es que estamos barajando la idea de alquilar un coche sale bastante bien las cuevas balancanche no las habia escuchado antes, estan cerca de chichen? esta indicado para ir por libre?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

stertete Escribió:
Viruss puedes recomendarme excursiones para hacer ahora en diciembre cuando vaya por primera vez en mi luna de miel??? gracias

Visita Chichen Itza, Coba, Tulum, Sian Kan, la zona de Akumal, algún cenote (hay muchos, pero tienes el de Dos Ojos, el Gran Cenote .... En la carretera que va de Tulum hacia Valladolid a cada paso hay uno. ).

Luego tienes las visitas a los parques de Xcaret y Xelha. En el foro hay dos hilos que tratan esas visitas. Al igual que tienes otros que tratan de Coba, etc.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Si dispones de bastantes días acercate a Uxmal, aunque para ello hay que hacer noche fuera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando fui a la rivera maya el año pasado hice las excursiones de Cobá (merece la pena porque es un yacimiento maya que se encuentra en pleno bosque, y ahí está la única pirámide que se puede subir en méxico) y por la tarde nos llevaron a un poblado indígena y además nos tiramos por tirolina y nos bañamos en un cenote.

La segunda excursión fue a Tulum y a Xel ha! Ahí nadé con los delfines. Me costó unos 150 euros al cambio, pero no me importó ya que es una experiencia única y que sin duda repetiría. Sin embargo, para parque para visitar yo recomiendo el de Xcaret: tiene snorkeling, nado con delfines (aunque la piscina de Xel ha es mejor) y además de parque temático sobre la cultura maya, también es tipo zoologico y el show nocturno es una pasada. Te enseñan como jugaban los mayas a la pelota.

La excursión de Chichen Itza también estuvo muy bien, eso si, no hay que dejarse engañar por los vendedores ambulantes. Para souvenirs, lo mejor son las cooperativas mayas que se pueden encontrar en cualquier ciudad.

Yo estas excursiones las hice a través de Iberojet, y no me arrepiento en absoluto. Ya si teneis como guía a Gudelio, no os digo nada, es un crack. Os lo dice otra guía turística.jejej.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Un besote!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos al guien ha hecho isla mujeres por libre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

padrino68 Escribió:
hola a todos al guien ha hecho isla mujeres por libre.

Hola padrino, yo he ido este año a Isla Mujeres, tengo un diario que explica como lo hice:

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Si necesitas alguna información más me preguntas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes