Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues de cerquita nada, llegas rápido proque van a toda leche, en van 20pesos/persona, el taxi, percio "oficial" 185pesos, regatea si te dicen más, depende del trabajo que tenga te llevan incluso por menos, ahora como lo pidas desde el hotel, preparate a pagar.
Creo que con las "van" lo tienes solucionado. Solo tienes que esperar, fuera del complejo, al lado de la carretera a que pase una y si hay asientos libres parará, pero si quieres ir mas comodo entonces un taxi te vendra mejor. La verdad es que yo no encontre problemas en el transporte.
Si, la verdad es que las vans estan genial, pero a veces se quedan cortas de horario, la última que sale de playa carmen era 8.30 o 9.30, que si algún día te apetece salir a cenar o tomar una copa, es pronto.
Pues el caso es que yo antes me dieron un link de una web en la que salia una tabla con todos los kilometros hacia todos los destinos desde cancun riviera maya y demas , pues no encuentro el link me gustaria que si pudierais me dijeseis la pagina ya q ve voy el martes a cancun y vamos a alquilar un coche y me gustaria imprimirla
Allí en la salida del aeropuerto hay una chica que regala unas guias de la riviera que estan geniales, y si no pillas estas en cualquier sitio que vayas te las van a dar.
Hola,
Viajamos a RM el próximo 28 de Agosto y creemos que vamos a alquilar un coche. Alguno me podeis decir si las distancias son muy largas?? por ejm... Desde xcaret a chichen-itza??
Muchisimas gracias a mi también me viene de perlas, ya me lo he impreso, así a la hora de alquilar un coche tenemos claras las distancias entre las ciudades, y poder organizar mejor la ruta...
HOLA,
Alguien puede decirme donde encontrar una página en la que pueda ver los hoteles, RIU Tequila, Yucatan y Playacar. Es para poder situarlos en Playa del Carmen. Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
pistatxo Escribió:
HOLA,
Alguien puede decirme donde encontrar una página en la que pueda ver los hoteles, RIU Tequila, Yucatan y Playacar. Es para poder situarlos en Playa del Carmen. Muchas gracias!!!