EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por darme vuestros consejos, otra pregunta que tengo para haceros es que nos han dado el riu lupita como primera opción, pero si esperamos un poco nos pueden dar el riu tequila por 75E más.
¿Que hariais vosotros?, o si conoceis a alguien que haya estado en ellos.
Además, gracias por los consejos de salidas nocturnas silver pero si me podeis decir algo más os lo agradeceria.
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sabela Escribió:
La forma más barata de hacer las excursiones es alquilando un coche o, si sólo queréis moveros por cerca del hotel, cogiendo van. Podéis ir en van a todo lo que esté en la Federal: muchos cenotes, Akumal, Tulúm...

Hola sabela, ¿cuando te refieres a alquilar un coche me podrias decir mas o menos cuanto te puede costar, y si en el mismo hotel te ofrecen este servicio?
Además si es seguro conducir por allí, o es un poco arriesgado.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo alquilamos en la quinta avenida en AVIS

Alquilamos un Attitude 3 días con seguro a todo riesgo y nos costo 174 $ que finalmente fueron 165 $ porque habia bajado el cambio. Teneis que pagarlo con tarjeta visa ya que no aceptan efectivo y te hacen una retención en la tarjeta de 5000 pesos (300 euros) y te quitan dicha retención cuando te cobran (al llegar aquí he visto que en cargo en euros ha sido de 130,15)

Por lo demas muy bien el alquiler. La gasolina esta a 8 pesos (0.48 eur)

Te vale el carnet de conducir de aquí sin problema, no tienes que hacer ningun papel.

No tuvimos ninguna incidencia con la policia, pero te lo advierten en las casas de alquiler.

Tu ve con cuidado y respetando la velocidad y no deberias tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
Hola sabela, ¿cuando te refieres a alquilar un coche me podrias decir mas o menos cuanto te puede costar, y si en el mismo hotel te ofrecen este servicio?
Además si es seguro conducir por allí, o es un poco arriesgado.
Gracias

Cuando yo fui (ya hace un año) nos salió sobre 20€ al día. La gasolina es baratísima, casi no hay tráfico y las carreteras muy buenas. Así que...100% recomendable

Yo te aconsejo que reserves el coche por Internet y que pidas que te lo lleven al hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marvel78 Escribió:
Hola muchas gracias por darme vuestros consejos, otra pregunta que tengo para haceros es que nos han dado el riu lupita como primera opción, pero si esperamos un poco nos pueden dar el riu tequila por 75E más.
¿Que hariais vosotros?, o si conoceis a alguien que haya estado en ellos.
Además, gracias por los consejos de salidas nocturnas silver pero si me podeis decir algo más os lo agradeceria.
Muchas gracias
Saludos

Si tienes pensado dedicar más tiempo a hacer excursiones, coge el Lupita. Además, nosotros hicimos un montón de cosas cada día y sólo gastamos 130€ por persona...imagínate lo que dan de sí 75€

Si tienes pensado pasar tiempo en el hotel...el Tequila queda más cerca de la playa, aunque el Lupita tiene transporte hasta allí. Así que...es cuestión de que valores tus preferencias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mabela, pero en lo referente a las salidas nocturnas que tal esta todo, por lo que nos dice la agencia dice que hay una discoteca buena y no nombro la de cancun, sino otra
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
me gustaria saber los precios de las excursiones a Xcaret y tulum
Y donde es mejor contratarlas
gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Tulum coges una van y pides que te baje en Tulum ruinas, allí tienes unas casetas que te venden las entradas a Xcaret con un 10% de descuento.

A Xcaret también puedes ir en van, de donde te deja la van hay un autobús de Xcaret llamado "el despeinado" que te deja en la puerta del parque.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose2001 Escribió:
hola
me gustaria saber los precios de las excursiones a Xcaret y tulum
Y donde es mejor contratarlas
gracias

Jose, copmo te han indicado, las 2 las puedes hacer en van.
La entrada a Tulum te cuesta 48 pesos, la de xcaret lo puedes mirar en su página, ya que hay varias: www.xcaret.com.mx/reservaciones.php

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS
Ire en van y allí sacare las entradas . Ya contare como ha ido
⬆️ Arriba

New Traveller

letiin Escribió:
hola atodos!!!!
La verdad es que este foro está genial, aporta una cantidad de información increible. Sin el foro sería llegar y dar palos de ciego, pero con la información del foro parece como si ya hubieras estado allí.
GRACIAS A TODOS!!!
Salgo para riviera el próximo 7 de enero (no queda nada ya), y la verdad es que no me gustaría perder un día entero en xcaret, pero por otro lado no me gustaría perderme el espectáculo nocturno...
¿alguien podría informarme del precio de un taxi desde el grand palladium sobre las 2.30 de la tarde, para volver sobre las 8?
Muchas gracias
Ah! también me gustaría ir a Chichén, pero sin perderme Ek Balam ¿sabeis si hay alguna agencia que haga la excursión a las 2 ruinas?, o bien ¿alguien que vaya en las mismas fechas tiene pensado hacer este recorrido alquilando una van o algo así?
Perdonar por tanta pregunta, pero es que ya ando algo nerviosa... Solo faltan 3 días

Hola que tal!
Yo si te recomiendo Xcaret, una vez que estes dentro no sentiras que perdiste todo el día, vale mucho la pena, y el espectaculo nocturno es una cosa increible! junta bailes de toda la republica y estan los voladores de papanlta entre otras cosas.

Ademas esta Delphinus ahí en Xcaret, es un delfinario, tienen paquetes muy padres, desde nadar con los niños hasta otros donde estas nada mas tu una hora completa con el delfin, creo que eso fue lo que mas me gusto del parque! es algo que no se olvida. Ah si, el paquete incluye la ida y regreso a tu hotel.

Sobre las ruinas, yo te recomendaria mas Chichen Itzá, por que aparte de la pirámide principal tiene muchas otras alrededor, y tiene un cenote enorme, que la verdad es impactante verlo desde arriba (Esta sumergido)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Una duda que me recomendais ir a Tulum o Chichen Itza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

José, a los dos sitios. Desde el punto de vista arqueológico, Chichen es muy superior a Tulum, no hay ni punto de comparación.
Pero las vistas majestuosas del Caribe desde las ruinas de Tulum, más la cala que está debajo de las ruinas y la cercana Playa Paraíso, hacen de Tulum una visita tan obligada como la de Chichen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose2001 Escribió:
hola
Una duda que me recomendais ir a Tulum o Chichen Itza

Los dos por supuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS Daniel-Viajero
Ire a los dos sitios
Que tal scaret vale la pena ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS Daniel-Viajero
Ire a los dos sitios
Que tal scaret vale la pena ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Harás bien yendo a las dos. Aparte del interés arqueológico (mucho mayor en Chichen Itza como bien te ha dicho Daniel-Viajero) ambas tienen otros atractivos. Tulum la impresionante ubicación, inmejorable atalaya sobre el Caribe y Chichen Itza, después de empaparte bien de historia, cultura y astronomía maya, te da opción a hacer las mejores compras de la Rivera Maya en las decenas de puestos ubicados entre las ruinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xcaret no es imprescindible, como Tulum o Chichen. Sin embargo, el espectáculo nocturno está muy bien, vale la pena verlo.
El parque en sí mismo también está bien, pero no dejes de ir a Tulum o a Chichen por ir a Xcaret.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos un grupo de 20 amigos que vamos a ir en febrero a riviera maya vamos al hotel Riu Yucatan nos han dicho que esta muy cerquita de playa del carmen y que ahí hay un sitio para reservar excursiones. Me podeis decir exactamente donde esta?? y el precio de las que sepais? Ahí se contrata también el autobus no? A ver si me podeis resolver todas estas dudas que estamos un poco nerviosos por eso de ir sin nada contratado y con miedo a timos..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

El martes me voy a RM quiero ir a los 2 parques, tengo una duda :

- reservarlo por internet 147 $ adultos y 84 $ niños ( los 2 parques todo incluído )
ó

- comprarlas en las casetas que hay antes de entrar a las ruinas de Tulum que también hacen el 10%, alguien que haya estado me puede decir si es el mismo precio ????

¿ Vosotros qué haríais ?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes