Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Marilys Escribió:
Hola ,alguien se ha bañado en algun cenote este mes de diciembre?lo digo por la temperatura del agua fria o caliente. Gracias .
No se..., me pega a mí que la temperatura del agua de los cenotes al ser subterranea, no variará mucho , siempre está fresquita, pero muy agradable si fuera hace calor
Hola!! Sin lugar a duda es una temporada de sol. Hay una cosa muy rara, bueno que yo la he notado, no se si alguien mas? bueno al menos aquí en Mexico, cuando es Semana Santa cambia un poco el clima, este año la semana santa fue la 3er. Semana de marzo, hizo mucho viento, pero estuvo haciendo mucho calor. Así que como este año la semana santa es la segunda semana de abril, probablemente cambie un poco pero es solo los días santos.
Gracias, me preocupaba que fuese temporada de lluvias, así que en principio sol y el viento al ir después de semana santa espero que se calme.
¿ Sabes si en abril anochece también a las 17:00h o los días se alargan mas?.
Hola raflow!! Anochece un poco mas tarde, lo que pasa es que hacen un cambio de horario en el cual es mas tarde de hora pero todavia hay sol.
Así que podras disfrutar mas el tiempo bueno en cuestion de luz...jijiji
Pero no te preocupes que te lo vas a pasar muy, pero muy bien.
Yo estaré en Playa del carmen dl 31/12 al 05/01/09, cuando decis calor por la mañana quereis decir q se puede ir con un vestido veraniego y ya por la noche te colocas un pantalon y una rebeca?
Gracias y un saludo
Irene
fanny Escribió:
alguien sabe el pronotico de la semana q viene mas o menos!!
Marilys
Nooo tu no digas eso!!! jejeeje
Ya verás como nos hará un sol!!! Por eso no hay q preocuparse el proostico dice una cosa, pero yo estoy segura, q nos va hacer un tiempo buenísimo!!
Gracias, haber si es verdad, estos 4 meses de espera van a ser muy duros y mas leyendo a la gente del foro que vuelve y cuenta sus experiencias, que envidia sana.
Acabo de llegar de allí.
1- Hace calor pero no el mismo de julio y agosto; por la noche refresca a partir delas 21:00 , antes NO.
2. NO SUDAS NADA. Quiere decir que yo estuve siempre en bañador y al sol te quemas.
Estuve bañandome todo el día y no estaba el agua fría.
De clima y calor ahora es el mejor mes del año para ir.Sin duda.
Hola a todos!!gran foro el de los viajeros, se aprende mucho...
Voy a la rivera maya el 10 de enero, supongo que hace calor...me lo podíais confirmar??me dejo el abrigo en barajas?? suerte nos vemos allí...
Hola a todos!!gran foro el de los viajeros, se aprende mucho...
Voy a la rivera maya el 10 de enero, supongo que hace calor...me lo podíais confirmar??me dejo el abrigo en barajas?? suerte nos vemos allí...
Muy buenas gadir37, acabo d llegar d Playa del carmen y te comento q vengo hsta morenita, han hecho buenos días d playa eso si con viento q no me esperaba pero mucha gente en la playa la verdad.
Por la noche refresca así q una rebeca no viene mal
Saludos y si tienes alguna duda ya sabes
Byeeee
Entenderme yo tengo muy, pero que muy mala suerte con el tiempo:
-Kenia ; lluvias ( y hacia 2 años de super sequia con % de mortalidad)
-Mauricio ; Ciclón ( sin comentarios )
-Cuba; lluvias , todos los días
-Lisboa; de lo que llovio se me rompio el paraguas, desde entonces ya se para que sirve el chubasquero¡ :x
- En Paris , me nevo
Bueno es que no acierto nunca , necesito saber donde puedo mirar que tiempo hara en RM la semana del 24 de enero ?
PD. Lo del agua fresquita me ha dejado helada , yo necesito calorcito
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Eneldo Escribió:
-Lisboa; de lo que llovio se me rompio el paraguas, desde entonces ya se para que sirve el chubasquero¡ :x
- En Paris , me nevo
Bueno es que no acierto nunca , necesito saber donde puedo mirar que tiempo hara en RM la semana del 24 de enero ?
Jo Eneldo, menos mal que no viajo en las mismas fechas que tú
Tranquila aunque en las predicciones te de lluvia, te puede caer algún chaparrón, pero ya verás como no será nada del otro mundo.
Mira puedes mirar quí, pero te da para los próximos 7 días.
B días Eneldo, yo supongo q buen tiempo te hara,q te llueva algun día pero seran d esas nubes q se van rápidas, pero se guro q por la noche algo refresca.
Yo lo q hice fue unos días antes mandar un mail al hotel pa q me fuera diciendo el tiempo allí
Saludos y buen miercoles
Irene
Eneldo Escribió:
- En Paris , me nevo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas noches!!
La epoca de huracanes y tormentas tropicales son entre junio y noviembre, verdad?? Excatamente que meses son los mas duros a nivel de tormentas??
Yo viajo en Agosto y me preocupa un poco... El tiempo es imprevisible y mas ahora con el cambio climatico... Pero en agosto por experiencia como son en la Rivera Maya??
Gracias por vuestra información.