Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tranquila Maria2000, a nosotros nos pasó lo mismo, toda la semana anterior a nuestro viaje mirando la web-cam del hotel y unas nubes....y ya ves, cuando llegamos un tiempo perfecto. Yo creo que si los días previos a tu llegada va a hacer malo, mejor,asi tienes mas posibilidades de que a ti te haga bueno, no creo que haga malo 15 días seguidos.
tienes razón, para la semana siguiente parece que va a mejorar, lo siento por el que vaya en esas fechas, pero allí no es como aquí ¿ no ? me refiero a que cuando dan lluvias no es que se pase todo el día lloviendo, son más bien tormentas pasajeras ¿ verdad ?
¡¡¡ Me quedan 10 días, estoy deseando empezar a hacer las maletas !!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola amigos hoy mismo he llegado y menos el primer día que estuvo nublado, todos los demás días un buen sol aunque no calienta mucho la verdad. El agua de la piscina fría fría y la del mar mucho mejor. Por las noches chaquetita fina o camiseta de manga larga
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Calor seguro que hace, yo por el día pasé calor todo el rato, no el calor increíble de Punta Cana el año pasado pero vamos que estarás en la playa todo el día en bañador de pánico. Por la noche ya es otra historia, fresquete hace, evidentemente no a cero grados pero seguramente si a 15 que allí si da la sensación de frío después de todo el día de calor
Alguien ha ido a cancún en Mayo?, y me puede decir si este mes suele llover allí. Es que pensamos ir la primera semana, y estamos preoupados pensando que vaya a ser epoca de lluvia y nos pasemos toda la semana dentro del hotel, si alguien ha estado en este mes y me puede decir algo, se lo agradeceria mucho
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Marilys Escribió:
Hola ,alguien se ha bañado en algun cenote este mes de diciembre?lo digo por la temperatura del agua fria o caliente. Gracias .
No se..., me pega a mí que la temperatura del agua de los cenotes al ser subterranea, no variará mucho , siempre está fresquita, pero muy agradable si fuera hace calor
Hola!! Sin lugar a duda es una temporada de sol. Hay una cosa muy rara, bueno que yo la he notado, no se si alguien mas? bueno al menos aquí en Mexico, cuando es Semana Santa cambia un poco el clima, este año la semana santa fue la 3er. Semana de marzo, hizo mucho viento, pero estuvo haciendo mucho calor. Así que como este año la semana santa es la segunda semana de abril, probablemente cambie un poco pero es solo los días santos.
Gracias, me preocupaba que fuese temporada de lluvias, así que en principio sol y el viento al ir después de semana santa espero que se calme.
¿ Sabes si en abril anochece también a las 17:00h o los días se alargan mas?.
Hola raflow!! Anochece un poco mas tarde, lo que pasa es que hacen un cambio de horario en el cual es mas tarde de hora pero todavia hay sol.
Así que podras disfrutar mas el tiempo bueno en cuestion de luz...jijiji
Pero no te preocupes que te lo vas a pasar muy, pero muy bien.
Yo estaré en Playa del carmen dl 31/12 al 05/01/09, cuando decis calor por la mañana quereis decir q se puede ir con un vestido veraniego y ya por la noche te colocas un pantalon y una rebeca?
Gracias y un saludo
Irene
fanny Escribió:
alguien sabe el pronotico de la semana q viene mas o menos!!