Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 27 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 397049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy de viaje de fin de carrera al Riu Tequila del 27 de abril al 5/7 de Mayo...

La otra alternativa que nos ofrecían era el hotel Princess y por las fotos parecía más lujoso, pero al final se escogió el Tequila por la cercanía a playa del Carmen para salir de fiesta... Espero que el complejo Riu, y el Tequila en concreto, no nos decepcione...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

¿ Los del Playacar podemos ir al Lupita ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria2000 Escribió:
Hola:

¿ Los del Playacar podemos ir al Lupita ?

Por poder sí que puedes ir a utilizar sus instalaciones, excepto las cenas que las debes hacer en tu hotel.
Pero lo cierto es que el Lupita está apartado de la playa y las personas que se alojan en ese hotel tienen que coger un bus para llegar hasta ella.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Es que he visto que tiene mucha vegetación y una piscina muy chula para los niños.
⬆️ Arriba

Experto

El riu tequila no os va a decepcionar en absoluto, esta estupendamente. Y mas ahora que lo están terminando de reformar. Yo estuve en mayo y te digo que a parte de pasarmelo muy pero que muy bien me quedé gratamente sorprendido con el hotel, así como con el complejo en si. Suerte y a pasarlo en grande.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria2000 Escribió:
Hola:

Tengo reservada una semana en el Playacar para diciembre, pero he estado mirando fotos de la playa y parece más bonita la del Yucatan, estoy pensando si pedir en la agencia un cambio de hotel ya que he visto que aún tiene disponibilidad, ¿ cuál es mejor ?

Un saludo.

Volvi del Yucatan hace unos días, realmente los 2 estan muy bien, no te hagas problema alguno. Estan muy cerca uno del otro. No hay tanta diferencia. Es mas , a mi mujer a mi nos parecio mas bonito el playacar, es mas pequeño pero bien bonito, el buffet mas arreglado y con buena presentación. El Yucatan al ser mas grande esta todo preparado como para antender a mayor caudal de gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo coincido con lo del Tequila. Es un hotel estupendo y con la pulserita del todo incluído puedes acceder al Lupita (que está muy alejado), al Yucatán y al Playacar (que están en frente). Yo ví el Yucatán y el Playacar y estuvimos buenos ratos dentro y no tienen ni punto de comparación con el Tequila, ni en instalaciones, ni en jardines... Lo único que están en primera línea de playa y el Tequila, hay que cruzar la calle y recorrer un paseo arbolado, pero en 3 minutos estás en la playa. Además, para quien le interese, el Tequila es el único que tiene discoteca, y la gente se venía allí desde los otros hoteles por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios parece que el Tequila es el mejor de todos (excepto el Palace supongo), pero tiene el inconveniente de que no está en 1ª linea de playa...

Y si comparamos el Tequila (y el complejo Riu), con el hotel Princess... ¿Pensais que hemos elegido bien, o que deberíamos haber cogido el otro?

Que ganas tengo ya de que sea la fecha... Menuda fiesta que vamos a pegarnos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lostecinho Escribió:
Entonces por lo que estoy leyendo en vuestros comentarios parece que el Tequila es el mejor de todos (excepto el Palace supongo), pero tiene el inconveniente de que no está en 1ª linea de playa...

Y si comparamos el Tequila (y el complejo Riu), con el hotel Princess... ¿Pensais que hemos elegido bien, o que deberíamos haber cogido el otro?

Que ganas tengo ya de que sea la fecha... Menuda fiesta que vamos a pegarnos

El tequila no es el mejor de todos. A mi entender (quitando el palace) son yucatan y playacar. Estan en linea de playa. De mas estar decir que en todos la pasaras de lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pienso que el Playacar y el Yucatán están mejor que el Tequila. Además en el Yucatán también han puesto una discoteca justo encima de la recepción del hotel y bastante ambiente para gente joven.

Pero vamos, que en gustos ya se sabe. Y como bien dice fenomenoide, te lo vas a pasar genial en cualquiera de ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BSBnoa Escribió:
Chica_Lokelani Escribió:
Hola, estoy organizando el viaje de estudios de mi clase, y en la agencia me han ofrecido definitivamente estos hoteles: Riu Tequila y Yucatan , Barcelo Maya Beach, Sandos Caracol y Catalonia Maroma.

Teniendo en cuenta que seremos un grupo de 40-60 jovenes, y que iremos en Abril. Alguien que haya estado hace poco en los Riu, como lo veis para jovenes ??? Sobre todo lo que hemos visto que mas nos gusta es que los Riu y Sandos Caracol estan muy cerca de playa del carmen y allí se puede ir de fiesta. Por otro lado segun tenemos entendido, que los Barcelo y Catalonia Maroma tienen las mejores playas de RM.

Por eso alguien que haya estado hace poco en cualquier Riu, puede decir como veis el ambiente , animación, estructuras para jovenes y el estado de las playas como esta ??????

Otra duda tema bebidas alcoholicas e, todo incluido, incluye bebidas internacionales llamese Brugal o Vodka Eristoff, vamos las tipicas de aki xD ??

Espero que me respondais cuanto antes, que dentro de 4 días tenemos que elegir hotel en la agencia.

Besoss

Ola!!!!

Nosotoros tmb nos vamos d viaje de estudios en abril y tmb estamos mirando en los riu ya q nos han gustado bastante.
De donde sois los q vais??nosotros iremos después de semana santa....igual coincidimos mas viajes d estudio jaja vaya semana q tndrian cn tanto joven

Otra pregunta m podrias decir cn q agencia vais a ir y l precio q os ha hexcho, xq nosotros estamos mirando ahora precios y tal y por si nos podrias ayudar....

Graciasss

Perdon, por responder tan tarde, de hecho es que hemos estado muy liados mis compañeros y yo con lo del viaje, y me he metido poco.

Al final nosotros nos vamos el 14 de Abril, somos de distintas facultades de la Universidad Politecnica de Cartagena. Y al final no pudimos el Riu Tequila porque nos dijeron que estaba completo para esa fecha. Así que vamos al Riu Yucatan , nos sale por 1080 euros todo, nosotros estabamos contentos con el Riu Tequila por lo que habiamos leido, pero sino puede ser no puede ser, aunque weno siempre es mejor estar en 1º linea de playa XD y luego si queremos irnos al riu tequila pues nos vamos con la pulserita.

Ademas que todo el mundo me ha hablado muy bien del Riu Yucatan... Lo que pasa es que el Riu Tequila nos salia mas barato XD y como podiamos ir iwal al Riu Yucatan pues nos daba iwal, pero weno tampoko ha subido tanto..
Vamos a estar todas las universidades metidas JOER ! XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquila el Riu Yucatán está genial, y podéis acceder con la misma pulsera al riu tequila, riu playacar y riu lupita.

Estáis en primera linea de playa, teneis jacuzzi con agua fria y caliente, sauna, bebidas nacionales (ron, vodka etc. Pero de marcas mexicanas, solo os sonara el tequila cuervo) y un monton de cocteles de todos tipos y sabores, buffet, restaurantes donde cenar variados previa reserva, la animación esta muy bien, el personal es muy agradable, y las instalaciones perfectas...

Os lo pasaréis en grande, las excursiones iros directamente a contratarlas a playa del carmen, y siendo como sois un grupo grande tratar de renegociar mucho mas el precio, el turoperador las tarifas que tiene con respecto a las agencias de viajes locales "son desorbitantes".
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando un poco este post sobre los riu y me ha quedado una duda. En no se k pagina leí algo de unas ballenas negras en la playa para no se k de los huracanes ¿q significa eso?¿son ballenas de verdad?, me gustaria q alguien me lo explicara, me parece interesante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te refieres a esto?

www.losviajeros.com/ ...ras#793567
⬆️ Arriba

Super Expert

No consigo ver el enlace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelve a intentarlo, yo lo he abierto sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo he podido ver!, joooo q chasco, yo pense q eran ballenas de verdad jajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sóo tienes que pinchar en él.

De todas formas, te pego la cita:

lauris28 Escribió:
Las ballenas negras son unos sacos gigantes llenos de arena que están metidos en el agua muy cerca de la orilla. Suelen sobresalir y parecen islitas, y la gente juega a subirse encima o a tirarse al agua desde ellos. Pero hay que tener cuidado porque te puedes resvalar y están bastante duros (te lo digo por experiencia propia).
Los han puesto para intentar recuperar la playa y hacerla más grande, que hace tiempo les pilló un huracán y la zona de los Riu se quedó casi sin playa. Lo leí en un cartel en el hotel Riu Yucatan, lo tenían colgado en una palmera.
Pero la playa está genial y hay espacio suficiente. Aunque he de decir que me pareció mucho más ancha por la parte del Yucatán que por la del Playacar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta es bastante sencilla, en la misma opción se puede elegir entre el riu playacar y el yucatán ¿cual de los dos es mejor?¿mas nuevo?¿mejores habitaciones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Qué diferencia de precios hay entre los RIU aproximadamente? ¿Son todos igual de precio excepto el Palace? ¿Cuánto vale el Palace?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes