Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 156203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es cierto, hay cabañas que dan a la parte rocosa y otras que dan a la playa. Las mejores están en las cercanías de Playa Paraíso.
Para ver la ubicación de un hotel o de un complejo de cabañas, podés usar el Google Earth.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Daniel.
Que excursiones son mas recomendables hacer desde Playa del Carmen y cuale desde Tulum?
Gracias y un saludo
Irene

Daniel-viajero Escribió:
Es cierto, hay cabañas que dan a la parte rocosa y otras que dan a la playa. Las mejores están en las cercanías de Playa Paraíso.
Para ver la ubicación de un hotel o de un complejo de cabañas, podés usar el Google Earth.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi todas te quedan más cerca desde Tulum: Xel Ha, Xcaret, Chichén Itzá, Sian Kaan, Cobá.
Desde Playa del Carmen te queda más cerca Cozumel, Cancún e Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias de nuevo Daniel, d estas excursiones que me pones cuales me recomiendas? tampoco voy a estar muchos días.
En Playa del Carmen del 30/12/08 al 02/01/09 y en
Tulum del 02/01/09 al 05/01/09
Saludos y gracias
Irene

Daniel-viajero Escribió:
Casi todas te quedan más cerca desde Tulum: Xel Ha, Xcaret, Chichén Itzá, Sian Kaan, Cobá.
Desde Playa del Carmen te queda más cerca Cozumel, Cancún e Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí Chichen Itzá es imprescindible. Lo podés combinar con un cenote que está muy cerca del complejo.
También es muy interesante el espectáculo nocturno de Xcaret. Podés ir a ver sólo eso, o si te interesa, ir todo el día. Yo fui todo el día y la pasé muy bien, pèro no me parece imprescindible.
Yo no fui a Sian Kaan ni a Cobá, pero en el foro hay mucha gente que habla muy bien de esos sitios. Seguramente te podrán ayudar más que yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Irene!!!

Daniel el viajero, que bien, estás en todas partes, es un placer leerte.

La página donde puedes mirar las playas y hoteles es locogringo.com. Compara esa página con el mapa de las cabañas de Tulúm:

www.tulummayanriviera.com/ ..._tulum.jpg.

Creo que desde Copal a Zamas es rocosa, pero no recuerdo si hay más zonas así.

También en tripadvisor, te puedes orientar viendo fotos. Las opiniones de la gente es muy subjetiva, yo no me fio al 100%, aunque si hay un gran número de personas que opinan igual, pues sí.

Yo estuve poco tiempo en la Riviera, me quedé con ganas de ver Coba y Shian kaan. Lo que más me gustó fueron los cenotes, impresionante, ví ill kill (cerca de Chichen Izá) y el dos ojos.

Yo también me desesperé bastante con las cabañas, descartaba muchas por el aire acondicionado, pero si no tienes ese problema, hay infinidad de cabañas. No te lo pienses demasiado, estarán mejor o peor equipadas, pero con el paisaje que hay alrededor, en casi todas estarás genial.

Alguien comentaba si había zona de nudistas. La playa de Cabañas Copal es nudista.

Paseando por la playa por Cabañas Los Lirios (algo alejado), ví gente nudista, y yo que siempre me amoldo al entorno, jeje, seguí mi paseo sin mis vestiduras y me dí un baño bien confortable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, he llegado hace una semana d Tulum y deciro q dormimos en las cabañas q se llama hemingway sin duda chulisimas es increibles y eso q las mias estaban a unos metros d la playa pero la q estaba a pie d playa ni os cuento como son.
Si estais por ahí d paseo pasaron aunq sea a comer o cenar, unas mariscadas...unas pasatas con langosta,con langostinosss increible, la dueña es italiana y no veas como cocina, y precios acequibles.
Byeeee y si necesitais alguna ayuda por aquí estoy
Irene

Daniel-viajero Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Irene, como pudiste contactar estas cabañas, hay alguna pagina en internet? Y que tal la playa de ahí? Por todo gracias..Sdls.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenewhite Escribió:
Muy buenas, he llegado hace una semana d Tulum y deciro q dormimos en las cabañas q se llama hemingway sin duda chulisimas es increibles y eso q las mias estaban a unos metros d la playa pero la q estaba a pie d playa ni os cuento como son.
Si estais por ahí d paseo pasaron aunq sea a comer o cenar, unas mariscadas...unas pasatas con langosta,con langostinosss increible, la dueña es italiana y no veas como cocina, y precios acequibles.
Byeeee y si necesitais alguna ayuda por aquí estoy
Irene

Irene, muy buena la información.
Para quienes van por libre a la Riviera Maya, considero a este tipo de alojamientos y a Tulum en general, como la mejor opción, por lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Daniel, lei tu diario, esta genial. Tengo una duda, ya que tu comentas en tu diario que te quedaste en una cabaña cerca del pueblo de tulum, pues bien cheque x intenret hay una que esta cerca de la parada de autobus ado que se llaman palapas tulum, de casualidad las viste? bueno ya que ellos me comentan que esta cerca de mercados, bares, etc. Etc.
Y como cheque que tu te quedaste cerca de ahí, tendras alguna referencia, también dice que esta a 10 min. De la playa como te desplazas?
Bueno, espero no incomodar... Gracias / Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel, disculpa nuevamente, se me olvidaba, que tan seguro es dejar las cosas ahí en esas cabañas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany, en el pueblo de Tulum yo estuve en un hotel, no en cabañas. En el diario cuento cómo es el hotel, que no tiene nombre, sino que es una galería detrás de un kiosko.
Saliendo de la terminal ADO, está a unos 100 o 200 metros hacia la derecha.
Desde el pueblo a la playa son 10 minutos en taxi. El precio es a regateo puro, pero cuando fui yo, estaba entre los 2,50 y los 4 dólares, según la capacidad de regateo de cada uno y la demanda que exista.
El precio lo pongo en dólares porque no me acuerdo cuánto era en pesos mexicanos, pero se pagaba con la moneda local.
Saludos y me alegra que te haya gustado el diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias daniel, bueno voy a checar, de todos modos mande un correo, a ver que me comentan, al parecer el costo es de $350 x día, pero bueno mas que nada era la duda del desplazamiento y seguridad.

Por tu amabiliada muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El desplazamiento ya te lo expliqué. Problemas de seguridad yo no ví. El pueblo de Tulum no es bonito, pero da la impresión de ser seguro.
Con el lógico sentido común y las precauciones lógicas que hay que tener en cualquier sitio no tiene por qué haber problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Angyany, mira yo fui este fin d año y la vedad q dsd españa no encontre nada así q cuando tabamos en playa del carmen cogimos unos cuetos telef entre los q estaba la cabaña hemingway y habia una pa cuatro q costaba 290$ con desayuno, y te digo una cosa creo q de lo mejor q hay allí por lo q decia la gente.
Nost nos moviamos en taxi y en van,por la noche va mucha gente andando por la carretera con su linterna sin problem, creo q lo bonito d tulum son sus cabañas con ls playas antes q lo masifiquen todo q tan apunto y ellos no quiere.
Cuando fui la playa no taba plato, habia oleaje por el viento.
Poin en internet hemingway tulum y te salen
Si tienes alguna duda mas

angyany Escribió:
Gracias daniel, bueno voy a checar, de todos modos mande un correo, a ver que me comentan, al parecer el costo es de $350 x día, pero bueno mas que nada era la duda del desplazamiento y seguridad.

Por tu amabiliada muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Irene.. Este costo se los dieron x noche? las que cheque x internet se llaman palapas tulum. Pero quedan como a 10 mints. Pa´llegar a la playa. Entonces tu solo te fuiste con tu avion....no batallaste pa´encontrar disponibilidad? Lo que pasa es que nosotros iriamos a finales de marzo, principios de abril y esas fechas son temporada alta.. Así que creo que hay mas demanda..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Irene.. Este costo se los dieron x noche? las que cheque x internet se llaman palapas tulum. Pero quedan como a 10 mints. Pa´llegar a la playa. Entonces tu solo te fuiste con tu avion....no batallaste pa´encontrar disponibilidad? Lo que pasa es que nosotros iriamos a finales de marzo, principios de abril y esas fechas son temporada alta.. Así que creo que hay mas demanda..
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

No te creas q hay mas demanda en marzo q q en navidad ehh, ya te digo dsd españa no encontre nada fue unos días antes dsd playa dl carmen y llame a esta y le sobrba una cabaña,290$ los 4 por noche con desayuno, y tan a pie d playa te caes en ella vamos.
Nost en Playa dl Carmen nos alojamos allí mismo en un hotel dl centro nada d complejos y desp a Tulum, tu vas directamente a Tulum?

angyany Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en marzo y tampoco había problemas para encontrar alojamiento en Tulum. Había disponibilidad tanto en el peublo como en las cabañas de la playa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Chichen Itzá - Coba - Muyil - Chacchobén - Uxmal - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes