Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, viajamos el 15 al complejo paladium, como no sabemos que hotel nos corresponde no encuentro un mail general a donde dirigirme, pues m gustaria comentarles, solicitarles, un par de cosillas, alguien me puede decir como ponerme en contacto con el complejo o a quien dirigirme, grcias un saludo.
Hola! nosotros viajamos al Palladium del 15 al 21 de diciembre. Somos una pareja de 30 años. Si alguien se anima podríamos compartir van para realizar alguna excursión.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
barco Escribió:
hola, viajamos el 15 al complejo paladium, como no sabemos que hotel nos corresponde no encuentro un mail general a donde dirigirme, pues m gustaria comentarles, solicitarles, un par de cosillas, alguien me puede decir como ponerme en contacto con el complejo o a quien dirigirme, grcias un saludo.
Reservas2.riviera@fiestahotelgroup.com
En este emilio te podrán solucionar todas las dudas que tengas
Marusca muchisimas gracias por las fotos son realmente geniales, antes me decantaba por las otras, pero al ver estas fotos las mayan me encantan. Una dudilla, ¿ Escogiendo una mayan puedo estar en el club royal y disfrutar de sus ventajas?
Yo tb hice mi Luna de Miel hace 6 años en Kantenah, que recuerdos para los que os vais. Claro, que ahora el complejo ha crecido y es todavia mejor, lo pasareis de cine, y por Dios no os perdais Chichen Itza y Tulum, son unas maravillas que hay que conocer, y Xel Ha el paraiso (sobre todo si te pierdes por los caminos y te quedas tirado en alguno de los rincones que tiene con un par de hamacas que siempre estan vacias)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
NAYLO Escribió:
Marusca muchisimas gracias por las fotos son realmente geniales, antes me decantaba por las otras, pero al ver estas fotos las mayan me encantan. Una dudilla, ¿ Escogiendo una mayan puedo estar en el club royal y disfrutar de sus ventajas?
Hola Naylo, perdona por no contestar antes, pero he estado unos días esquiando en Zillertal.
Si vas a estas habitaciones no puedes disfrutar de los servicios de Royal
Para estar en Royal, las habitaciones que hay allí son Royal Jr. Suite, Royal Suite y Royal Mayan Suite Lago.
Por ese motivo, las últimas veces hemos estado en las Mayan Lago, que están geniales también.
Última edición por Marusca el Sab, 13-12-2008 18:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Como ya os había adelantado, en otro mensaje anterior, el complejo tenía en mente colocar una nueva web cam en la piscina de The Royal Suite Yucatán y ya está puesta