Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las vans van genial, valen 20 pesos (o 2 dolares) y pasan cada muy poco, le dices a donde vas y te dejan en la puerta (del hotel, ruinas, parques...)
Estate tranquila, seguro que lo pasas genial y de verdad lo de alquilar un coche entiendo que alla gente que le de miedo, pero van o taxi sin problema, por cierto ojo con los taxis regatea el precio y no lo pidas desde el hotel, cogelo en la carretera, te saldrá más barato.
Buen viaje (menuda envidia me das)
Hola
Llegaremos a la Riviera Maya el Domingo y queremos hacer la excursion Mundo Magico Maya, alguien sabe darnos alguna información, creo que es algo de Cenote Caracol y nos han dicho que es lo mejor que se puede visitar pero no hemos encontrado información al respeto.
Anto de Bullas
Nosotros la compramos en la quinta avenida en una tienda de unos italianos pero nos dijeros en el tour que en la webpage (www.magicmayanworld.com)se puede solicitar.
La verdad es lo mejor que hemos visitado en la Riviera Maya, es la ostia.
Hola
Llegaremos a la Riviera Maya el Domingo y queremos hacer la excursion Mundo Magico Maya, alguien sabe darnos alguna información, creo que es algo de Cenote Caracol y nos han dicho que es lo mejor que se puede visitar pero no hemos encontrado información al respeto.
Anto de Bullas
Nosotros la compramos en la quinta avenida en una tienda de unos italianos pero nos dijeros en el tour que en la webpage (www.magicmayanworld.com)se puede solicitar.
La verdad es lo mejor que hemos visitado en la Riviera Maya, es la ostia.
Salut
Hola , yo compre el tour en internet en la pagina www.labnaha.com
Me lo pase de puta madre ,lo mejor de lo mejor por lejos .
La cueva seca es imprecionante y la tirolesa te deja sin aliento .
El tour de snorkel es en un rio subterraneo con el agua super transparente y lo mejor de lo mejor la comida al final del tour, es una verdadera comida Maya .
No os lo perdais
Alfredo de Cuenca
Hola Alfredo.¿se puede ir directamente en vans o es necesario mcontratarlo en playa del carmen?.
Seguramente iremos al kantenah, nos falta la confirmación.
Si haces esta excursion sigue mereciendo la pena la excursion de siaan kan contratada con el centro cesiak(me parece que estan el la ruinas de tulum), es que he leido en el foro que es menos trayecto que la contratada en infocenter.Tampoco se si podré ir por libre a su centro.
UFFF , QUE LIO........
Lo de alquilar un coche nos salio de puta madre,estabamos en el hotel Barcelo y de allí vas a Playa del Carmen en media hora.
También visitamos Tulum y los cenotes.
Ah el mejor cenote con diferencia es el Caracol esta pasando Xelha hacia Tulum como tres kilometros.Alla pudes hacer snorkel y otras actividades. Nos regalaron postales donde puedes ver la pagina web www.labnaha.com
Al día siguiente fuimos a Coba y tercer día Chichen Itza. Ah siempre es recomendable un guia.Y cuidao en la carretera hacia Coba.
Un saludo Luisito Castro
¿se puede ir al cenote caracol por libre en una van?
Gracias
Lo de alquilar un coche nos salio de puta madre,estabamos en el hotel Barcelo y de allí vas a Playa del Carmen en media hora.
Ah el mejor cenote con diferencia es el Caracol esta pasando Xelha hacia Tulum como tres kilometros.Alla pudes hacer snorkel y otras actividades. Nos regalaron postales donde puedes ver la pagina web www.labnaha.com
Al día siguiente fuimos a Coba y tercer día Chichen Itza. Ah siempre es recomendable un guia.Y cuidao en la carretera hacia Coba.
Un saludo Luisito Castro
Gracias
Esta después de Xelha como tres kilometros y hay un cartel que ponia Cenote Caracol, en ese camino vimos entrar varios camiones de una empresa de Tours que se llama "Sal de ahi" o algo por el estilo.La caminata son 3 kms pero valio la pena porque lo que hay allí es lo mas parecido al real Mexico que vimos durante toda la semana.
Ah y llevaros zapatos cerrados.
Si vas dale un saludo a Sergio y Pepe de parte de Lluisa que paso el día con ellos.Ellos nos llevaron de vuelta al Hotel.
Nos vamos a rm el 1 octubre y tenemos idea de contratar un taxi para las excursiones, vamos 5, alguien que haya hecho lo mismo me podria dar el numero de algun taxista que ya conozca o alguna otra idea,
Un saludo Luisito Castro
Cuando hablas de caminata no se a que te refieres porque se supone que puedes ir por libre en van ¿no?
Lo del zapato cerrado ¿te refieres a DEPORTIVAS O sandalias de esas cerradas.
SALUDOS!!!!!
Gracias
Esta después de Xelha como tres kilometros y hay un cartel que ponia Cenote Caracol, en ese camino vimos entrar varios camiones de una empresa de Tours que se llama "Sal de ahi" o algo por el estilo.La caminata son 3 kms pero valio la pena porque lo que hay allí es lo mas parecido al real Mexico que vimos durante toda la semana.
Ah y llevaros zapatos cerrados.
Si vas dale un saludo a Sergio y Pepe de parte de Lluisa que paso el día con ellos.Ellos nos llevaron de vuelta al Hotel.
Buenos días foreros. Mis dudas son acerca de la excursión a Xel-ha y son las siguientes.
1. Uno de los foreros, que ahora no recuerdo el nombre, comentó que la entrada a Xel-ha si se iba en domingo eran mucho más baratas. ¿También se aplica los ´sábados?
2. Las entradas, ¿se encuentran más baratas en el puestecito de Tulum, en el supermecado WAL-MART de Playa del Carmen o en el mismo parque?
3. Alguien que haya estado recientemente sabe cuanto cuesta el baño con delfines.
Muchisimas gracias
Me voy con mi mujer y unos amigos al Catalonia Riviera Maya el día 24 de septiembre. He visto en el foro (insuperable, por cierto) que las excursiones salen mas baratas contratandolas por tu cuenta que en el hotel. Pero como somos unos novatos no tenemos ni idea de a donde dirigirnos. Se que en la 5ª Avenida de Playa del Carmen hay varias agencias pero....podrías recomendarme alguna? Y como salen de precio? No me importa pagar un poquito mas pero siempre y cuando vaya tranquilo, sin temor a e**(AutoEdit)**a o complicaciones de última hora. No tenemos pensado mas de 2 excursiones (buscamos relajarnos, no cansarnos mas) por lo que también te pido me aconsejes de los lugares a visitar (todo el mundo me dice que Chichen-Itza es fundamental ,y algo mas....). Puedes dejarme tu respuesta en jjsincomplejos@hotmail.com
Hola amigos, salimos para RM al Catalonia el día 1 de octubre a las 13 h. Así que llegamos el domingo por la tarde, supongo que este día ya no podremos hacer nada entre que llegas al hotel, te instalas, etc...
El segundo día por lo que he leido reunión con el mayorista por la mañana, y por la tarde a playa del carmen a contratar las excursiones, a cambiar los euros por pesos, etc. Etc. Todo lo que he podido ir recopilando de vuestros consejos.
Mi pregunta alguien sabe los horarios de estos establecimientos donde se contratan las excursiones y se puede cambiar moneda, y el horario de las vans.
Y si me aconsejais un orden concreto para hacer las excursiones y poder aprovechar al máximo los siete días.
En prinicipio tengo pensado contratar tres: Chichen, Coba y Sian Khan posiblemente en Infocenter por lo que contais en vuestra experiencia, el resto Tulum y Xel.ha por libre.
Por cierto si alguien sabe si tienen pagina web o e-mail los de infocenter les agradeceria que me lo falicitasen.
Que me recomendais los expertos que ya habeis estado allí, como me lo organizo.
Grácias de antemano cualquier consejo o información será bien recibido
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Si no haces las excursiones con la mayorista te recomiendo que pases de la reunión,asi ya ganas una mañana,y te puedes ir directamente a playa del carmen a contratar las excursiones que dices,te pongo los días de las excursiones con infocenter
Chichen Itzá,cenote y valladolid,miercoles y viernes,35€
Cobá,cenote,aldea maya,martes,jueves y sabados,48€
Sian Ka´aan .......martes jueves y sabados.64€
Tulum y Xel-Ha puedes hacerla el mismo día,esta la puedes hacer por libre.
Tulum 20 pesos la van 45 pesos la entrada,si vas en domingo entrada gratuita.
Xel-Ha van 20 pesos 59€ la entrada,
Te recomiendo dejes un día por medio de cada una,si quieres el email mandame un privi,si cojes las tres con ellos regatea,te hacen mejor precio y pide que tu guia sea Juan Carlos,es genial.
Última edición por Loli_47 el Lun, 11-09-2006 12:22, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
musa Escribió:
Mi pregunta alguien sabe los horarios de estos establecimientos donde se contratan las excursiones y se puede cambiar moneda, y el horario de las vans.
Los comercios en Playa del Carmen están abiertos todos los días de la semana...hasta aprox. Las 22h.
Hola a todos, me voy el día 22 con mi novio al hotel barcelo y estoy indecisa sobre las excursiones q podemos hacer ya q mi novio no quiere hacer muxas.Yo tengo claro la de sian'kan porque por lo q he leido debe ser una pasada; tulum y xel-ha creo q kedan bastante cerca y se podria hacer el mismo día; Y luego la duda esta si ir a chichen itza,es imprescindible?es q por lo q decis creo q si y entonces no se como hacerlo.
Bueno si podeis darme algun consejillo.muchasssss graciasss