TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 332149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:

Quiero ir a Tulum y Playa Pariso, estaré en el hotel Riu Playacar creo que por allí no pasan las van, tendré que ir en taxi a Playa del Carmen, ¿ pido alguna dirección en particular ? otra cosa, sé que a la salida de Tulum , creo que hacia la izquierda se puede coger un taxi para ir a Playa Paraiso, ¿ alguien puede decirme cuanto cuesta ? es que lo he leído por el foro pero llevo 2 días buscándolo y ahora no lo veo ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El trecho de Tulum a Playa Paraíso lo podés hacer a pie. Si no querés caminar y preferís un taxi, no te debieran cobrar más de 3 dólares, negociándolo. El primer precio que te digan probablemente sea superior.
Un consejo sobre taxis en general: si son 3 o 4 personas, que solo una persona se acerque al taxi a negociar el precio del viaje. Siempre será menor que si van los 3 o 4 juntos, ya que el taxista interpretará que si son 4 el costo se reparte y no les resulta tan oneroso.
Lo mejor es que una sola persona vaya y pacte el precio, y una vez obtenido un precio razonable, los restantes viajeros aparezcan de la nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fanny Escribió:
Gracias!
Esque nosotros el año pasado las hicimos la mayoria con el touroperador, por culpa de una pareja con los que ibamos, y nos clavaron una pasta! Bueno le comentaré a mi novio, a ver, y ya diré algo! Un beso!
Hola, quisiera saber si en los hoteles se pueden alquilar coches
⬆️ Arriba

New Traveller

Querria saber si alguien conoce si existen buses nocturnos q hagan el recorrido desde playa del carmen a cancún o hasta que hora salen por la tarde. Y para volver a que hora inician los horarios. A su vez, cuánto es el recorrido en tiempo y en pesos..
Es más recomendable si vamos un grupo (6/10 pax) buscar un van o unos taxis que nos lleven? Cual sería la duración del trayecto y el precio aproximado?
La idea es ir a Cancún a media tarde y que nos recogiese a una hora determinada, porque la marcha del cocobongo etc.. Es increíble.
Al no estar esta vez en Cancún sino en Riviera Maya, pues me gustaría saber cuánto me costará convencer a mis compañeros para visitar la noche de Cancún jeje.
Es de gran utilidad este foro, siempre que viajo me informo y así no te pillan en "fuera de juego".
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pepeee, de todo lo que preguntas lo único que te puedo decir es el tiempo que tardarías desde Playa del Carmen a Cancún, más o menos 45 minutos. Lo que si te puedo decir es que desde los hoteles, los animadores preparan excursiones al Cocobongo, unas chicas que conocimos en el hotel se fueron con ellos, creo que les costó unos 50 dólares y les incluia el transporte, la entrada y barra libre en la discoteca. Vinieron encantadas, por lo visto tenían un reservado en la discoteca para los que fueron del hotel y tenían un camarero asignado que les traía las copas sin necesidad de ir a la barra a pedir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,dentro de un par de semana nos vamos para Mexico a pasar un mes por sus tierras.Queria saber si merece la pena ir a Xcaret?

Yo tenía pensado ir uno de los días: Coba,Chichen ,grutas de Balakanda ,algun cenote y terminar en Valladolid...levantandonos muyyyyyyyy temprano.Y haciendolo en Taxi.

Y un segundo día hacer tulum-Playa paraiso y Xel-ha.

Que os parece?

Por cierto que lleva uno de ropa allí cuando va a visitar esos sitios,el bañador aparte de ropa comoda...entonces no va uno muy cargado con mil cosas??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wenceslao Escribió:
Hola a todos,dentro de un par de semana nos vamos para Mexico a pasar un mes por sus tierras.Queria saber si merece la pena ir a Xcaret?

Yo tenía pensado ir uno de los días: Coba,Chichen ,grutas de Balakanda ,algun cenote y terminar en Valladolid...levantandonos muyyyyyyyy temprano.Y haciendolo en Taxi.

Y un segundo día hacer tulum-Playa paraiso y Xel-ha.

Que os parece?

Por cierto que lleva uno de ropa allí cuando va a visitar esos sitios,el bañador aparte de ropa comoda...entonces no va uno muy cargado con mil cosas??

Muchas gracias

Hola Wenceslao. Si tienes pensado ir a Xel-ha, en mi opinión Xcaret te sobra. Yo solo iría a uno de los 2 lugares.
Los dos días de excursión me parecen muy bien, una pena que no puedas incluir Ek-Balam, si hicieras otro día más de excursiones se podría organizar de otra forma.

Yo te aconsejo que lleves ropa cómoda y zapatillas deportivas puesatas y una mochila con chancletas de agua, toalla y bañador de repuesto. Si vas en taxi, cuando entres por ejemplo en Chichén, puedes dejar la mochila en el coche, pero si vas de cenotes o playas, lo necesitarás.

Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooo Niness mil gracias.

Donde crees que podria incluir Ek-Balam??

Por cierto yo pensaba hacer Chichen en taxi y el otro viaje en Van...que te parece?

Me han comentado que es mejor no pagar con tarjeta en Puerto del Carmen ya que clonan las tarjetas!!!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wenceslao Escribió:
Jooo Niness mil gracias.

Donde crees que podria incluir Ek-Balam??

Por cierto yo pensaba hacer Chichen en taxi y el otro viaje en Van...que te parece?

Me han comentado que es mejor no pagar con tarjeta en Puerto del Carmen ya que clonan las tarjetas!!!

Mil gracias

Pues Ek- Balam está lejos, y es mejor hacerlo el día de Chichén, si quieres mira mi diario y ves como las hice yo:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Nosotros pagamos todo en pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nines.Voy a hacerlo el mismo día de Chichen.

Me ha encantado tu blog.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carmenrubio!!! Nos puedes enviar a nosotros también la información de los taxis y las tarifas aprox. Nos vamos al Palladium del 7 al 14 de diciembre y te agradecemos la información que nos has dado en tu diario.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Carmenrubio!!! yo también las quiero, voy al Riu Playacar del 16 al 23.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los precios de los taxis los tienes en la recepción del palladium, pero nunca lo pidas allí, sale mas a cuente dependiendo donde vas a ir coger una ban fuera del hotel que te sale a 20 pesos por persona y pasan constantemente por la pueto del complejo palladium, tienen una parada allí dirección a Playa del carmen y justo enfrente otra parada dirección Tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y voy a ir en Enero a la Riviera Maya; tengo algunas dudas como por ejemplo si es conveniente contratar un taxi para varios días, si las excursiones las programas tu o el taxista y mas o menos cuanto cobran por día. Espero vuestra ayuda. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, ya que nadie me responde quiero hacer otra pregunta, es logico que la ilusion e ir a un pais por 1º vez te crea mucha curiosidad, ahí va la pregunta- He leido que es mejor pagar con pesos, ¿donde me recomendais cambiar de euros a pesos, aquí en españa que es mi caso?, o ¿en riviera maya?.

Animaros a contestarme!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola turi! Las excursiones las programas tu si quieres, pero normalmente, hay taxistas que ya tienen las excursiones mas o menos organizadas. Y los precios están bien pero si vasi 4 personas, prque para una pareja lo considero un poquito caro, pero bueno.
Es mejor que hagas el cambio en alguna casa de cambio de playa del carmen per siempre investigando q te sale mejor al cambio! Yo normalmente cambiamos aquí en españa a dolares y luego ya una vez allí, vamos cambiando a pesos segun vamos comprando!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar. Os cuento mi alquiler de coche en AVIS

Lo alquilamos en la quinta avenida. Nos lo vendió Guillermo, un tio simpatico y que te puede dar tips (consejos) sobre donde y como ir.

Alquilamos un Attitude 3 días con seguro a todo riesgo y nos costo 174 $ que finalmente fueron 165 $ porque habia bajado el cambio. Teneis que pagarlo con tarjeta visa ya que no aceptan efectivo y te hacen una retención en la tarjeta de 5000 pesos (300 euros) y te quitan dicha retención cuanto te cobran

Bueno pues lo contratas allí pero te van a buscar con un cochecito para llevarte a la carretera principal que es donde esta la central de AVIS.

Luego lo tienes que devolver en la central y ahí es donde tuvimos un pequeño problema.

Les dijimos que nos devolvieran a la 5ª avenida ya que lo habiamos alquilado allí y nos dijeron que no tenian coches disponibles para llevarnos y que no los iban a tener, que nos cogieramos un taxi o que cruzaramos la carretera que estaba ahí al lado... No es cierto es un tramo largo, ya lo vereis.

Total que me puse borde y le dije que no me movia de allí hasta que me llevasen a la 5ª. Os digo esto por si os pasa en Avis o cualquier otro para que no cedais y os dejen tirados en las afueras de Playa del Carmen.

Por lo demas muy bien el alquiler.

Por cierto, un saludo cariñoso para Guillermo

mexico 2008 376.jpg 
 Tamaño:  43.61 KB
 Visto:  44 veces

TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas grcias por vuestra experiencia. Me gustaria compartir taxi con 1 o 2 parejas que hablen español, nosotros somos un matrimonio de 45 años con el espiritu de 18. LLegamos a riviera maya el 14 de enero, exactamente al riu Lupita. Ya hemos contactado con un taxista que lo recomienda mucha gente que ya ha ido. Si quereis mas información me escribiis a mi correo-

La_turina@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Kien va para el 23 de diciembre??? queremos compartir taxi!!!!
Jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria compartir taxi con alguien de españa en riviera maya. Llegamos el 14 de enero 2009. Hemos comprobado que nos sale super barato si lo pagamos entre varios.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Zonas Arqueologicas - Cancún - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Azul - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes