NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 136251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues esperamos que de verdad el tema quede zanjado. Recordad que estamos en un foro de viajes y que este tema es para dar información ha aquel que tiene claro que quiere realizar un nado con delfines o informarse de las opciones del mismo.

Para otro tipo de debates que son muy respetables este no es el lugar ni el foro. Así que agradeceriamos que los mensajes fueran encaminados hacia la información de este tipo de actividad. Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

¿Por favor, podriais calmaros?

Hay que respetar a las opiniones y a las personas.

Yo dudo de algunas cifras que se han dicho aquí sobre capturas y metodos de alimentación.

Naci junto al Mediterraneo y me crie junto a el. Desde pequeño he visto las grandes bandadas de delfines... Que pasaban junto a la playa en verano, para susto y asombro de los bañistas... Pero hace muchos años que no veo ni uno solo.

Ni siquiera un delfin en todo el verano.

Preferiria pensar que esos delfines de mi niñez estan en un acuario, a la verdad: que murieron de hambre (por esquilmar los caladeros) o atrapados en las redes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto un precio interesante en cancunvista.
Encuentro con Delfines en Puerto Aventuras - Adulto desde Playa del Carmen: $69.00 USD
www.cancunvista.com/ ...em=ACT1128
Alguien lo conoce?
No había oido hablar de ellos y no se si saldrá bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algun sitio que se pueda nadar con delfines en España???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maka!!

La verdad es que no me suena.... No creo que haya ningún sitio en España.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

makaveli Escribió:
hay algun sitio que se pueda nadar con delfines en España???

Hola maka. Un poco más cerca que en el Caribe, tienes en el ZooMarine (Portugal) tienen el programa que le llaman interacción con los delfines de una duración de 90 minutos de los cuales 30 son en el agua. Vale 145 Euros más la entrada al parque.
Mira aquí:
www.zoomarine.pt/Start.php

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osti tu nines.... Muchas gracias y lo mirare fijo.... Que se lo quiero regalar a mi novia.. Pero irme al caribe saldria un poco carillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me ha dicho el médico que tengo una tendinitis crónica en ambos hombros y que si al agarrarme a su aleta da un tirón no debo hacerlo, alguien que lo haya hecho me podría decir si cuando el delfín empieza a nadar se nota el tirón o es algo suave, y qué me recomendáis el primax en Riviera Maya o el Dolphin Swim Adventure en Puerto Aventuras.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Oigan yo ayer vi en las noticias el nacimiento de un delfin en la riviera maya, fue preciosoo alguien mas lo vio? salio en tv azteca ayer por ahí de las 8 pm, fue un video precioso, les deijo el link:

www.delphinus.com.mx

Chequenlo! A mi me fascino
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente bonito...

Gracias por compartirlo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bueno que te gusto! me entere que estan haciendo un concurso para nombrar al delfin o algo así, se nota que estan muy contentos los delfines!

Ojala puedas compartirlo con otras personas que les gusten los delfines!

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Delphin discovery es mucho mejor que delphinus porque tiene paquetes desde los 69 dolars. Delphinus minimo 100.
El discovery está en PUERTO AVENTURAS al lado de Playa del Carmen.

Y es una paasssaaaaaaaaaada ¡¡¡jajajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maria2000
No te preocupes por un posible tirón que no es nada violento. Tu esperas flotando con los brazos en cruz la llegada de los delfines (según el pack que cogí eran dos los que me arrastraron) y al pasar ellos te enganchas, pero no es nada brusco y no creo que pueda provocarte una lesión. Yo lo hice en Puerto Aventuras y la verdad, muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Yo hice el nado Primax en Xel-ha, eramos 4 personas y NO LO RECOMIENDO en absoluto, sólo tocas al delfín de cara a las fotos, te salpica, lo acaricias lo coges de las aletas como si bailaras, te besa, y lo coges por el morro y la espalda y le acaricias la pancita, te empuja de los pies, si no tienes problemas de espalda. Se hace muy corto porque durante la supuesta hora que estás, con charla incluída y reparto por grupos (ya no es una hora) , el delfín apenas está contigo, encima de vez en cuando el delfin se iba a hacer el foot con los miembros de otro grupo, vamos MI HIJA Y YO QUEDAMOS MUY DEFRAUDADAS, no se si en Puerto Aventuras será mejor pero quedé con la sensación de que había pagado para posar para unas fotos, es como si para posar con un loro para una foto que te van a cobrar muy cara tuvieses que posar antes. Yo no pienso volver a repetirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón quise decir que para posar con el loro tuvieses que PAGAR por la pose y por la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces voy descartando hacerlo en xel-ha, esta complicado decidirse en cual es mejor. No es algo economico como para arriesgarse, mejor averiguar primero
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en las instalaciones de Delphinus, a primera hora de la mañana, el día que fuimos a Xcaret y merece la pena. Vale mucho dinero, y después te cobran una pasta por las fotos, pero yo repetiría sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mdjardon puedes decirme cuanto te costo y como llegaste allí?Yo queria hacerlo en Xel-ha. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece que me costo 100 euros pero ya te estoy hablando de 4 años atras y en Xel-ha o no se si fueron 120 pero te digo una cosa no me arrepiento para nada fue una experiencia unica y irrepetible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos decididos a hacerlo en Xel-ha pero, alguien sabe si se puede reservar la hora por telefono una vez estes allí? Sabeis si hacen algun tipo de descuento al hacerlo así?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes