RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 31 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chacamate Escribió:
Se pueden pagar con tajeta las tasas ????

No, es que la forma de recaudar las tasas es de lo más rudimentaria, una chica con una cajita con billetes que está en medio de la cola de facturación para que pagues antes de facturar, cuando le pagas, ella te pone una pegatina como que has abonado las tasas y ya está. Si que te da cambios, si no tienes el importe exacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada de tarjetas, sino tienen que declararlo,jejeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

smily Escribió:

No, es que la forma de recaudar las tasas es de lo más rudimentaria, una chica con una cajita con billetes que está en medio de la cola de facturación para que pagues antes de facturar, cuando le pagas, ella te pone una pegatina como que has abonado las tasas y ya está. Si que te da cambios, si no tienes el importe exacto.

Así es exactamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo cuando lo vi me quedé pasmada.
Llevaba una hora haciendo cola para facturar y de repente me veo en un lateral a la chica en cuestión en una mini mesa con la cajita de chapa.
De traca!!!
Rudimentario total.
Olvídate de máquina para pasar tarjetas de crédito o de algún tipo de "tecnología punta", je je.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo tb vine en el vuelo del día 10 de Noviembre y sí, fueron 40 euros. Además de que en la reunión lo dijeron, yo ya sabía que cobraban las tasas por el foro, ;D, pero la gente se rebotó porque muchos no lo sabían. Otra curiosidad, creo que Cancún es el único aeropuerto de México que cobra tasas porque ni el de Mexico DF ni el de Mérida lo hacen.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuánto dinero hay que pagar a la vuelta?  Publicado:

Experto

Buenas a todos,

Me marcho en breve a R.M. Y se me ha olvidado un pequeño detalle... Cuanto dinero te piden en el aeropuerto de Cancun cuando te vuelves??? he odio que unos 60 por persona...

He oido que es mejor pagarlo en dolares que en euros...

Y otra cosilla, si es así, es mejor llevar de aquí los dolares o mejor cambiarlos allí en Playa del Carmen???

Muchas gracias a todos ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuánto dinero hay que pagar a la vuelta?  Publicado:

Admin

PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,

Me marcho en breve a R.M. Y se me ha olvidado un pequeño detalle... Cuanto dinero te piden en el aeropuerto de Cancun cuando te vuelves??? he odio que unos 60 por persona...

He oido que es mejor pagarlo en dolares que en euros...

Y otra cosilla, si es así, es mejor llevar de aquí los dolares o mejor cambiarlos allí en Playa del Carmen???

Muchas gracias a todos ¡¡¡

Uno tu pregunta con el tema que trata de ello. Para el tema de la moneda tienes otro tema que trata de ello.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo volví el día 2 de Noviembre, y como mi billete estaba emitido como vuelo regular, no tuve que pagar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros acabamos de llegar el lunes y pagamos 640 pesos cada uno, en medio de la cola de facturación se pone un chico con una cajita y a recaudar, te dan una pegatina y a seguir en la cola hasta q facturas.
Lo mejor es pagar en pesos, nosotros conseguimos un cambio muy bueno en Playa del Carmen, guardamos los pesos de la tasa con los pasaportes y nos olvidamos del tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de regresar de un circuito por mexico. No he tenido que pagar tasas de salida del aeropuerto de Cancun. El vuelo de salida fue con American Airlines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás sólo sea para vuelos charter.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Exorientelux, yo me voy unos días en navidades a NY y d allí a Playa del carmen, a la llegada o salida del aeropuerto de Cnacún tengo q pagar algo d tasas? no tenia ni idea de esto.
Gracias y un saludo
Irene

exorientelux Escribió:
Hola, nosotros acabamos de llegar el lunes y pagamos 640 pesos cada uno, en medio de la cola de facturación se pone un chico con una cajita y a recaudar, te dan una pegatina y a seguir en la cola hasta q facturas.
Lo mejor es pagar en pesos, nosotros conseguimos un cambio muy bueno en Playa del Carmen, guardamos los pesos de la tasa con los pasaportes y nos olvidamos del tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo volví el 7 de Diciembre que maravilla!!!
Las tasas son 650 pesos o 55 doláres cada uno. Nosotros pagamos en pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por tardar tanto en responder, estaba de vacaciones
Las tasas son obligatorias para dejar el pais y se pagan a la salida en el aeropuerto de Cancún, en la misma cola de facturación. Creo que depende del touroperador con el que vayas, algunos ya lo incluyen en el precio, pero con la mayoría te toca pagar las tasas. En nuestro vuelo había gente q también había hecho NY-Riviera Maya y pagaron igual q nosotros, de todas formas mejor pregunta en la agencia donde hayas contratado el viaje, si vas por tu cuenta supongo que tendrás que pagar seguro.
Nosotros pagamos 640 pesos, pero admiten también dólares y euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Yo regregré el pasado sábado 13 de Diciembre de Riviera Maya y fueron 650 pesos por persona o 55 dólares. Pero recomiendo pagar en pesos! No os preocupeis por guardar el dinero, porque en el aeropuerto de Cancun hay un cajero automático justo delante de los mostradores de facturación. La verdad es que deberíamos manifestarnos para que quitaran estas tasas, porque yo lo veo un poco e**(AutoEdit)**a. Un saludo a todos y buen viaje!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabamos de volver y las tasas son 650 pesos por persona! un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gala_amina a dicho:
La verdad es que deberíamos manifestarnos para que quitaran estas tasas, porque yo lo veo un poco e**(AutoEdit)**a. Un saludo a todos y buen viaje!!!!!!

Hola gala_ amina estaria bien tu idea de que quitaran las tasas . Yo solo te digo que eso de las tasas las pagan en muchos paises incluso aquí en españa porque tengo un primo en peru que cada vez que quiere venir me parece que le cobran unos 150 dolares por el visado así que las tasas que pagamos es como parte del visado que se necesita para entrar a un pais que aunque noi lo pidamos siempre es necesario y esas tasas es el cobro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Este dinero lo tiene que pagar todo el mundo?
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??
O solo es para la gente que va por libre??
Buenos ya me contais, por favor, que me interesa este tema.
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
No entiendo del todo esta tasa de 600Pesos al salir del Pais de camino a España.
Es decir, yo voy a R.M. Con un viaje todo contratado desde una TourOperadora (Travelplan). Ese impuesto no esta incluido??

Así es, tu no lo pagas aquí, es un impuesto del aeropuerto de Cancun, y lo pagas allí antes de facturar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!

Hola,es un impuesto que lo tiene que pagar toda persona que abandone Mexico,y se paga solo al salir,no es un impuesto de una agencia de viajes,ni de touroperador ni nada por el estilo,es del gobierno mexicano,y grácias que solo lo pagamos al salir,no como en Argentina que cada vez que pasas de una provincia a otra lo tienes que pagar,aparte de hacerlo a la entrada y a la salida,pero bueno,cada pais tiene sus leyes.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes