Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo un pequeña duda ¿ Son iguales las Mayan Suits que las del Lago?
Por que he visto que a las habitaciones del White y Royal las llamais Lago y a las otras Colonial Kantenah Mayan Suits. Lo pregunto para saber como llamarlas cuando vaya a la agencia de viajes.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Saludos a todos los foreros!!!
Tengo un pequeña duda ¿ Son iguales las Mayan Suits que las del Lago?
Por que he visto que a las habitaciones del White y Royal las llamais Lago y a las otras Colonial Kantenah Mayan Suits. Lo pregunto para saber como llamarlas cuando vaya a la agencia de viajes.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos
Hola Naylo, dentro del complejo hay dos tipos de Mayan Suites, Unas son las Mayan Suite del Colonial y Kantenah, y otras son las Mayan Suite Lago.
Las Mayan Suite Lago, están en el White Sand y en Royal ( Royal Mayan Suite Lago).
Las diferencias son las siguientes:
Las Mayan Suite del Colonial o del Kantenah, son como cabañas, divididas en dos plantas, con entrada independiente, que están muy próximas a la playa, por tanto sus vistas son al Mar y tienen una ducha maya exterior.
Como una imagen vale más que mil palabras, te pongo alguna de estas
La Mayan Suite Lago y la Royal Mayan Suite lago, son excatamente la misma habitación, la única diferencia es que las primeras se encuentran en el White Sand y las segundas en el Royal Suites Yucatán, por tanto las segundas disfrutan de todas las ventajas que tiene The Royal Suites Yucatán
Estas son una especie de Bungalows, con la terraza sobre el lago, también tienen entrada independiente desde el exterior, y estas son de un único piso, es decir encima o debajo no tienes a nadie, también tienen una ducha maya exterior, y la terraza de estas es de madera.
Aquí tenéis un hilo, en el que hablo exclusivamente de esta habitación y hay un video de la misma:
Marusca muchisimas gracias por la explicación me ha quedado super claro. Son preciosas las dos, por lo que he visto en las fotos me da la sensación que en las Mayan Suits hay más intimidad cuando estas en la ducha maya exterior. Ahora me toca elegir...jejeje
Saludos
NAYLO Escribió:
Marusca muchisimas gracias por la explicación me ha quedado super claro. Son preciosas las dos, por lo que he visto en las fotos me da la sensación que en las Mayan Suits hay más intimidad cuando estas en la ducha maya exterior. Ahora me toca elegir...jejeje
Saludos
Muchas de nadas!!!!!, para eso estamos
Las dos son una pasada, de verdad que sí, en cualquiera de las dos estarás de maravilla seguro.
Voy a ver si, en mi baúl de los recuerdos, te encuentro más fotos de la Mayan Suite del Colonial-Kantenah, hechas de día, pues ves la playa, y se ven más bonitas aún. Además de estas en el foro casi no tenemos información y la verdad es que son chulísimas
marusca Escribió:
NAYLO Escribió:
Saludos
Muchas de nadas!!!!!, para eso estamos
Las dos son una pasada, de verdad que sí, en cualquiera de las dos estarás de maravilla seguro.
Voy a ver si, en mi baúl de los recuerdos, te encuentro más fotos de la Mayan Suite del Colonial-Kantenah, hechas de día, pues ves la playa, y se ven más bonitas aún. Además de estas en el foro casi no tenemos información y la verdad es que son chulísimas
Saludos
Naylo, lo prometido es deuda
Te dejo alguna foto más de la Mayan Suites ( Colonial- Kantenah)
Hola, viajamos el 15 al complejo paladium, como no sabemos que hotel nos corresponde no encuentro un mail general a donde dirigirme, pues m gustaria comentarles, solicitarles, un par de cosillas, alguien me puede decir como ponerme en contacto con el complejo o a quien dirigirme, grcias un saludo.
Hola! nosotros viajamos al Palladium del 15 al 21 de diciembre. Somos una pareja de 30 años. Si alguien se anima podríamos compartir van para realizar alguna excursión.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
barco Escribió:
hola, viajamos el 15 al complejo paladium, como no sabemos que hotel nos corresponde no encuentro un mail general a donde dirigirme, pues m gustaria comentarles, solicitarles, un par de cosillas, alguien me puede decir como ponerme en contacto con el complejo o a quien dirigirme, grcias un saludo.
Reservas2.riviera@fiestahotelgroup.com
En este emilio te podrán solucionar todas las dudas que tengas
Marusca muchisimas gracias por las fotos son realmente geniales, antes me decantaba por las otras, pero al ver estas fotos las mayan me encantan. Una dudilla, ¿ Escogiendo una mayan puedo estar en el club royal y disfrutar de sus ventajas?
Yo tb hice mi Luna de Miel hace 6 años en Kantenah, que recuerdos para los que os vais. Claro, que ahora el complejo ha crecido y es todavia mejor, lo pasareis de cine, y por Dios no os perdais Chichen Itza y Tulum, son unas maravillas que hay que conocer, y Xel Ha el paraiso (sobre todo si te pierdes por los caminos y te quedas tirado en alguno de los rincones que tiene con un par de hamacas que siempre estan vacias)
NAYLO Escribió:
Marusca muchisimas gracias por las fotos son realmente geniales, antes me decantaba por las otras, pero al ver estas fotos las mayan me encantan. Una dudilla, ¿ Escogiendo una mayan puedo estar en el club royal y disfrutar de sus ventajas?
Hola Naylo, perdona por no contestar antes, pero he estado unos días esquiando en Zillertal.
Si vas a estas habitaciones no puedes disfrutar de los servicios de Royal
Para estar en Royal, las habitaciones que hay allí son Royal Jr. Suite, Royal Suite y Royal Mayan Suite Lago.
Por ese motivo, las últimas veces hemos estado en las Mayan Lago, que están geniales también.
Última edición por Marusca el Sab, 13-12-2008 18:24, editado 1 vez
Como ya os había adelantado, en otro mensaje anterior, el complejo tenía en mente colocar una nueva web cam en la piscina de The Royal Suite Yucatán y ya está puesta