Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
hay algun sitio que se pueda nadar con delfines en España???
Hola maka. Un poco más cerca que en el Caribe, tienes en el ZooMarine (Portugal) tienen el programa que le llaman interacción con los delfines de una duración de 90 minutos de los cuales 30 son en el agua. Vale 145 Euros más la entrada al parque.
Mira aquí: www.zoomarine.pt/Start.php
Me ha dicho el médico que tengo una tendinitis crónica en ambos hombros y que si al agarrarme a su aleta da un tirón no debo hacerlo, alguien que lo haya hecho me podría decir si cuando el delfín empieza a nadar se nota el tirón o es algo suave, y qué me recomendáis el primax en Riviera Maya o el Dolphin Swim Adventure en Puerto Aventuras.
Hola!!
Oigan yo ayer vi en las noticias el nacimiento de un delfin en la riviera maya, fue preciosoo alguien mas lo vio? salio en tv azteca ayer por ahí de las 8 pm, fue un video precioso, les deijo el link:
Delphin discovery es mucho mejor que delphinus porque tiene paquetes desde los 69 dolars. Delphinus minimo 100.
El discovery está en PUERTO AVENTURAS al lado de Playa del Carmen.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Maria2000
No te preocupes por un posible tirón que no es nada violento. Tu esperas flotando con los brazos en cruz la llegada de los delfines (según el pack que cogí eran dos los que me arrastraron) y al pasar ellos te enganchas, pero no es nada brusco y no creo que pueda provocarte una lesión. Yo lo hice en Puerto Aventuras y la verdad, muy bien
Yo hice el nado Primax en Xel-ha, eramos 4 personas y NO LO RECOMIENDO en absoluto, sólo tocas al delfín de cara a las fotos, te salpica, lo acaricias lo coges de las aletas como si bailaras, te besa, y lo coges por el morro y la espalda y le acaricias la pancita, te empuja de los pies, si no tienes problemas de espalda. Se hace muy corto porque durante la supuesta hora que estás, con charla incluída y reparto por grupos (ya no es una hora) , el delfín apenas está contigo, encima de vez en cuando el delfin se iba a hacer el foot con los miembros de otro grupo, vamos MI HIJA Y YO QUEDAMOS MUY DEFRAUDADAS, no se si en Puerto Aventuras será mejor pero quedé con la sensación de que había pagado para posar para unas fotos, es como si para posar con un loro para una foto que te van a cobrar muy cara tuvieses que posar antes. Yo no pienso volver a repetirlo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Entonces voy descartando hacerlo en xel-ha, esta complicado decidirse en cual es mejor. No es algo economico como para arriesgarse, mejor averiguar primero
Yo lo hice en las instalaciones de Delphinus, a primera hora de la mañana, el día que fuimos a Xcaret y merece la pena. Vale mucho dinero, y después te cobran una pasta por las fotos, pero yo repetiría sin dudarlo.
A mi me parece que me costo 100 euros pero ya te estoy hablando de 4 años atras y en Xel-ha o no se si fueron 120 pero te digo una cosa no me arrepiento para nada fue una experiencia unica y irrepetible.
Estamos decididos a hacerlo en Xel-ha pero, alguien sabe si se puede reservar la hora por telefono una vez estes allí? Sabeis si hacen algun tipo de descuento al hacerlo así?
Gracias
Estamos decididos a hacerlo en Xel-ha pero, alguien sabe si se puede reservar la hora por telefono una vez estes allí? Sabeis si hacen algun tipo de descuento al hacerlo así?
Gracias
Yo nade con delfines en xel-ha sin reservar antes, pero te recomiendo que lo reserves desde el hotel ya que nosotros nos enteramos que hay 2 tipos de nado y hay uno que los delfines te arrastran por el agua y es una pasada y es mejor reservarlo porque sino en el día es dificil de conseguir, con reservarlo el día de antes desde el hotel te es suficiente.
Por cierto es una experiencia muy bonita y en una hora que dura te alimenta da bastante de si.
Poten entiendo que tienes que pagar la entrada a Xel-ha y aparte el nado con delfines no? Por el precio del nado con delfines bien podia dar derecho a la entrada, pero bueno....
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Que pasada!! Cuanto tiempo, pensaba que era menos!!
Una cosita, que precio tiene en Xel-ha??
He leido que hay mejores parques para poder bañarte con los delfines, por ejemplo el delphinarium, que precio tiene éste?
Muchas gracias viajeros