Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 29 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Nosotros estuvimos la semana pasada hacieno las excursiones de Sian Kan y Aventura Coba y debo de decir que se portaron estupendamente con nosostros, cumpliendo con todo lo prometido y con un trato excelente. Nos toco tratar con Newton, Manuel y Colin. Totalmente recomendables por nuestra experiencia con ellos.
MUCHAS gracias por la lista de las excursiones, pero me podeis decir que diferencia hay entre estas dos? TOUR A CHITCHEN ITZA y la otra CHICHEN TODO EL DIA. Qiero hacer una de las dos, pero no se cual es la diferencia. Cual habeis hecho vosotros?
Fddo1, creo que en el tour vas por la mañana, ves las ruinas, comes y a la vuelta visitas Valladolid. En la de Chichen todo el día la visita de por la mañana es igual, pero después de comer puedes volver a entrar, y por la tarde tienes allí el espectáculo de luz y sonido, y en vez de parar en Valladolid vuelves directo al hotel. Al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros en Infocenter cuando preguntamos, aunque al final cogimos la de Chichen y Ek-Balam y no te puedo informar sobre ninguna de las dos de primera mano...
Entonces una preguntita, infocenter también te vienen a recoger en plan van o en bus como los mayoristas?'Yo supongo q es en van , un grupito pequeño pero lo pregunto por mas seguridad
Gracias
Yo he estado recientemente y salen muy bien... Preguntar allí precios, te van a recoger al hotel, te dejan allí, te entra la comida y todas las entradas necesarias.
Para mi chapó!!! A mi me atendió Trina y Domingo...
Hola a todos!
Mi pregunta sobre infocenter es si allí se puede pagar con tarjeta y es de fiar, es decir, que no me hagan un duplicado o cosas de esas. Igual es una tonteria, pero es que soy muy desconfiado cuando tengo que usarla.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
Estimado Guillerman, Infocenter es una de las agencias con más renombre, en el foro, a unos les puede gustar más que a otros, pero con relación a fiarse ono , si son de fiar, si no ya habrias leido alguna denuncia en el foro, de todas formas, para tu tranquilidad, cuando pages con targeta, no la pierdas de vista y así podras estar tranquilo.
Yo estube hace una semana con aventouramexico y muy bien, la verdad que soy nuevo en el foro y no se si puedo dar direcciones de correo o no, porque ayer lo hice y me censuraron la cuenta. Me gustaria que me explicaran que puedo hacer y que no puedo, simplemente meti un correo electronico y una dirección de web. Moderador me puedes explicar?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95457
Votos: 0 👍
Mexicolindo Escribió:
Yo estube hace una semana con aventouramexico y muy bien, la verdad que soy nuevo en el foro y no se si puedo dar direcciones de correo o no, porque ayer lo hice y me censuraron la cuenta. Me gustaria que me explicaran que puedo hacer y que no puedo, simplemente meti un correo electronico y una dirección de web. Moderador me puedes explicar?
Ya... Por algo será que tus tres usuarios recomiendan la misma agencia.... Y por algo será que estáis suspensos: multinick.
Hola a todos , yo hice mis excursiones con infocenter todas.......... Yo me imaginaba una oficina chiquita donde pagas y te dan un papelito escrito a mono nose yo me imaginaba ......nada de eso......son super profesionales, las oficinas son varias, yo fue a la que esta en la quinta avenida ,me atendio un jovencito llamado Domingo ,un encanto analizamos precios( muchooooooooooo mas barato que el hotel) y no me arrepiento todo salio excelente, las excursiones que tome son sian kaan , xcaret , tulum con hel-ha ,chichen Itza , coba aventura , nuestro chofer antonio un encanto ..... Mi sorpresa en la oficina todo computacional....nos mostraron presentaciones de power point de cada excursion con voucher electronico , pagamos la mitad y lo otro lo pagabamos diariamente nunca un problema la verdad la recomiendo ......puntuales, ordenados, todo muy seguro, buenas maquinas (van)
Nose si quieren preguntar algo estoy abierta a ayudarles
Hola loscuatro , mira yo pedi cotizaciones por mail pero no trate de contratar por internet ....podrias consultarles , te contestan bien rapido nose ..por ultimo reservar y agendar los días y a penas llegues vas y pagas un porcentaje que es lo que te piden (minimo el 50% de la primera excurción ) nosotros pagamos la mitad de todo y después le das lo faltante al chofer por cada excursion....
Sale mucho mas economico contratarlas en infocenter que con la mayorista dl hotel? No se es que viendo los precios tampoco veo que sean muy baratas, pues 97 dolares por tulum xel-ha. Se puede regatear los precios allí o son los que marcan ? y por ultimo, cual es la excursión que vas a chichen itza y los cenotes ? Un saludo y muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
pirriesc Escribió:
........Al acabar fuimos a hablar con la jefa que esta en la 5ª avda, que perdon, que no volveria a pasar con nadie mas, que tomaria cartas en el asunto, etc, tambin me comento que le diese un numro de cuenta para abonar la camara ( no me creo que me la vayan a pagar).....