RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 7 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien que acabe de llegar??? comentario tiempo  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos ayer solo nos llovio medio día, aunque en el parte meteorologico ponia todos los días tormentas ,pero puede que desde ayer haya cambiado.Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: angustia por las lluvias  Publicado:
dianaromara

Invitado

Hola, nosotros también vamos para la riviera maya el día 4 y también estoy ya completamente desillusionada con el tiempo. Es verdad que pone que van a ver tormentas todos los días, también pongo el webcam y siempre se ve gente en la playa tomandose el sol.asi que me voy a dar por vencida, ya no miro mas el tiempo ni los huracanes ni el webcam, ya vere, si no me he vuelta loca antes de irnos a este viaje tan deseado.
⬆️ Arriba
mapevi

Invitado

Yo volví el sabado, lo pasé en grande, me a encantado el sitio, pero el tiempo me ha defraudado bastante, yo que soy una adicta a la playa y a tomar el sol, el día que no llovía que fueron como 2-3, se nublaba sobre las 15.00 y ya no salía el sol en todo el día, eso si un calor tremendo sobre todo muchisima humeda. Lo bueno que los días mas nublados me coincidieron con las excursiones.

Pero bueno, aun así puedes disfrutas a tope de todo.

QUE SUERTE QUE TE VAS!!!! yo estoy todavía con la morriña de la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llegué aquí el Martes, estuve en PUERTO AVENTURAS, nos llovió un par de días, unos 20 minutos y después el Sol, alla ya es el tiempo de las lluvias, el pasado Miercoles, que por suerte tuvimos una excursión a Chichen Itza, Valladolid y un Cenote, un Sol, que quemaba, en cambio gente que se quedó en Playa Carmen y alrededores, una tormenta de todo un día.
Alla cuando llueve parece un diluvio de aquí. Después sale un Sol radiante y posiblemente a 40 Km han tenido todo un día nublado i con Sol.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: angustia por las lluvias  Publicado:
Invitado

Gracias por vuestras aclaraciones, es q si te fias de esa página es deprimente, parece el tiempo de galicia en invierno!
⬆️ Arriba
Asunto: huracan costas mejicanas  Publicado:
Raquel/carlos1

Invitado

Ayer fui a la agencia como dige para cambiar mi viaje ya que lo cogi para el 29 pero vi una oferta mejor con el mismo mayorista que salia para el día 7 y como me quiero ir ya fui a cambiarlo pero me dijo que no me aconsejaba que lo cambiara ya que el huracan que salio de cuba iba para las costas mejicanas y que hasta que no pasaran unos días no era muy seguro ir. ¿habeis oido algo de eso? es cierto? o tiene algun interes por que no lo cambie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan costas mejicanas  Publicado:
Raquel/carlos1

Invitado

Por cierto he encontrado un link que dicen que es fiable pero no tengo ni idea de ingles , alguien me puede
decir algo o traducir algo de esta pagina
www.nhc.noaa.gov/
Decirme algo rapido por favor tengo que dar ya la contestación de si lo cambio o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan costas mejicanas  Publicado:

Site Admin

Primero echa un ojo a este otro enlace:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=12103

Y segundo... Que yo sepa los huracanes van oeste o noroeste... Después de Cuba debe subir hacia el golfo de Mexico (o norte de Mexico o sur de Estados Unidos)... No bajar hasta Rivera Maya.

En la página que pusiste hay enlaces en español... Aui tienes un ejemplo, para el Ernesto:

www.nhc.noaa.gov/ ...0933.shtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor fecha para ir al Caribe  Publicado:

Experto

loli_47 Escribió:
a finales de noviembre suelen salir buenos precios,es la semana antes del puente de diciembre.

Nosotros vamos con otra pareja 1 semana, comprendida del 11 al 26Noviembre, pero estoy preocupada porque en las agencias de viaje no me dicen precios para esas fechas (por el tema del catálogo) o directamente me dicen que me espere a las ofertas de Octubre. Así que todavía no se ni que semana irme, ni hotel,ni precios...y me gustaría tener un precio estimado, si es más caro o más barato, porque necesito hacer cuentas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yone Escribió:
loli_47 Escribió:
a finales de noviembre suelen salir buenos precios,es la semana antes del puente de diciembre.

Nosotros vamos con otra pareja 1 semana, comprendida del 11 al 26Noviembre, pero estoy preocupada porque en las agencias de viaje no me dicen precios para esas fechas (por el tema del catálogo) o directamente me dicen que me espere a las ofertas de Octubre. Así que todavía no se ni que semana irme, ni hotel,ni precios...y me gustaría tener un precio estimado, si es más caro o más barato, porque necesito hacer cuentas.

Tendras que esperar,actualmente no hay precios para noviembre,¿ a que destino piensas ir ?
⬆️ Arriba
Asunto: Tan mal esta el tiempo?  Publicado:
raul7

Invitado

Llevo varios días viendo las predicciones para playa del carmen y todavia no he visto nada parecido a un sol y en la webcam siempre que miro igual. Todos los días lluvia o nublado. Esto empieza a ser un poco deprimente, me dejo los ahorros en unas vacaciones pasadas por agua y me deprimo. A los que acabais de llegar , tan mal ha estao la cosa por allí?

A ver si mejora para los que vayamos a partir de ahora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tan mal esta el tiempo?  Publicado:

Silver Traveller

No te preocupes, acabo de llegar de allí y yo también estaba preocupado porque nada más veía tormentas y chubascos, pero allí solo hay SOL.

Es cierto que por la tarde/noche pueden aparecer nubes y llover un poquito pero en general hace buen tiempo.

A disfrutar del paraíso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tan mal esta el tiempo?  Publicado:
Invitado

Acabo de volver de allí y me da la risa el miedo y las noticias alarmantes que escucho y leo aquí.
Estuve 13 días y fueron 13 días estupendos, con un sol y un calor que no aguantabas. Sólo llovió dos 2 días, durante media hora, eso sí, una lluvia torrencial como nunca había visto.
El domingo 27 de agosto (nos quedaban 4 días para volver) nos alarmaron desde España diciendo que se comentaba que el lunes llegaba un huracán. Preguntando los mejicanos (taxistas, camareros, empleados del hotel, etc), la conclusión que sacamos fue la siguiente: los huracanes o tormentas tropicales sólamente llegan a la Riviera Maya si entran por Jamaica. Si se desvían hacia Cuba, ya no llegan a la Riviera. Y aunque entren por Jamaica, hay un período o margen de 5 días hasta que llega, en el cual el supuesto huracán puede convertirse en simple tormenta tropical y resolverse con 1 ó 2 días de lluvia.
Lo cierto es que desde el 27 de agosto hasta el 31 en que volvimos tuvimos LOS MEJORES DÍAS, los más soleados y tranquilos de los 13 que estuvimos allí. Como para hacerse caso de los rumores y miedos....
No os comáis el coco y disfrutad. Es un lugar precioso y merece la pena visitarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ESTARA EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA?????  Publicado:
LOREGARRI

Invitado

Hola mi nombre es Lorena, salgo de viaje el martes 19, y quisiera saber si el tiempo en la Riviera Maya será bueno o habrá jaleo, porque estoy to asustá con eso de los huracanes, las tormentas....
Si alguno sabe algo o directamente está allí, porfa decidme algo. Un saludo.
⬆️ Arriba
Andaluz

Invitado

Hola compañeros,

Si no es mucha molestia me gustaría que me indicaran en qué fechas es preferible ir a Cuba, yo tengo septiembre, octubre y noviembre pa tirar para allá. Y si no es abusar no estaría mal que l@s que habéis estado por allí me aportaran ideas, sitio......

Saludos para tod@s desde Andalucía,

Rafa
⬆️ Arriba

Super Expert

Andaluz Escribió:
Hola compañeros,

Si no es mucha molestia me gustaría que me indicaran en qué fechas es preferible ir a Cuba, yo tengo septiembre, octubre y noviembre pa tirar para allá. Y si no es abusar no estaría mal que l@s que habéis estado por allí me aportaran ideas, sitio......

Saludos para tod@s desde Andalucía,

Rafa

Hola Andaluz,
En teoria, lo mas aconsejable es alejarte lo mas posible de los meses centrales de verano, especialmente por el riesgo de sufrir huracanes... Pero también porque el calor y la humedad son muy fuertes, así que pienso que, en tu caso, es mejor ir en noviembre.
Yo, mientras pueda seguire yendo en primavera, marzo/abril.

Disfruta del viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: va un huracan a rivera maya?  Publicado:
Raquel/carlos

Invitado

No lo he oido muy bien pero esta mañana en el telediario he querido enterder algo así, alguien sabe si es cierto ?habeis oido algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: va un huracan a rivera maya?  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues ahora mismo se podría decir que no. Actualmente tenemos el huracán Gordon (arriba) y la tormenta tropical Helene (abajo). Ambos se dirigen hacia el norte, y no se prevé que entren en el Caribe.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: va un huracan a rivera maya?  Publicado:
Raquel/carlos

Invitado

Muchisimas gracias me quedo mas tranquila, yo también he estado mirando por internet y creo que lo que yo he podido oir esta mañana es que habia una tormenta tropical "lane" que podia afectar al pacifico pero he visto en www.cfe.gob.mx/ ...ep2006.htm
Que hay pocas probabilidades que vaya al caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os digo, lo mismo, cualquier fecha es buena evitando la época ciclonica, de Agosto a finales de Octubre.
El resto del año es perfecto. Es más te evitas las epocas de más calor. Yo acabo de regresar de Punta Cana, y he jurado que no vuelvo en Septiembre, no os imaginais que calor tan horrible, y como quemaba el sol.
Los precios son un poco mas bajos en primaver( marzo- mayo) pero tampoco hay mucha diferencia de la epoca mas cara a la mas baja, pueden ser 100/200 euros de diferencia.
Además son zonas que hay un monton de ofertas durante todo el año, y podreis conseguir buenos precios casi siempre.
Yo la época que más barato me costo fue en Mayo, y la más cara en el puente de la constitucíón. Pues el precio de la oferta es similar, pero te cobran un suplemento por volar ciertos días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes