HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 280711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Actualizacion Estado Kantenah 24/7/05  Publicado:
pelotito

Invitado

Votos: 0 👍
Por si alguien queire ver donde esta cada cosa en el hotel os pongo un mapita del resort
www.locogringo.com/ ...um/map.jpg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA HORA ESTADO HOTELES TRAS EMILY  Publicado:
Invitado

ME GUSTARIA ENCONTRAR EL POST HURACAN EMILY TODAVIA NO HE PODIDO VERLO EN EL FORO Y YA LO HE REPASADO TODO SOY NOVATA Y NO LO VEO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiamos el viaje, o esperamos ?  Publicado:

Experto

Hola Manolo y Sonia, Soy Marta y yo también voy con una amiga el 26 de Agosto al hotel Catalonia Yucatan, estos días estoy en contacto con la chica de la agencia ya que es amiga intima, me ha estado leyendo los comunicados de los hoteles de por ahí y bueno, resumiendo que de aquí a dos semanas todo va a estar al 100 por cien, y a nosotros todavía nos falta más de un mes así que yo creo que no deberiáis cancelar nada, están trabajando mucho allí para que todo vuelva a la normalidad, más que nada porque también les interesa que ningún turísta más cancele reserva.

Os dejo esta web para que la visitéis a diario aquí encontraréis toda la información detallada de como va evolucionando día a día el estado de Quintana Roo y todos los trabajos que van haciendo para que todo vuelva a su normalidad: www.yucatan.com.mx.