HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 2007 y 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Lazuli!

Para los temáticos nosotros reservamos en el mismo día o el día de antes y sin problema, supongo que dependerá de la ocupación del hotel en ese momento (cuando nosotros fuimos estaría al 40%), Puedes ir a 3 restaurantes por semana. El conserje de tu edificio tiene un horario con los días que abre cada uno (pues son 7 u 8 restaurantes y abren en días alternos). El francés tiene un cargo adicional, no sé de cuanto porque nosotros no fuimos. Aunque si vas de luna de miel creo que es gratis.

A nosotros el que más nos gustó fue el japonés, sobre todo el postre de helado, mmmm!! El brasileño también estaba bien. El italiano no me gustó nada, ni tampoco el mejicano. La verdad es que los temáticos no son para tirar cohetes, a veces estaba mejor la comida del buffet.

En cuanto al spa no puedo decirte mucho, una de las chicas de animación nos dijo que sería previo pago pero tampoco puedo asegurártelo pues ella no estaba muy segura tampoco.

El hotel es muy bonito, te va a encantar! qué envidia jeje Pásalo genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TaniayJavi Escribió:
Hola Lazuli!

Para los temáticos nosotros reservamos en el mismo día o el día de antes y sin problema, supongo que dependerá de la ocupación del hotel en ese momento (cuando nosotros fuimos estaría al 40%), Puedes ir a 3 restaurantes por semana. El conserje de tu edificio tiene un horario con los días que abre cada uno (pues son 7 u 8 restaurantes y abren en días alternos). El francés tiene un cargo adicional, no sé de cuanto porque nosotros no fuimos. Aunque si vas de luna de miel creo que es gratis.

A nosotros el que más nos gustó fue el japonés, sobre todo el postre de helado, mmmm!! El brasileño también estaba bien. El italiano no me gustó nada, ni tampoco el mejicano. La verdad es que los temáticos no son para tirar cohetes, a veces estaba mejor la comida del buffet.

En cuanto al spa no puedo decirte mucho, una de las chicas de animación nos dijo que sería previo pago pero tampoco puedo asegurártelo pues ella no estaba muy segura tampoco.

El hotel es muy bonito, te va a encantar! qué envidia jeje Pásalo genial!!

Menuda rapidez, muchas gracias por la información. Yo voy la primera semana de diciembre y no creo que la ocupación sea muy alta. Tomo nota sobre los restaurantes. Me apetece mucho ir al japonés porque estuve en el Palladium y cenamos en la mesa del cocinero y estuvo genial la experiencia. La verdad es que me encantó el Palladium y tengo miedo de que este hotel no tenga tantas ofertas de ocio. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Lazuli yo llego al hotel el día 2 y nos quedamos hasta el 14 estaremos de luna de miel!
Seguro que coincidimos que días vais vosotros? vais también de luna de miel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

stertete Escribió:
lazuli yo llego al hotel el día 2 y nos quedamos hasta el 14 estaremos de luna de miel!
Seguro que coincidimos que días vais vosotros? vais también de luna de miel?

Hola, nosotros llegamos el día 1 de diciembre y salimos el día 8. No tengo la suerte de estar tantos días como tú, yo no voy de luna de miel. Podamos vernos algún día por allí y tomarnos algo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lazuli claro nosotros llegamos el 2 por la noche lo que no sabre quienes sois? vais en pareja o en grupo de amigos?
Estoy mirando de contratar excursiones con gaspar a ver que tal los precios son muy buenos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya.. De las ultimas preguntas antes del paraiso,.. Alguien podria decirme si necesito llevar adaptadores de luz para cargar las camaras en la habitación? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Stertete!

Nop, no necesitas adaptadores, puedes cargar las cámaras sin problemas!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias son detalles de última hora gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lleve un adaptador y menos mal porque en el baño no era como los de aquí y necesito pasarme las planchas....
Ah,yo vine el 12 y aun no han abierto el spa me comento una masajista de allí que era de previo pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maritxu66 por la información
⬆️ Arriba

Experto

BUenas una cosilla (otra de tantas..) alguno de los que habeis estado podriais decirme si es verdad que disponen de plancha en las habitaciones? la verdad que odio planchar pero seguro las camisas se arrugaran durante el viaje, y otra pregunta es si disponen de cuerda o algun sitio para tender la ropa mojada, mi compañera dse trabajo estuvo en el hotel scaret y tenian una cuerdecita en la bañera para tender los bañadores o prendas pequeñas, era por si las disponia este hotel, bueno lo siento por tanta pregunta Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Stertete! Si que disponen de plancha las habitaciones. En cuanto a la cuerda de tender también tienes. En la terraza hay unas cosas redondas a cada lado de la pared y si tiras de una de ellas sale una cuerda que se engancha al otro extremo y es una cuerda de tender. No sé si me he explicado, que complicado lo hago! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tania y Javi po toda vuestra ayuda son dudas que nos salen antes de viajar.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

BUenas vuelvo a ser yo la pesada he leido en la web de tripavisor que el hotel disponen de albornoces y zapatillas para ir por el hotel, alguien me lo podria confirmar? lo del albornoz no pasa nada pero lo de las zapatillas para ir por la habitación es bueno saberlo para no coger unas aunque llevamos las chanclas de playa, espero no ser muy pesada un saludo
⬆️ Arriba

Experto

También hablan de lazy river, alguien podria explicar alguna cosilla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Stertete! Así es, en la habitación tenéis albornoces y zapatillas, aparte de las toallas del baño que hay unas cuantas también.

En cuanto al lazy river (o río lento), pues es como una especie de río que va rodeando el hotel. Hay para coger unos flotadores (individuales o para dos) que con la corriente del "río" te van llevando. Es muy relajante y hasta puede ser divertido coger un flotador de dos e intentar subirse sin que se vuelque jajaja

Jo que envidia me dais! Yo quiero irrrrrr!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias si me sale alguna cosilla antes del viaje os avido un saludo y Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, mi mujer y yo junto con unos amigos regresamos el pasado lunes de la rivera maya y nos alojamos en el hotel grand sirenis.

Solo podemos decir que es fantástico, la situación del hotel es perfecta, la playa es muy bonita, los empleados muy atentos, y las habitaciones son grandes y cómodas.

La verdad es que hemos pasado unos días maravillosos.

Os aconsejo el hotel, os gustará mucho .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me acaba de surgir una duda, ¿el hotel pone autobuses gratuitos para playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Admin

lazuli Escribió:
Hola, me acaba de surgir una duda, ¿el hotel pone autobuses gratuitos para playa del Carmen?

No hay transporte hacia playa del Carmen desde el hotel, o alquilas un coche o pillas una van en la salida del hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes