Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Eromo!
No tengo ninguna duda de que los 4 hoteles están genial,despues de todo lo que he leido y las fotos y videos que he visto.
Mi duda es mas por las habitaciones, en concreto las junior suite,ya que en el katena y el colonial tienen bañera individual de hidromasaje en el baño y en .los otros dos un jacuzzi doble junto a la cama, que me parece un lujazo!
Pero si a ti te han alojado en el Withe sand teniendo reserva para hab normal, y teniendo en cuenta que en éste, si no me equivoco todas son Junior suite, aumentan mis esperanzas....
Gracias Eromo!
No tengo ninguna duda de que los 4 hoteles están genial,despues de todo lo que he leido y las fotos y videos que he visto.
Mi duda es mas por las habitaciones, en concreto las junior suite,ya que en el katena y el colonial tienen bañera individual de hidromasaje en el baño y en .los otros dos un jacuzzi doble junto a la cama, que me parece un lujazo!
Pero si a ti te han alojado en el Withe sand teniendo reserva para hab normal, y teniendo en cuenta que en éste, si no me equivoco todas son Junior suite, aumentan mis esperanzas....
Yo no sé exactamente como eran las habitaciones de los otros hoteles, pero yo por ejemplo estando en el white sand no tenía la bañera junto a la cama, sino que estaba en el cuarto de baño. Eso sí, pasé por otras habitaciones que sí lo tenían en la misma habitación.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
HoLa gala-amina
El pescador te llevará en su barca a ver tortugas, delfines, estrellas de mar, aves..además, haréis esnórquel en el arrecife y os podréis bañar en una piscina natural. Es una excursión muy completa
No me parece que Akumal esté muy cerca de Muyil...yo calculo que estarán por lo menos a 30 kms de distancia, aunque no te lo puedo asegurar con total precisión.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Noviembre de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo, pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Podéis escribir lo que queráis, pero, por favor, en una sola linea, para poderos localizar más rápido. Aparte de días, hotel y email, podéis poner vuestra edad, o luna de miel, o con niños, o con 16 amig@s... El email no es necesario, ya que podéis poneros en contacto en el foro (tema del mes) o por mensajes privados (MP).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Hola Sabela en primer lugar felicitarte
Creo que llevo 2 horas leyendo sin parar y me he enamorao d tu viaje ejejej
Somos una pareja asturiana que viajara el proximo día 30 al gran palladium. Teniamos pensado algunas excursiones, y queriamos pedirte consejo.
Nos gustaria hacer + o -
1º día: vuelo, hotel
2º día: hotel, xcaret de tarde
3º día: tulum, siam ka´an
4ºdia: chitze itza
5º día: hotel
6º día: xelha
7º día: hotel, playa del carmen
8º día: vuelta a españa
Q te parece?
Mi duda es si nos puedes dar consejo sobre como alquilar el coche para ir el 3º día y el 4º día con el. Se q lo alquilaste x internet, pero no hay ninguna oficia fisica allí?
Y otra duda, que puedo añadir al día de chitze itza?
Muchas gracias de antemano vecina!