Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola princesa!
Si no tengo mal entendido, creo que lo celebran mas o menos como nsotros, sus fiestas vienen a ser como las nuestras!
En la gala de navidad, es una cena ormal ero luego hjacen baile tal... Eso creo!
Jejeje!
Y sobre la vestimenta, no te preocupes, solo con que vayais un poquito arreglados, como para ir a cenar a un restaurante ya está, aunque hay gente para todo!
Un beso y espero haber ayudado en algo!
Es que como en la agencia nos han hablado de la gala como algo súper puesto pues tenía bastantes dudas... Aunque supongo que luego cada uno va como quiere y punto ¿no?
Hola a todos. Esto es nuevo para mi, os pido paciencia. Estamos planeando un viaje salida el 31 de diciembre hasta el 14 de enro. La idea es pasar 8 o 10 días en el DF y desde allí visitar el mexico colonial y luego el resto en Rivera Maya. Aunque más o menos hemos encontrado vuelos y habitaciones como queríamos, ahy algunas dudas. ¿será complicado llegar al aeropuerto el mismo día de nochevieja por la noche?.Nos sale más barato el avion directo a Cancún, pero los primeros días los hoteles son más caros allí. Viajamos con un niño de 10 años y hacer madrid, cancun, df el mismo día puede ser un poco duro ¿no?. Os agradecería sugerencias. Saludos
De nada! A mi siempre me están ayudando y que menos que si puedo aportar un granito de arena, pues hacerlo!
Princesa, te envié un mensaje privado , nose si lo has mirado, era porque coincidimos mas o menos en las fechas, tu como vas a ahcer las excursiones?' Gracias
Yo ire con 2 amigas más del 20 al 30 al Riu Tequila y, como ayer hable con fanny, podemos intentar hacer grupo para excursiones.
No se si tengo que seguir en este foro o en otro, o bien por mensaje privado.
Hola fanny, yo creo que tenemos todos la cabeza con un lio tremendo.
Como tu llegas un poco más tarde, se me ocurre que podemos hacer la excursión a Chichen junto con Princesa, si le parece bien, el día 26. Alquilamos una van para salir prontito y así poder hacer todo lo que sugieren en este foro.
Retomo este tema, ¿alguien pasará allí la nochebuena de este año? ¿cómo son las cenas de navidad? yo voy con mi familia del 22 al 29 de diciembre al bahia principe.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
westina Escribió:
Retomo este tema, ¿alguien pasará allí la nochebuena de este año? ¿cómo son las cenas de navidad? yo voy con mi familia del 22 al 29 de diciembre al bahia principe.
Hola ,yo voy con mi marido e hija y pasamos la nochebuena en el catalonia playa maroma , este hotel no se como sera ,esa noche, pero hace tres años, estubimos en Bayahibe, en el iberostar y he de decir que fue estupenda habia desde langosta, jamón pata negra, caviar, variedades de quesos, etc etc haber que tal esta este hotel y si alguien puede decirme si ha pasado esa cena gracias
Buenas a todos los foreros, moderadores,...
Antes que nada quería daros las gracias por toda la información que nos dais, y toda la ayuda y paciencia...
Estas navidades (del 30 al 7) queremos mi marido y yo a Rivera Maya y quería saber si alguien va por esas fechas para compartir experiencias, información y sobretodo excursiones por libre.
Nos gusta la naturaleza, el buceo, los animales (mi sueño es bañarme con delfines desde que tengo uso de razón).
buenas a todos los foreros, moderadores,...
Antes que nada quería daros las gracias por toda la información que nos dais, y toda la ayuda y paciencia...
Estas navidades (del 30 al 7) queremos mi marido y yo a Rivera Maya y quería saber si alguien va por esas fechas para compartir experiencias, información y sobretodo excursiones por libre.
Nos gusta la naturaleza, el buceo, los animales (mi sueño es bañarme con delfines desde que tengo uso de razón
Gracias
Hola,somos una pareja que iremos a la riviera maya del 30 al 15 de enero.nosotros estaremos en el bahia principe
Alquien tiene idea de si los hoteles estaran ambientados de navidad antes del 25??
¡Ya lo creo! De hecho, ya casi todos están acabando los últimos detalles ya que lo suyo es que por lo menos durante todo el mes de Diciembre luzcan decorados.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
nuovum Escribió:
puca83 Escribió:
Alquien tiene idea de si los hoteles estaran ambientados de navidad antes del 25??
¡Ya lo creo! De hecho, ya casi todos están acabando los últimos detalles ya que lo suyo es que por lo menos durante todo el mes de Diciembre luzcan decorados.
Alguien que haya estado en el Palladium kantenah en Nochebuena, me podría decir en qué consiste exactamente? Hay que ir vestido de gala o cada uno va como quiere?
Esta Nochebuena la paso en Riviera Maya, junto a mi novio y una pareja de amigos, no sabía yo que aquello estuviera ambientado. ¡Qué bien!
¿Alguien sabe si en el complejo hotelero, Bahía Príncipe, se hace alguna cena típica?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Ya se van acercando estas fechas, y seguro que que hay dudas, preguntas y experiencias vividas en Riviera Maya por Navidad que puedan ser útiles para todos los foreros que tengan la suerte de pasar allí los días de Navidad, y no precisamente nevados...
Recuperamos este tema de nuevo... ¿Alguna pregunta? ¿Alguna experiencia?
Ya se van acercando estas fechas, y seguro que que hay dudas, preguntas y experiencias vividas en Riviera Maya por Navidad que puedan ser útiles para todos los foreros que tengan la suerte de pasar allí los días de Navidad, y no precisamente nevados... :D
Recuperamos este tema de nuevo... ¿Alguna pregunta? ¿Alguna experiencia? ):;
Hola, nosotros somos un grupo de 8 que ya estuvimos en Rivera Maya en las Navidades del 2009 en el Palladium Riviera. Este años repetimos las vacaciones en el Palladium Kantenah. La verdad es que salimos de allí encantados de pasar unas navidades con calorcito, cambiando turrón por fajitas y cava por mojitos, jejejejej