Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!
Creo q es un poco dificil, encontrar a gente para ciompartir taxi por el tema de las fechas y porque hay muchas tema y no sabria donde hcerlo, por eso he abierto este tema, que nose si etará bien! (si noestá bien , perdon a los moderadores).
A lo q voy:
Somos una pareje q vamos del 23 de diciembre al 30 y buscbamos gente pra esas fechas para compartir taxi, porque sale mucho mas a cuenta!
Hola a todos!
Creo q es un poco dificil, encontrar a gente para ciompartir taxi por el tema de las fechas y porque hay muchas tema y no sabria donde hcerlo, por eso he abierto este tema, que nose si etará bien! (si noestá bien , perdon a los moderadores).
A lo q voy:
Somos una pareje q vamos del 23 de diciembre al 30 y buscbamos gente pra esas fechas para compartir taxi, porque sale mucho mas a cuenta!
Espero alguien me responda! Un beso!
Hola Fanny lo trasladamos al tema del mes de diciembre así es mas facil que se pongan en contacto contigo los que viajan en esas fechas.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Voy al palladium y cuando vuelva contaré todo con pelos y señales porque me ha ayudado mucho este foro y quiero devolver parte de la ayuda ofrecida. Viva el Caribe!!!!!!!!!!!!!!
Hola, siento tardar en contestar pero he estado muy liada. Allí, según ellos es invierno, pero vamos, me gustaría verles con el invierno de Madrid, jajaja. Los días son calurosos, el sol pega mucho y necesitarás crema solar aunque esté nublado (a veces se agradece que se nuble, ya verás). Por la noche refrescaba (sobre unos 17º más o menos) yo llevaba chaquetas finas de manga larga y alguna camiseta tb de manga larga y no me sobraron. Suelo ser friolera, pero tb te digo que las chicas que conocimos en hotel que eran del norte también tenían fresco, además ponen el aire acondicionado muy muy alto.
Epero q te vaya genial crismartin!
Te encantará el palladium ya lo verás!
A mi me encantó, por eso vuelv este año a mi mexico lindo y querido! me quedan 27 días!
Hola a todos...
Estare por ahí desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.
Viajo solo y me gustaria encontrarme con gente para compartir gastos.
No tengo hotel todavia, lo mio es mas bien un viaje de aventura. Así q me tengo q compartir los gastos y de paso me encanta conocer gente.
Por favor si alguno estara por esas fechas alla, estaria muy bueno encontrarnos.. Les dejo mi msn --> rody02ar@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
fanny Escribió:
epero q te vaya genial crismartin!
Te encantará el palladium ya lo verás!
A mi me encantó, por eso vuelv este año a mi mexico lindo y querido! me quedan 27 días!
Seguro que me lo voy a pasar en grande. El año pasado estuve en el de Punta Cana y me pareció la leche de bonito así que este año que todo el mundo dice que este es mucho mejor pues va a ser la bomba. Os contaré todo cuando vuelva, porque yo soy de salir poco así que del hotel seguro que me llevo una impresión bárbara. Además tengo muchas ganas de conocer Playa del Carmen que me gusta mucho el ambiente de la gente y alternar en los bares que tiene que haber por allí.
Un saludo
Hola a todos los que van en diciembre a riviera maya yo estuve en el paladium y la verdad es una pasada de hotel. SOLO OS DIGO UNA COSA . CUANDO ESTEIS EN EL AEROPUERTO DE MADRID NO COMPREIS NINGUNA TARJETA TELEFONICA AUNQUE OS COMAN LA CABEZA LAS QUE LAS VENDEN . ES UNA e**(AutoEdit)**a DE COJONES. NINGUNA TARJETA QUE OS VENDAN. NO FUNCIONAN EN NINGUNA CABINA DE RIVIERA Y TAMPOCO PUEDES UTILIZARLA EN NINGUN HOTEL QUE ESTEIS OSPEDADOS. MEJOR SI QUEREIS LLAMAR IR A PLAYA DEL CARMEN A UN LOCUTORIO QUE OS SALE TIRADO DE PRECIO.
Crismartin, te lo pasarás genial ya verás, y no esque sea mejor que punta cana, simplemente es otra historia, porqué yo he estado en punta canaeste verano y tmb me ha gustado muchisimo, son destinos diferentes aunque los dos sean caribeños!