Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Pableras1980,
El hotel es fantastico.
No te pierdas el SPA, sales como nuevo.
En cuanto a las cenas, nosotros fuimos a 6 restaurantes. Ten en cuenta que era en el mes de Agosto y hacimos la reserva a las 8 de la tarde, nos daban un "biper" y en una 1'15 h más o menos nos avisaban que podiamos ir a cenar.
En el que tardaron más tardaron fueron en La Adelita y el Asiatico.
La cena barbacoa en la playa nos gusto mucho.
Si quieres ver tofografias de hotel puedes ver mi diario.
El enlaces es: www.losviajeros.com/ ...hp?u=30463
Casualmente me lei tu diario hace una semana.... Me parecio que aprovechaste el tiempo una barbaridad ¡¡¡¡ lastima que nosotros solo vayamos 9 días 7 noches...
Una dudilla... El SPA entra del todo incluido??? o tiene algun tipo de suplemento??
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola Pableras1980,
El SPA entra en el todo incluido (sauna, jacuzzi,pediluvio, ducha cascada,...). Los tratamientos y los masajes se tienen que pagar.
Ya le he dado recuerdos a Marc y me dice que lo paseis tan bien como nosotros.
Buen viaje!!!
CarmeRubio
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,
Dentro de 5 días me marcho a R.Maya al hotel Palladium... He estado leyendo mucho en este hilo y me he informado bien, pero me gustaria que alguien que conozca bien el hotel me pueda dar algun consejillo para poder disfrutar 100 % el hotel...
Me refiero:
- Instalaciones que debo visitar
- Actividades que no puedo dejar de hacer en el hotel (submarinismo, vela... O lo que sea)
- Restaurantes donde cenar-comer donde haya que reservar.
He leido que la cena a la luz de las estrellas que merece la pena, se trata de una barbacoa en la playa, verdad???
Un saludo y gracias ¡¡¡
Hola Pableras:
La cena bajo las estrellas, merece muchisimo la pena, es una maravilla, pero no tiene nada que ver con la barbacoa de la playa.
La barbacoa de la playa, es para varias personas, en la playa, con músicos, está bien pero nada que ver con la otra cena.
La cena bajo las estrellas, es impresionante!!!!!!, te copio el enlace con fotos y un video:
Buenas noches, la verdad es que soy nueva y no se como funciona del todo esto. Mi novio y yo nos vamos el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre al Palladium Kantenah. Agradeceriamos cualquier telefono para contactar con taxistas de confianza, y ya que hemos decidido ir por libre a las excursiones, también algun consejo. Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
El domingo que viene a estas horas estaré sobrevolando el atlántico. Dios mío pero que ganas. Cuando llegue y vea el palladium voy a flipar
Ole ole y ole
Mi novia y yo estamos pensando en coger este complejo para nuestro viaje de novios. También estamos considerando la posibilidad de casarnos allí. Boda pero sin invitados ni testigos, algo íntimo, romántico, solo para nosotros 2.
¿Alguien tiene alguna sugerencia o recomendación?
Si queremos que la boda sea legal, ¿qué tramites habría que hacer?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
zigorl Escribió:
Hola,
Mi novia y yo estamos pensando en coger este complejo para nuestro viaje de novios. También estamos considerando la posibilidad de casarnos allí. Boda pero sin invitados ni testigos, algo íntimo, romántico, solo para nosotros 2.
¿Alguien tiene alguna sugerencia o recomendación?
Si queremos que la boda sea legal, ¿qué tramites habría que hacer?
Hola a tod@s!! Regresamos el pasado lunes de la Riviera Maya, teníamos la oferta de pullmantur y no sabíamos cual nos tocaría, pues cuando nos trasladaban desde el aeropuerto, nos dijeron que todos lo que íbamos en el autobús iríamos al Riviera, que pasada! de echo creo que todos los que fuimos al Palladium a excepción de una pareja que le tocó el kantenah, estuvimos en el Riviera y White Sand, la habitación genial y con jacuzziiii, el complejo en general es maravilloso, el spa genial, los masajes los pagamos pero merecieron la pena, es un hotel estupendo!
Hola, os cuento alguna novedad más del complejo
Para los niños han puesto una pirámide escaladora y una cama elástica flotante en la playa, la pena es que es para uso exclusivo de menores de 18 años. Tienen que ser divertidísimas
Os pongo alguna foto de ellas
Proximamente organizarán "lunadas", y los niños podrán dormir con sacos en la playa o en los clubs, obviamente con personal responsable al cuidado de ellos.
En todas las habitacionesdel complejo se han instalado estaciones reloj/despertador/estación MP3-IPOD.
Han puesto un menú de aromaterapia y almohadas (con cargo extra).
Y proximamente pondrán hamacas de hilo en las terrazas de todas las Mayan Suite del Complejo ( tanto las del Colonial y Kantenah como las Lago del White Sand y Royal)
En Royal Suites Yucatán
Además de lo que han puesto o pondrán en el resto de habitaciones, ya tienen disponible
-Servicio de Mayordomo, para todas las habitaciones Royal
-Instalación Wifi
-Han puesto camas Balinesas en la piscina de Royal
Muy pronto instalarán una Webcam en la piscina de Royal, en cuanto esté lista, os pondré el enlace para acceder a la misma.
Y también se pondrán cortinas en las terrazas de las Jr. Suites y de las Suites, de esa manera ya no tendremos ningún problema con la intimidad en los jacuzzis.
Es increible, todo lo que han puesto, desde la última vez que estuve allí ( 5 meses), estoy deseando regresar para verlo todo en directo
Hola yfenoy1.
Yo también regresé el lunes del palladium y a mi me tocó en el White Sand, una pasada de habitación. Seguro que nos hemos visto por ahí, o por lo menos fuimos a la misma reunion del lunes por la mañana jaja. Yo me lo pasé genial, salvo por los retrasos de pullmantur, ya que yo fuí una de las personas que tuvimos que esperar al autobus accidentado y llegamos mas tarde de lo debido al aeropuerto y nos tocó los peores sitios del avion. Lo demás muy bien y el hotel totalmente recomendable. Tanto por los animadores que eran geniales como por todo en general.
Bueno si alguien quiere preguntar algo aquí estoy. Chao.
Hola, Yfenoy1 y brujilla, nosotros también llegamos el lunes, seguro que también nos hemos visto. Es verdad q el hotel es una pasada, todo perfecto salvo Pullmantur, jeje, aunq a nosotros no nos tocó el bus accidentado sino el anterior las colas tanto a la ida como a la vuelta no nos las ha quitado nadie...en fin, aun así merece mucho la pena.
Otra cosita, lo que dice Marusca de los hinchables es verdad que pone que son para menores de 18, pero todos los días había "mayores" sobre todo en la cama elástica, y no hemos visto que dijeran nada a nadie. De hecho nosotros también nos subimos un ratito que no había gente y es super divertido, si te fijas en las fotos que adjuntas los que están subidos no parecen niños precisamente...Si estáis por allí y no hay niños cerca aprovechad para hacer el tonto un rato, están muy bien.
Y lo mismo digo, si queréis preguntar algo, aquí estamos para lo que necesitéis...
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Bueno tropa me despido ya que dentro de unas horas ya estaré rumbo al caribe. Quería agradecer a todos la ayuda prestada y prometo cuando vuelva contar todo con pelos y señales para servir de ayuda a mucha gente como a mi me sirvieron todos los consejos que he leido por aquí.
Un abrazo a todos y ya me tomaré unas cuantos tequilas a vuestra cuenta....jejejeje
crismartin Escribió:
Bueno tropa me despido ya que dentro de unas horas ya estaré rumbo al caribe. Quería agradecer a todos la ayuda prestada y prometo cuando vuelva contar todo con pelos y señales para servir de ayuda a mucha gente como a mi me sirvieron todos los consejos que he leido por aquí.
Un abrazo a todos y ya me tomaré unas cuantos tequilas a vuestra cuenta....jejejeje
Pásalo muy bien
Espero que disfrutes al máximo, y a tú regreso, que sepas, que queremos pelos y señales de todo.
Hola!! Nosotros nos vamos del 7 al 14 de diciembre al Complejo Palladium
Como vamos con Pullmantur nos dirán cuando lleguemos el hotel al que vamos. Nos podeis decir que restaurantes os han gustado más? Creo que podemos reservar en 3. Gracias por vuestra información,