EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GRACIAS Daniel-Viajero
Ire a los dos sitios
Que tal scaret vale la pena ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS Daniel-Viajero
Ire a los dos sitios
Que tal scaret vale la pena ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Harás bien yendo a las dos. Aparte del interés arqueológico (mucho mayor en Chichen Itza como bien te ha dicho Daniel-Viajero) ambas tienen otros atractivos. Tulum la impresionante ubicación, inmejorable atalaya sobre el Caribe y Chichen Itza, después de empaparte bien de historia, cultura y astronomía maya, te da opción a hacer las mejores compras de la Rivera Maya en las decenas de puestos ubicados entre las ruinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xcaret no es imprescindible, como Tulum o Chichen. Sin embargo, el espectáculo nocturno está muy bien, vale la pena verlo.
El parque en sí mismo también está bien, pero no dejes de ir a Tulum o a Chichen por ir a Xcaret.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos un grupo de 20 amigos que vamos a ir en febrero a riviera maya vamos al hotel Riu Yucatan nos han dicho que esta muy cerquita de playa del carmen y que ahí hay un sitio para reservar excursiones. Me podeis decir exactamente donde esta?? y el precio de las que sepais? Ahí se contrata también el autobus no? A ver si me podeis resolver todas estas dudas que estamos un poco nerviosos por eso de ir sin nada contratado y con miedo a timos..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

El martes me voy a RM quiero ir a los 2 parques, tengo una duda :

- reservarlo por internet 147 $ adultos y 84 $ niños ( los 2 parques todo incluído )
ó

- comprarlas en las casetas que hay antes de entrar a las ruinas de Tulum que también hacen el 10%, alguien que haya estado me puede decir si es el mismo precio ????

¿ Vosotros qué haríais ?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maria2000 Escribió:
Hola:

- reservarlo por internet 147 $ adultos y 84 $ niños ( los 2 parques todo incluído )
ó

- comprarlas en las casetas que hay antes de entrar a las ruinas de Tulum que también hacen el 10%, alguien que haya estado me puede decir si es el mismo precio ????

¿ Vosotros qué haríais ?

Gracias

Si, te hacen el mismo descuento por internet , que allí en las casetas de Tulum, el 10 %. Yo creo que no te merece la pena hacerlo antes, por el precio y que una vez que estés allí puedes organizar los días según te apetezca.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
maria2000 Escribió:
Hola:

ó

¿ Vosotros qué haríais ?

Gracias

Si, te hacen el mismo descuento por internet , que allí en las casetas de Tulum, el 10 %. Yo creo que no te merece la pena hacerlo antes, por el precio y que una vez que estés allí puedes organizar los días según te apetezca.
Saludos

Hola consulta en las casetas de tulum solo aceptan pago contado??? y lo que no me queda claro segun dicen es lo mismo internet que la caseta, este precio por todo incluido en los dos parques??? y para xcaret incluye el expectaculo nocturno??

Desde ya gracias
Araceli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, incluye el espectáculo nocturno y dicen que cogiendo entrada a los 2 paques te ahorras 27 $ en la de adulto ( supongo que también ahorraré algo en la de niño ), tendría la ventaje de que también tendría ya reservado el nado con los delfines con su 10%, en contra tiene que me da un poco de reparo lo de las transaciones electrónicas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En las casetas en Tulum también aceptan pago con tarjetas, pero en ese caso a nosotros nos hacían solo un 5 % de descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness no recuerdas si que tipo tarjetas aceptan para pago nose mastercad y american express??

Gracias!!!!
Araceli
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

castil Escribió:
hola niness no recuerdas si que tipo tarjetas aceptan para pago nose mastercad y american express??

Gracias!!!!
Araceli

Nosotros pagamos con visa, mastercard no recuerdo, pero desde luego american seguro que te la aceptan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Hace 3 días que regresé de Riviera Maya y ya lo echo de menos!!! Aquello es el paraíso. Yo las excursiones que recomiendo son:

- Chichen Itza, Grutas de Balankanche, Cenote Ik-il, Cenonte Diztu, Ruinas de Ek-Balam y Valladolid (todo lo ves en un día si pillas un taxi o si vas con coche de alquiler y madrugando a las 6h jejeje).

- Playa del Carmen, quinta avenida. Una tarde entera por vuestra cuenta. Es muy bonito, los bares, las tiendas el ambiente.

- Ruinas de Tulum, Xcacel-Xcacelito, Bahía de AKUMAL y laguna Yalcu (para hacer buceo)

- Entrada a XCARET por la tarde para ver el espectáculo (MERECE MUCHO LA PENA!)

Saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola gala_amina.

Traslado tu mensaje al tema de excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo fui a Chichen Itza y Xcaret con el nado con delfines y merecio la pena... [Editado por Pacha]
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos quiera saber cosillas, (aunque ya fui dos veces a riviera maya, hace años y las cosas cambian no?) ,ahi van;

Se puede llegar con la van (bus) hasta Xel-ha?
Hay entradas sin todo incluido en Xel-ha? es que en su pagina me parece un poco caro.
Como contratar para ir a la disco COco bongo?
Siam kaan esta bien y cuanto cuesta contratarla?
Exbalam no tiene nada que ver con coba no? esta lejos de playa del carmen? como ir?
Que tal el hotel Gran riviera princess?
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Saluditos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suma Escribió:
hola chicos quiera saber cosillas, (aunque ya fui dos veces a riviera maya, hace años y las cosas cambian no?) ,ahi van;

Se puede llegar con la van (bus) hasta Xel-ha?
Hay entradas sin todo incluido en Xel-ha? es que en su pagina me parece un poco caro.
Como contratar para ir a la disco COco bongo?
Siam kaan esta bien y cuanto cuesta contratarla?
Exbalam no tiene nada que ver con coba no? esta lejos de playa del carmen? como ir?
Que tal el hotel Gran riviera princess?
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Saluditos

Bueno, tienes muchas preguntas , voy a intentar contestarte si puedo :
-Si
-No, en este momento solo hay TI
-En los hoteles, los animadores. O por tu cuenta, en taxi, coche de alquiler.
-No lo conozco aún, pero dicen que merece mucho la pena.
-Ek-Balam y Cobá son ruinas mayas, pero muy distintas. Ek-Balam puedes ir desde Chichén, y merece mucho la pena. Y Cobá también.
- Mira aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=65575

Te indico el enlace de mis diarios, yo hice las excursiones por libre, puede que te ayude a organizarlas:

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

www.losviajeros.com/ ...php?e=1590

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ninesssss, estudiare tus diarios, ah y deduzco que si ekbalam esta tan lejos como chintchen, no me interesa creo. Como ya fui pues conozco coba, chitchen etcccc... Y quisiera cosas nuevas.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, Ek-Balam está a unas 2-3 horas de la zona hotelera, pero si te lo piensas y vas verás como no te arrepientes, es distinto. Y cerca tienes varios poblados mayas para visitar, el mismo ek-balam pueblo es delicioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El domingo 21 salimos a RM
Si alguien se quiere apuntar para hacer alguna excursion :
Chichen Itza , Xcaret , Tulum,
Somos una pareja de valencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes