EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL VIAJE A RIVERA MAYA Y DUDAS Q PODAIS TE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me voy con mi mujer y unos amigos al Catalonia Riviera Maya el día 24 de septiembre. He visto en el foro (insuperable, por cierto) que las excursiones salen mas baratas contratandolas por tu cuenta que en el hotel. Pero como somos unos novatos no tenemos ni idea de a donde dirigirnos. Se que en la 5ª Avenida de Playa del Carmen hay varias agencias pero....podrías recomendarme alguna? Y como salen de precio? No me importa pagar un poquito mas pero siempre y cuando vaya tranquilo, sin temor a e**(AutoEdit)**a o complicaciones de última hora. No tenemos pensado mas de 2 excursiones (buscamos relajarnos, no cansarnos mas) por lo que también te pido me aconsejes de los lugares a visitar (todo el mundo me dice que Chichen-Itza es fundamental ,y algo mas....). Puedes dejarme tu respuesta en jjsincomplejos@hotmail.com

Muchisimas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
musa

Invitado

Hola amigos, salimos para RM al Catalonia el día 1 de octubre a las 13 h. Así que llegamos el domingo por la tarde, supongo que este día ya no podremos hacer nada entre que llegas al hotel, te instalas, etc...

El segundo día por lo que he leido reunión con el mayorista por la mañana, y por la tarde a playa del carmen a contratar las excursiones, a cambiar los euros por pesos, etc. Etc. Todo lo que he podido ir recopilando de vuestros consejos.

Mi pregunta alguien sabe los horarios de estos establecimientos donde se contratan las excursiones y se puede cambiar moneda, y el horario de las vans.

Y si me aconsejais un orden concreto para hacer las excursiones y poder aprovechar al máximo los siete días.

En prinicipio tengo pensado contratar tres: Chichen, Coba y Sian Khan posiblemente en Infocenter por lo que contais en vuestra experiencia, el resto Tulum y Xel.ha por libre.

Por cierto si alguien sabe si tienen pagina web o e-mail los de infocenter les agradeceria que me lo falicitasen.

Que me recomendais los expertos que ya habeis estado allí, como me lo organizo.

Grácias de antemano cualquier consejo o información será bien recibido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS PARA EL VIAJE A RIVERA MAYA Y DUDAS Q PODAIS TE  Publicado:

Silver Traveller

Por lo q lei por aquí Infocenter es la mas recomendada , yo al menos allí voy a contratar¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no haces las excursiones con la mayorista te recomiendo que pases de la reunión,asi ya ganas una mañana,y te puedes ir directamente a playa del carmen a contratar las excursiones que dices,te pongo los días de las excursiones con infocenter

Chichen Itzá,cenote y valladolid,miercoles y viernes,35€

Cobá,cenote,aldea maya,martes,jueves y sabados,48€

Sian Ka´aan .......martes jueves y sabados.64€

Tulum y Xel-Ha puedes hacerla el mismo día,esta la puedes hacer por libre.
Tulum 20 pesos la van 45 pesos la entrada,si vas en domingo entrada gratuita.
Xel-Ha van 20 pesos 59€ la entrada,

Te recomiendo dejes un día por medio de cada una,si quieres el email mandame un privi,si cojes las tres con ellos regatea,te hacen mejor precio y pide que tu guia sea Juan Carlos,es genial.

Última edición por Loli_47 el Lun, 11-09-2006 12:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

musa Escribió:
Mi pregunta alguien sabe los horarios de estos establecimientos donde se contratan las excursiones y se puede cambiar moneda, y el horario de las vans.

Los comercios en Playa del Carmen están abiertos todos los días de la semana...hasta aprox. Las 22h.

Y la última van creo que sale a las 21:30h.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: dificil decision  Publicado:
es_ther

Invitado

Hola a todos, me voy el día 22 con mi novio al hotel barcelo y estoy indecisa sobre las excursiones q podemos hacer ya q mi novio no quiere hacer muxas.Yo tengo claro la de sian'kan porque por lo q he leido debe ser una pasada; tulum y xel-ha creo q kedan bastante cerca y se podria hacer el mismo día; Y luego la duda esta si ir a chichen itza,es imprescindible?es q por lo q decis creo q si y entonces no se como hacerlo.
Bueno si podeis darme algun consejillo.muchasssss graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podeis poner los precios de las excursiones con infocenter?

Y si cogemos las 3 excursiones hasta donde podemos regatear?,
Me refiero si cogemos las de Chichen Itzá, Cobá y Sian Ka´aan

Las demas es mejor hacerlas por libre, pues también interesaría saber un poco los precios de las vans y de los autobuses.

Gracias, me voy el 30 de septiembre al Riu Lupita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dificil decision  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Para ir a Chichén, q es bastante espectacular, pues puedes hacerlo contratando una excursión organizada (en Playa del Carmen, por ejemplo con la agencia Infocenter), irán a recogeros al hotel y se ocupan de todo (suelen combinar esta excursión con la visita a Valladolid y a algún cenote). Si no, en coche alquilado o taxi es lo mejor.
Son unas 2 horas y media de camino.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya te puse los precios. vista la diferencia de precios con la touroperadora solamente regateamos 6€.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!. Estoy de acuerdo con Wondy. Si quieres ir a Chichen Itza, mejor que lo hagas con una agencia. Yoe stuve allí hace una semana y lo hice con Infocenter (5ª avenida). Todo fue bastante bien. Te recogen sobre las 8:30-9:00 de la mañana. Te paran en una tiendita para hacer compras (todo bastante caro) y luego a Chichen Itza (lleva agua, hace mucho calor). La comida es un restaurante, en el cual, mientras estais comiendo, unos niños bailen un baile tipico de allí. Luego vais a un cenote (bastante bonito el sitio) y por ultimo a Valladolid.
Tulum está bien también, pero te aconsejo que la playita de allí, no te la pierdas.
Si quieres que te cuente algo mas bego01@hotmail.com
Que envidia me dais, los que contais que os vais dentro de poco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando dices que regateas 6€, es solo una excursión o regateas cuando
Pides un pack de excursiones?.
¿Por cierto, los precios que has puesto son por persona?

¿La diferencia con los precios que ofrecen en el hotel es mucha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, volví de rm el 11 de agosto.

La diferencia de precio de las excursiones contratadas con infocenter y las que ofrece la mayorista (hablo de pullmantur) no es mucho, de hecho yo pensaba contratarlas en playa del carmen y al final no lo hice ya que entre mi marido y yo solo nos hubieramos ahorrado unos 50 € si llegaba y preferimos cogerlas en el hotel por la comodidad y la seguridad que te dan, además los autobuses de las compañias grandes son muxo mejores y los guias tb. Realmente entre coger taxis para ir a playa del carmen y no casi te gastabas la diferencia.

Los precios de las excursiones con pullmantur:
Tulum xel-ha 89$ 75€
Chichen itza 59$ 50€
Coba tankah (la mejor excursión) 74$

Estas son las que yo contraté, luego hay tb:

Isla mujeres 45$
Tour del coral 69$ 59€

Depende del hotel que os alojeis desde luego si cogeis una van para ir a tulum y a xel-ha, sale más barato pero no teneis guia.... Y si vais unos cuantos en taxi tb saldría bien. Yo fui solo con mi marido y coger taxi ya sale más caro, y desde el hotel Xcaret que era donde estábamos pillar una van es muy chungo porque hasta la carretera hay un rato.

Chichen y coba lo mejor es contratadas sin ninguna duda ya que está mas lejos de los hoteles.

Cualquier duda no dudeis en preguntar. Saludos..
⬆️ Arriba
Asunto: preguntas sobre excursiones  Publicado:
antonia de Benidorm

Invitado

Llegamos a la Riviera Maya el 8 de Octubre y tenemos algunas dudas sobre que excursiones hacer.

Fat Cat o Catamaya???
Xcaret o Labnaha????
Los precios de los viajes a chicheniza son muy diferentes, porque???
Se puede ver el Tiburon Ballena??

Gracias por vuestra ayuda

Antonia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tomycri Escribió:
Cuando dices que regateas 6€, es solo una excursión o regateas cuando
Pides un pack de excursiones?.
¿Por cierto, los precios que has puesto son por persona?

¿La diferencia con los precios que ofrecen en el hotel es mucha?

El precio es por persona.

Nos descontaron 6€ por pareja y pack.

La diferencia de precio con soltour era bestial,todas mitad de precio,ejemplo:Chichen itzá nos cobraba 70 euros,Cobá 70 euros,etc etc...de hacer las excursiones con la touroperadora a hacerlas por libre y por agencia de playa del carmen nos ahorramos 180 €.
⬆️ Arriba
es_ther

Invitado

Ya lo de contratar las excursiones q no haga por libre en playa del carmen ya lo tenía claro por todo lo q he leido. La duda es si me merece la pena ir a chichen itza estando tan lejos y si podria cambiarla por coba; y luego también hacer tulum- xel ha y sian ka´an. Vosotros q habeis ido q creeis, es q tengo un lio; por mi las haria todas pero mi novio quiere aprovechar todo lo q hay en el hotel también,asi q no se como hacer.
GRACIAS por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en mi opinión, un día para Sian Kaan, otro para Tulum y Xel-Ha... Yo aprovecharía otro para ir a Coba o Chichén y algún cenote, o Valladolid... Piensa q Xel-Ha por ejemplo cierra a la 17h, cuando volvais al hotel aún se puede aprovechar piscinita (aunq igual ya vais demasido remojados de Xel-Ha... Yo cogería un día más de excursión, vale la pena ya q estais allí..
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una sugerencia para los moderadores.
Se puede crear un post llamemolo cerrado como el de los viajeros que van a la riviera maya como ejemplo
Pero con el tema excursiones, así seguro que no nos liamos con tantos post con las mismas excursiones incluso si se pudiera crear uno o en el mismo las agencias y o tour operadoras que las hacen...
Es una propuesta solo.
⬆️ Arriba
es_ther

Invitado

Gracias wondy,no se q hare al final, espero convecer a mi novio y hacer las mas posibles,jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te he preguntado... ¿cuántos días vais?
Convéncelo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracia cogova por la propuesta....la estudiaremos..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes