HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 280711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Actualizacion Estado Kantenah 24/7/05  Publicado:
pelotito

Invitado

Votos: 0 👍
Por si alguien queire ver donde esta cada cosa en el hotel os pongo un mapita del resort
www.locogringo.com/ ...um/map.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA HORA ESTADO HOTELES TRAS EMILY  Publicado:
Invitado

ME GUSTARIA ENCONTRAR EL POST HURACAN EMILY TODAVIA NO HE PODIDO VERLO EN EL FORO Y YA LO HE REPASADO TODO SOY NOVATA Y NO LO VEO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiamos el viaje, o esperamos ?  Publicado:

Experto

Hola Manolo y Sonia, Soy Marta y yo también voy con una amiga el 26 de Agosto al hotel Catalonia Yucatan, estos días estoy en contacto con la chica de la agencia ya que es amiga intima, me ha estado leyendo los comunicados de los hoteles de por ahí y bueno, resumiendo que de aquí a dos semanas todo va a estar al 100 por cien, y a nosotros todavía nos falta más de un mes así que yo creo que no deberiáis cancelar nada, están trabajando mucho allí para que todo vuelva a la normalidad, más que nada porque también les interesa que ningún turísta más cancele reserva.

Os dejo esta web para que la visitéis a diario aquí encontraréis toda la información detallada de como va evolucionando día a día el estado de Quintana Roo y todos los trabajos que van haciendo para que todo vuelva a su normalidad: www.yucatan.com.mx.

Igualmente para otro año también os recomiendo Punta Cana, yo estuve hace 2 años, y si os gusta la playa también es un viaje espectacular y divertido, aunque creo sinceramente que en Rivera Maya tendremos más cosas culturales que visitar que no sea solamente playa.
Un saludo para los.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA HORA ESTADO HOTELES TRAS EMILY  Publicado:
Pelotio

Invitado

Ahi te pego el enlace, mira en las ultimas paginas para ver lo mas actualizado.

www.losviajeros.com/ ...acan+emily
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
juanlu

Invitado

Yo no he hestado en rivera maya, pero me gustaria ir, lo que tengo claro es que cuando valla lo hare en epoca que no halla huracanes, desde julio a septiembre es la epoca allí y sobre todo septiembre, normalmente estos fenomenos pasan todos lo s años por las mismas fechas, menos este año que ya van dos que no estaban previstos, total un amigo gravo un video de la zona, el estubo en el barcelo, y por dentro no tubo desperfectos, pero la zona exterior, piscinas, gimnasios, buffetes ect han quedados destrozados, y sin hablar de la selva, perece que llego el invierno, ni una hoja queda en los arboles, chicos y chicas, lo mejor es esperar a que se normalice la cosa en la zona, crezcan las hojas, arreglen las instalaciones, y esto no pasara hasta después de este verano. anda que no es grande el mundo para ir donde te puedes quedar toda la noche encerrado en un baño, o peor aun todo un día entero en un recinto cerrado con 3000 personas y comiendo ensaladilla y agua caliente.
⬆️ Arriba
fnt

Invitado

Anonymous Escribió:
Estoy quedando alucinada con todo ésto del huracán...Yo me voy en Octubre pero se de mucha gente que se iba ahora....y deben de estar acojonados!!Esperemos que todo pase sin muchos incidentes!!

Hola nosotros también vamos en octubre, el día 31. Estamos un poco preocupados, esperemos que esté todo a punto.
⬆️ Arriba
Asunto: CLIMA EN RIVERA MAYA.SALIDA DEL 6/21 DE AGOSTO ¿QUE HACEMOS  Publicado:
KANTENAH

Invitado

Hola somos 6 personas que vamos al KANTENAH del 6 al 21 de agosto. Tenemos muchas ganas de ir, la agencia no ha dicho que el hotel ya esta al 100%. Que las excursiones se pueden realizar menos la de xcaret, que esta cerrado, pero he entrado en su pagina y abriran en agosto. Salimos desde Barcelona somos un grupo de 6 personas, pero es que miramos el clima y llueve todo los días, lo que no sabemos si son tormentas de 15 minutos como es normal en Mexico o no para de llover. Si alguien tien información o esta en la misma situación...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN RIVERA MAYA.SALIDA DEL 6/21 DE AGOSTO ¿QUE HAC  Publicado:
Invitado

Nosotros somos 12 y tampoco sabemos nada , la agencia nos dice
Que el Hotel esta bien , hemos llamado al Hotel y dicen que esta bien
Pero las fotos que hemos visto por aquí no parecen muy buenas , no sabemos que hacer ?
El tiempo estara bien , la playa , el Hotel ??????
Alguien nos puede ayudar
⬆️ Arriba
KANTENAH

Invitado

¿Vais al mismo hotel? ¿Que fechas?
TODOS sois parejas . Nosotros lo mas seguro que vayamos a no ser que nos digan que viene otro huracan, pero lo peor son las lluvias. Espero qu cambien en estos días que quedan
⬆️ Arriba
AGUELLPE

Invitado

Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
⬆️ Arriba
Invitado

AGUELLPE Escribió:
Hola! yo también voy el día 29 de Agosto a la Riviera Maya y no sabemos que hacer si cambiar el viaje o dejarlo como está...dicen que arreglan muy rapidamente los desperfectos pero no sabemos si fiarnos....
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?
⬆️ Arriba
Rosana

Invitado

Hola, yo tb. Salgo el 30 de julio y en la agencia me han dicho que estará todo correcto cuando lleguemos. Vamos al riu playacar y la verdad es que viendo a la gente del foro y demas no se si fiarme. Las tipicas dudas estaran bien las carreteras, se podrá visitar los monumentos, el hotel estará en condiciones, la playa...
Teniendo en cuenta la fecha de salida no sé si se podrá hacer mucho, es decir anular el viaje y cambiar el destino.
Si alguien tuviese información reciente nos ayudaría mucho.
Gracias
⬆️ Arriba
KANTENAH

Invitado

Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros somos un grupo de 6 personas y salimos el 6 de agosto al 21 con travelplan al hotel Kantenah. Teneis noticias del hotel o el clima?
⬆️ Arriba
javitto

Invitado

Hola rosana yo voy el día 5 de agosto al riu lupita,te comento la información que tengo.
-el tema de ruinas estan bien sobre todo lqas del interior (las mas interesantes),las de tulum que estan cerca del mar creo que estan algo tocadas pero en unas días estaran para verlas.
-las carreteras tb estan aptas para moverse.
-las playas tb estan limpias no así la vegetación que si que se vio afectada (veras algun arbol caido)
-los hoteles creo que alguno que esta por la parte de akumal y tulum estan cerrados pero en concreto los riu estan ya funcionando.
-debe de estar haciendo bastante calor,aunque tb te digo que esta epoca es de lluvias (nunca viene mal una descarga de agua para refrescar).
-el parque x-caret si que esta cerrado y tardaran en abrirlo,pero el otro (que es el mejor x-hal esta abierto o a pùnto de abrirse).
-el tema de cancelar te suelen cobrar un 5 % si lo cancelas antes de 15 días y un 25% antes de 11 dias).
Bueno toda esta información la he recopilado de los foros,creo que es la correcta aunque como no estoy alla pues no se....,de todas formas merece la pena.
Un saludo y que lo pases bien.
⬆️ Arriba
Asunto: ULTIMA INFORMACION KANTENAH  Publicado:
Invitado

Hola a todos,

Si no pasa nada más, nos vamos al Kantenah del 11 al 18 de octubre de viaje de novios; toquemos madera... Si alguien más va por allá en esas fechas, mi mail es pablobega@hotmail.com, somos una pareja de Jerez de la Frontera

Os copio la última información que está enviando el Hotel Kantenah sobre su estado actual y previsiones:

Lunes, 25 de julio de 2005

FACILIDADES DEL GRAN PALLADIUM COLONIAL GRAN RESORT & SPA Y GRAN PALLADIUM KANTENAH GRAN RESORT & SPA

En todo el hotel hay luz y agua.
Habitaciones 100 % operativas. Con todos los servicios con los que cuentan, aire acondicionado, agua fría y caliente, TV, minibar, cafetera y caja fuerte.
Hay servicio de teléfonos y de internet.
Caminos ecológicos cubiertos. 100 % operativos en el lado Colonial.
Caminos ecológicos cubiertos. 50 % operativos. Algunos tramos fueron destruidos y están prácticamente ya retirados. Estimamos que al menos tardaremos un mes en reconstruirlos.
Lobby Kantenah y Lobby Colonial dañados. El check in y check out se realizarán junto a las oficinas administrativas en el Lobby Colonial. Según nuestras estimaciones, el lobby y el Front Desk del Colonial estarán 100 % operativos el miércoles o el jueves próximos.
Bar Lobby Kantenah. Cerrado.
Bar Lobby Colonial. Se encuentra operativo.
Bares Hemingway y Churchill. Cerrados.
Bar La Jarra abierto.
Alberca principal cerrada. Se encontrará operativa al 100 % el día martes 26. La terraza de la piscina, salvo por el hecho de que las palapitas individuales necesitan todavía un repaso de paja, está limpia y 100 % limpia y operativa, incluyendo baños, toalleros, etc.
El Gran Azul. Se encuentra operativo al 100%. El día martes 26 se comenzará a dar el servicio de Buffet en los horarios normales.
Piscina Spa está operativa. Incluyendo baños y servicio de bar. Algunas palapitas individuales tipo sombrilla fueron destruidas.
Piscina Adultos está operativa, incluyendo baños y servicio de bar. Algunas palapitas individuales tipo sombrilla fueron destruidas.
Snack Bar playa. 100 % operativo tanto en servicio de bebidas cómo de snacks 24 horas. Debe tenerse en cuenta que el techo de la terraza fue destruido por el huracán y, momentáneamente, mientras se construye una nueva palapa, la terraza será cubierta con toldos.
Playa 100 % operativa. Desgraciadamente la práctica totalidad de las palapitas individuales fueron destruidas. Estimamos que en un mes se habrán repuesto. Mientras, se utilizarán sobrillas de lona.
Restaurante La Hacienda 100 % operativo.
Restaurante Tikal 100 % operativo.
Restaurantes temáticos. 100 % operativos.
Spa. 100 % operativo.
Gimnasio. 100 % operativo.
Mini Club 100 % operativo.
Centro de actividades náuticas operativo. 100 % operativo.
La animación diurna se está realizando en la zona de playa. A partir de hoy los shows nocturnos se realizarán en el Gran Azul.
Discoteca. 100 % operativa.
Teatro. Cerrado. Estimamos que a finales del mes de Julio quedará de nuevo operativo.

Monday 25th 2005

FACILITIES OF THE GRAND PALLADIUM COLONIAL & KANTENAH SPA & RESORT

GENERALS
We have power and water in all the Resort.
All the rooms are available with the following services: power, cold and hot water, air conditioning, TV, minibar, coffee maker, safe box.
We do have external telephones lines as well as internet service.
RESTAURANTS AND BARS
Buffets Restaurants (La Hacienda y Tikal) are opened in the normal schedule (Breakfast, Lunch and Dinner)
The four A la Carte Restaurants are open with the normal Schedule.
The Gran Azul Buffet Restaurant is open in a 100%, the food service will be available tomorrow at lunch.
The 24 hours Snack Bar is open with the usual schedule with different beverages and food.
The Colonial Lobby Bar is open.
The Bar Secret and Bar Spa are open.
The Bar Gran Azul at the Gran Azul Buffet is open.
The Bar La Jarra (Kantenah Side) is open.
ENTERTAINMENT
The Kids Club is open in the normal hours.
The animation’s activities are held in the beach area. Night entertainment shows will be tomorrow at the Gran Azul.
The Disco is open at the normal scheduled.
The theater will be open at the end of July.
The Spa is working with the all services including Gym.
The Shopping Center is open as usual (Logo shop, Travel agency, Conveniences store and the Internet place).
All the courts such as: volleyball, tennis and basketball are available.
The water activities at the Diving Center are 100% available.
SWIMMING POOLS
The adult’s pool is open.
The spa pool is open.
The main pool will be open tomorrow. The swimming pool terrace is ready, is 100% clean and operating, including bathrooms and towel’s place.
The Palm Beach umbrellas are serious damage, will be ready approximately in one month.
The beach area is 100% available, will be providing some umbrellas.
GENERAL INFORMATION
Colonia and Kantenah Lobbies were seriously damaged; we provide the Front Desk service in a temporal reception located beside the administrative offices. We consider that by next Wednesday or Thursday the Colonial Front Desk and the Lobby Colonial will be opened at 100%.
The Kantenah Lobby Bar is closed.
Churchill Bar and Hemmingway Bar are closed.
The ecological paths are open 100% at the Colonial Side and at the end of July will be ready the Kantenah Side.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA INFORMACION KANTENAH  Publicado:
Invitado

Hola podrias decirme de donde lo has sacado, y si hay algun sitio donde se pueda consultar diariamente com avanzan estas tareas??

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
AGUELLPE Escribió:
hol<
Hola nosotros también vamos para el 29. A que hotel vais?

Mi pareja y yo también salimos el 29 de agosto desde madrid y nos alojamos en el BP Akumal. Si os apetece podemos quedar

Saludos
⬆️ Arriba
Gran Palladium Kantenah

Invitado

Hola a todos
Iba a ir el 2 de septiembre al Kantenah pero creo que lo voy a cancelar después del comunicado oficial del hotel (foros.recoletos.es/ ...ID=4381832) y de estas fotos (shrugger.blogspot.com/)... Desesperante porque ya tenía hecha la idea de ir y muchísima ilusión pero la verdad es que prefiero esperar al año que viene porque no hay prisa por ir y la verdad es que no quiero encontrarme los parques naturales hechos un desastre...
Por cierto, muy útil este foro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA INFORMACION KANTENAH  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola podrias decirme de donde lo has sacado, y si hay algun sitio donde se pueda consultar diariamente com avanzan estas tareas??

Un saludo

Hola,

Esta información me la han mandado directamente del Kantenah, les mandé un mail preguntando la situación y esa fue la respuesta; normalmente en estos foros siempre hay alguien que tiene información de primera mano. De todas formas cuando tenga nueva información la pondré en este foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes