RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado en el palladium, concretamente en el white sand y todo fue genial. El hotel es una pasada, las instalaciones estupendas, vamos 100% recomendable. Si vuelvo a la Riviera sin dudarlo volveré al Grand Palladium!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

despegao Escribió:
Ojo depende de que palladium te metas kantenah y colonial no, si un caso white sand y riviera

Hombre, kantenah y colonial estan estupendos también....

A mi me da igual donde me metan a "dormir" en este complejo
Porque eso es lo unico que hago en este tipo de vacaciones en la habitación
Ir a domir
Y como en el caso del palladium todas las instalaciones son comunes independientemente de donde duermas, pues en mi caso realmente me da igual
Porque luego me muevo por todo el complejo
Y que la habitación tenga o no jacuzzi, no le doy excesiva importancia en el caso que tenga que pagar mas por ello
Yo me cojo las ofertas generales que no indican en que hotel del complejo voy a dormir y listo
Pero vamos! si me invitais a una suite, no voy a decir que no, eh?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mucha diferencia en el precio entre el Kantenah y el White shand??
O una vez allí te meten en un sitio u otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crihs Escribió:
Muchisimas gracias mugutu por tu respuesta, a ver si me ayudais tengo estos presupuestos:

Grand palladium 1800
Barcelo maya beach 1626
Barcelo maya palace 2270

Son precios con ya todo incluido, me imagino q el barcelo palace esta muy bien, pero vale la pena pagar toda esa diferencia con los otros dos?

Las 3 opciones estan muy bien y saldras content@ con cualquiera
Pero en categoria basica considero el palladium mas superior que el barcelo
La playa de la zona barcelo es de las mejores de la zona

Sobre si pagar la diferencia o no de ir al palace, coincido con niness....
No todos buscamos lo mismo enestos hoteles, ni todos tenemos las mismas exigencias, en mi caso no pagaria mas por ir a una zona de superior categoria en un hotel en caso de ser un viaje normal, si es luna de miel, aniversarios o fechas importantes, pues es otra cosa y cada uno decide

De las 3 ofertas yo me quedaria con la del palladium, entiendo que en los 1800 es una semana para dos personas y con todo incluido?
Tasas, carburantes, etc...?
Si es así, yo la veo muy bie, y me quedaria con esa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Hay mucha diferencia en el precio entre el Kantenah y el White shand??
O una vez allí te meten en un sitio u otro.

Si vas con oferta en la que solo reservas el complejo, pero no el hotel, te pueden asignar a cualquiera de los 4
Yo fui con una oferta así y luego me asignaron al white sand, y unos amigos que hice en el viaje iban con la misma oferta y estaban en el riviera

Otra cosa es que vayas con una oferta en la que claramente se especifica que contratas uno de los 4 hoteles, si es así te asignaran al hotel que tienes reservado

Diferencia de precio, pues depende
De una mayorista a otra pueden variar, y también depende de la epoca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Real Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Hola elvex, no el hotel esta entre 5 avda entre 34 y 38 avda playa del carmen q.roo es la dirección, me parece que pertenece a la cadena, pero este es 3 estrellas superior con sistema todo incluido......y esta como a 10 minutos de la playa (club de playa del hotel the royal playa del carmen ) que es otro de la misma cadena

Atte

Araceli
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo sin entender como los españoles no frecuentan el Iberostar grand paraiso, les da un millon de vuelta a todos los demás, y me quedo corto, en especial al palladium, barcelo y bahia. Lo único malo es la cantidad de norteamericanos y canadienses que hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oliveiro Escribió:
Sigo sin entender como los españoles no frecuentan el Iberostar grand paraiso, les da un millon de vuelta a todos los demás, y me quedo corto, en especial al palladium, barcelo y bahia. Lo único malo es la cantidad de norteamericanos y canadienses que hay.

Pues logicamente por el precio es un gran motivo

No todo el mundo puede o quiere gastarse el mismo presupuesto que otros en este tipo de viajes

Y sinceramente la comparativa que haces entre las cadenas que dices no me parece realista porque logicamente no hablamos del mismo precio y por lo tanto no hablamos de los mismos servicios
⬆️ Arriba

Super Expert

oliveiro Escribió:

¿Has estado en todos estos hoteles?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Barcelo y bahia si, el palladium por referencias. De acuerdo que el iberostar grand paraiso es más caro, pero ltampoco tanto si lo comparamos con la calidad que es incomparable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oliveiro Escribió:
barcelo y bahia si, el palladium por referencias. De acuerdo que el iberostar grand paraiso es más caro, pero ltampoco tanto si lo comparamos con la calidad que es incomparable.

Sigo diciendo que no me parece una comparación muy real
Son hoteles de muy diferentes categorias

Ademas no es que sea mas caro, es que es muuuuuucho mas caro
La oferta mas barata para un palladium ahora son 768€
www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7

Y para el grand paraiso como minimo es el doble
www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7

No todos buscamos lo mismo ni nos queremos o podemos gastar los mismos presupuestos, no?
Y por suerte para todos, en el mercado hay ofertas para todos los gustos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS NADIE CONOCE EL HOTEL!!!!!!11 YA ME ASUSTO ....COMO NADIE LO HA VISTO POR FUERA AL MENOS POR FAVOR AYUDA

ARACELI
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!! Castil, pues tuve contacto con una persona que vive en playa del carmen, me comenta que el hotel en si no es un lujo, pero tiene la comodida de estar en pleno centro de Playa del Carmen, y que al estar ahí, pues de puedes desplazar a todos lados, ya que estan todo cerca, ademas el hotel esta a cerca de la playa, la playa mas hambientada de ahí que es la mamitas, y es donde tienen su club de playa, donde comes y bebes en el mismo hotel hermano, ademas te puede llevar tienen un servicio de transporte a la playa. El hotel no tiene disco, solo tiene bar, el cual esta abierto las 24 hrs., pero tiene todas las disco al rededor, así que si sales tarde de una de ellas no tienes que tomas taxi, solo caminas unas cuantas cuadras, así que también tiene ese pro, que te ahorras los taxis.

Aquí te dejo una pagina para que cheques criticas del hotel y puedes checar las fotos que te muestra a lado derecho

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Bueno espero haberte ayudado.
Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;

Salimos para la Riviera Maya el martes 25 de Noviembre. Vamos al Ocean Coral. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas? Porque por lo que oigo parece que vamos a estar rodeados de guiris....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angyany, muchas gracias por tu ayuda al parecer no es un hotel masivo, pero al menos en CHILE lo ofrecen como opción en una de las agencias mas grandes de viajes , claro como un 3 estrellas, ya que las diferencias de precios con otros hoteles es mucha!!!!!!!!!!!!! y solo buscamos algo limpio , que tenga buena comida y bebidas...mas alla del lujo , las criticas las he leido ,no son malas .solo que es un hotel con lo justo y necesario , igual cualquier otro comentario se los agradeceria de corazon..........

Gracias
Araceli
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo cualquiere de los hoteles iberostar del complejo playa paraiso ,son 5 hoteles juntos,y son muy buenos,tienes las mejores piscinas de yoda la riviera maya,yo fui en 2007 y pienso regresar el año que viene,tienes tranporte gratis cada hora a playa el carmen,y discoteca muy animada,las habitaciones estan muy bien y las comidas también
⬆️ Arriba

Experto

Hola marumba y podrias ordenar los hoteles de mas a menos categoria de los de iberostar paraiso? q tal sus playas?
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Tequila o Riviera Princess???  Publicado:

Travel Addict

Soy nuevo por estos lares y hay tanta información en el foro que me he saturado y prefiero preguntaros directamente:

Para viaje de Fin de Carrera a Riviera Maya y nos han ofrecido 2 hoteles: Riu Tequila (1050€) o Riviera Princess (1100€)... Nos vamos la última semana de Abril 2009, concretamente del 28 de Abril al 7 de Mayo.

Para decidir por cual de los 2 lo hemos sometido a votación y ha ganado el riu Tequila por pocos votos. Por las fotos que hemos visto parece mas lujoso el Princess, pero la gente ha votado por el Tequila por cercanía a Playa del carmen, el otro parecia solitario y apartado...

Hemos elegido bien? Contadme todo lo que sepais de ambos por favor.

Gracias

Última edición por Lostecinho el Dom, 23-11-2008 17:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Tequila o Riviera Princess???  Publicado:

Indiana Jones

Personalmente los riu no me gustan (les tengo un poco tirria) muchos son ya muy viejos. Yo estube este verano en el blue bay y otro que me ofrecian era el princess elegi el blue bay (fue genial nos gusto mucho) lo que si te digo que el precio me parece carisimo para abril ahora es un error encargar tan pronto nosotros nos costo desde el 27 de junio al 5 de julio sobre 900 euros cada uno yo esperaria porque ademas en abril sera mas economico, nosotros viajamos a la republica en abril del 2004 fueron 10 noches doce días desde San Sebastian con seguro extra y nos salio a 1000 euros cada uno, este año el vuelo desde San Sebastian a madrid lo pagamos aparte así que yo esperaria un poco mas,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Tequila o Riviera Princess???  Publicado:

Travel Addict

Lo tenemos que reservar YA porque por ejemplo para la semana anterior ya está TODO pillado, ya no hay ni vuelos ni hoteles (muchas facultades han tenido que cambiar de destino por no haber ya casi nada disponible para Riviera)...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes