Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Okis gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado recientemente y salen muy bien... Preguntar allí precios, te van a recoger al hotel, te dejan allí, te entra la comida y todas las entradas necesarias.
Para mi chapó!!! A mi me atendió Trina y Domingo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio nos envía los precios actualizados de esta agencia.

Un saludo.

infocenter febrero 2009.doc 
 Nombre:  infocenter febrero 2009.doc
 Tamaño:  44.5 KB
 Descargado:  1426 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Mi pregunta sobre infocenter es si allí se puede pagar con tarjeta y es de fiar, es decir, que no me hagan un duplicado o cosas de esas. Igual es una tonteria, pero es que soy muy desconfiado cuando tengo que usarla.
Un saludo a todos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Estimado Guillerman, Infocenter es una de las agencias con más renombre, en el foro, a unos les puede gustar más que a otros, pero con relación a fiarse ono , si son de fiar, si no ya habrias leido alguna denuncia en el foro, de todas formas, para tu tranquilidad, cuando pages con targeta, no la pierdas de vista y así podras estar tranquilo.

BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok,muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube hace una semana con aventouramexico y muy bien, la verdad que soy nuevo en el foro y no se si puedo dar direcciones de correo o no, porque ayer lo hice y me censuraron la cuenta. Me gustaria que me explicaran que puedo hacer y que no puedo, simplemente meti un correo electronico y una dirección de web. Moderador me puedes explicar?
⬆️ Arriba

Site Admin

Mexicolindo Escribió:
Yo estube hace una semana con aventouramexico y muy bien, la verdad que soy nuevo en el foro y no se si puedo dar direcciones de correo o no, porque ayer lo hice y me censuraron la cuenta. Me gustaria que me explicaran que puedo hacer y que no puedo, simplemente meti un correo electronico y una dirección de web. Moderador me puedes explicar?

Ya... Por algo será que tus tres usuarios recomiendan la misma agencia.... Y por algo será que estáis suspensos: multinick.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , yo hice mis excursiones con infocenter todas.......... Yo me imaginaba una oficina chiquita donde pagas y te dan un papelito escrito a mono nose yo me imaginaba ......nada de eso......son super profesionales, las oficinas son varias, yo fue a la que esta en la quinta avenida ,me atendio un jovencito llamado Domingo ,un encanto analizamos precios( muchooooooooooo mas barato que el hotel) y no me arrepiento todo salio excelente, las excursiones que tome son sian kaan , xcaret , tulum con hel-ha ,chichen Itza , coba aventura , nuestro chofer antonio un encanto ..... Mi sorpresa en la oficina todo computacional....nos mostraron presentaciones de power point de cada excursion con voucher electronico , pagamos la mitad y lo otro lo pagabamos diariamente nunca un problema la verdad la recomiendo ......puntuales, ordenados, todo muy seguro, buenas maquinas (van)

Nose si quieren preguntar algo estoy abierta a ayudarles

Araceli
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Se puede contratar excursiones con Infocenter por Internet?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loscuatro , mira yo pedi cotizaciones por mail pero no trate de contratar por internet ....podrias consultarles , te contestan bien rapido nose ..por ultimo reservar y agendar los días y a penas llegues vas y pagas un porcentaje que es lo que te piden (minimo el 50% de la primera excurción ) nosotros pagamos la mitad de todo y después le das lo faltante al chofer por cada excursion....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la pagina de internet de infocenter???? o donde esta exactamente??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sale mucho mas economico contratarlas en infocenter que con la mayorista dl hotel? No se es que viendo los precios tampoco veo que sean muy baratas, pues 97 dolares por tulum xel-ha. Se puede regatear los precios allí o son los que marcan ? y por ultimo, cual es la excursión que vas a chichen itza y los cenotes ? Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFOCENTER  Publicado:

Indiana Jones

pirriesc Escribió:
........Al acabar fuimos a hablar con la jefa que esta en la 5ª avda, que perdon, que no volveria a pasar con nadie mas, que tomaria cartas en el asunto, etc, tambin me comento que le diese un numro de cuenta para abonar la camara ( no me creo que me la vayan a pagar).....
En que quedo todo esto? Tuviste alguna novedad?
⬆️ Arriba

Experto

Rivieramaya21 Escribió:
Sale mucho mas economico contratarlas en infocenter que con la mayorista dl hotel? No se es que viendo los precios tampoco veo que sean muy baratas, pues 97 dolares por tulum xel-ha. Se puede regatear los precios allí o son los que marcan ? y por ultimo, cual es la excursión que vas a chichen itza y los cenotes ? Un saludo y muchas gracias

Sale muchisimo más economico, pues en los hoteles, lo tienen montado de forma que el primer día convocan una reunión , donde el objetivo principal, es convencer que contratar fuera las excursiones es inseguro, y como todabia no te ha dado tiempo de ver nada ni de averiguar precios, consiguen que muchos contraten sus excursiones, las cuales en algunos casos superan el doble del precio de otras agencias, de Playa del Carmen.

Regatear, siempre lo puedes intentar, sobre todo si contratas más de una excursión , o vais varios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy de acuerdo en que sale más económico pero nosotros en la excursión que hicimos a Chichen Itza fuimos a Valladolid y nos dijo el guia-conductor que no se podía ver la catedral, solo el convento y cuando llegamos al hotel y hablamos con los que habían ido con el touroperador (pullmantur) nos llevamos una sorpresa. Ellos si habían ido a ver la catedral pero como había obras y el guía se quería ir pronto a casa no nos llevó.

Hicimos otra excursión a Cobá y un cenote que por cierto estaba muy bien, pero si alguno la haceis con infocenter sacaos comida del bufett por la mañana porque la comida era realmente pésima y la bebida muy cara, pagamos por dos cervezas 90 pesos. Luego nos llevaron a un poblado maya que era más falso que judas. Solo había una cabaña tipo maya pero no vivian allí. Estaban haciendo unas tortitas y en el otro rincon había una tienda. Nos dijo el guía que vivian de vender cosas a los turistas. Ni siquiera me molesté en preguntar precios. Llevaban unas ropas muy bonitas y muy limpias y bien planchadas, vamos, que era todo un teatro. Lo mas entretenido eran dos jabalies pequeños y un tejón que reñia con un gato

Por lo demás bien, sale mucho mas barato que con el hotel o la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VARIARAN LOS PRECIOS QUE HABEIS MANDADO DE AQUI A aGOSTO QUE VAMOS NOSOTROS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si varian, la ultima vez que vi ir a siankan salia 85usd y ahora lo vi a 98usd, todo sube
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ponerme en contacto con ellos por mail (sabeis cual es su pagina web?? )a ver cuando sube para junio alguna excursion, otras las hare con un taxista y otra pareja que conoci por el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZ0_ Escribió:
Yo voy a ponerme en contacto con ellos por mail (sabeis cual es su pagina web?? )a ver cuando sube para junio alguna excursion, otras las hare con un taxista y otra pareja que conoci por el foro.

Hola _HECHIZO_, en este mismo hilo, al principio del mismo, la tienes

www.losviajeros.com/ ...175#106175

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes