HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 202397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya tengo entendido que todas las habitaciones tienen su jacuzzi y tal, pero mi pregunta es ¿están dentro de la habitación cerca de la cama o en el baño? Yo he cogido una junior suite que en ese hotel son las normales. Y si alguien tiene alguna foto de la habitación (pero que no sea la que sale en la web del hotel, estaría super agradecida de que la publicara aquí en el foro).
Bueno me voy a la camita que ya es tarde.

Gracias de nuevo a todos los que echais una mano a la hora de escoger las cosas.

Chaaao!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola luninka!
Respecto a tu pregunta de las junior suite, hay habitaciones que tienen el jacuzzi al lado de la cama y otras q las tienen en el baño! Porque nosotros fuimos con otra pareja, lo q pasa q ellos iban de luna de miel y nosotros de viaje por gusto, y a ellos le pusieron una habitación con el jacuzzi al lado de la cama y sin embargo a nosotros nos lo pusieron en el cuarto de baño! Pero en parte, mejor, porque hasta q no supimos como iba bien bien.. Lo pusimos todo perdido de xorros pa arriba pa abajo.. Jejeje q risa akl día!! un beso!
Espero que te haya servido de ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fanny,

Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho, por lo visto lo debisteis pasar bomba en el jacuzzi. La verdad es que pensandolo bien no es tan importante lo de que esté en un lado o en otro. Lo interesante es que sea grande para que quepamos los dos. Porque en la bañera de casa como que no.... Se puede. Jejeje!!! Tengo unas ganas de hacer el viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raflow Escribió:
Hola a todos.

Nosotros iremos del 19 al 25 de abril 2009 a las Royal junior suites de este complejo. He leido que hay cajeros del Santander dentro del complejo, ¿ alguien podría decirme si se puede sacar pesos con cualquier tarjeta ya sea electron o visa, o tiene que ser una visa indispensablemente?.

Hola Marusca ¿Crees que esas cortinas de los balcones de las que hablas en la zona Royal estaran para el mes de abril 2009?.

Gracias y un saludo a todos.

Hola Raflow

Tienes dos cajeros del B. Santander dentro del complejo.
Siempre y cuando tú tarjeta sea de una red admitida por el cajero, será indistinto que utilices la tarjeta de débito o de crédito. Las redes que admite son las normales, servired, E6000, etc...
No obstante la mayoría de las tarjetas electrón de España, son Visa.
Me imagino que al referirte a Visa, te refieres a una tarjeta de Crédito, verdad?

Si utilizas la de débito, te cobrarán la misma comisión por la retirada en un cajero fuera de España, pero al ser de débito tú banco en España no te cobrará comisiones de crédito.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo del foro, en el que se habla ampliamente del tema.

Tarjetas de Crédito y Débito

En cuanto a las cortinas, no sabría decirte, pero viendo la velocidad a la que están haciéndo las mejoras, estoy casi segura que sí estarán.

Yo en cuanto me entere de la fecha en que las pongan, os avisaré inmediatamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luninka Escribió:
Hola que tal,
Voy de luna de miel en Febrero a este hotel y lo cierto es que tengo muchas dudas. Lo cogí porque me lo aconsejó bastante gente y por lo que he podido ver en distintas páginas webs.
¿Qué tal está el hotel? ¿Las habitaciones? ¿Se puede cenar a la carta todos los días?
Cualquier cosa que me podáis decir sobre este hotel, estaré muy agradecida.
Besiiissss!!!

Hola Lunika, Bienvenida al foro

Dentro del hilo en el que estás tienes información del hotel para dar y tomar, pues es un hotel con bastante información, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo.

Así mismo tienes el índice de Riviera Maya y Cancún, en el que encontrarás hilos con información, tanto del hotel como de tus dudas, que te será muy útil para conseguir que vuestro viaje, salga a las mil maravillas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marusca,

Gracias por darme la bienvenida.

¿Qué es el hilo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luninka Escribió:
Por cierto...... ¿alguien va a este hotel durante la semana del 17 al 25 de febrero del año que viene? Es que yo me caso el 14 de Febrero y me voy de luna de miel. Lo digo por quedar con alguna pareja o algo, pienso que no estaría mal, ya que creo que allí vamos a estar más perdidos...
Bueno ya me decís algo.
Graciaaasss!

Hola de nuevo Luninka

Para todos los viajeros que vais de Luna de miel, se ha creado un hilo exclusivo para que podáis quedar

Viajeros de Luna de Miel- Punto de encuentro.

Así mismo como en todos los meses, existen dos hilos para todos los viajeros.

Por un lado la Lista de Viajeros - Febrero 2009, en donde según os pedimos podéis apuntaros y así podréis ver, todos aquellos que viajáis en las mismas fechas, incluso al mismo hotel.
Y también tenéis Riviera Maya en Febrero de 2009, en este hilo podréis quedar, organizaros para compartir coche, excursiones o todo aquello que se os ocurra.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luninka Escribió:
Hola Marusca,

Gracias por darme la bienvenida.

¿Qué es el hilo?

Hola, el hilo dentro del foro es el conjunto de mensajes, que hablan sobre un mismo tema.

Ahora mismo estamos escribiendo en el hilo del Hotel Grand Palladium White Sand-2008

Cada tema a tratar tiene el suyo propio.

Espero haberme explicado
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

De nada Luninka!
Si la verdad esq fue super gracioso todo lo q nos pasó con el jacuzi.. bueno son experiencias y anécdotas, q seguro no me volverá a pasar.. Porque liemos una...!!! jajaajaja
Besos! Ahora este año vuelvo otra vez y tendré ma cuidado!
PROMETO ESCRIBIR UN DIARIO CUANDO VUELVA!

Me quedan 6 días!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marusca.

Ya lo he ojeado y aclara a la perfección mis dudas sobre los cajeros del palladium. La tarjeta es una visa mastercar de debito de la caixa, la normal de toda la vida. Por lo que he leido la puedo utilizar sin problemas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Me presento!! Es mi primer mensaje en este foro dedicado a la rivera maya.
Después de tanto escuchar y leer de este sitio, me he decidido a ir de vacaciones(jajaja, mejor dicho, de luna de miel).
Ya he decidido el hotel.
Hotel: Grand Palladium White Sand
Me han hablado muy bien del hotel y he leido y visto fotos en el catalogo de viaje. Pero ya sabemos todos que te ponen lo mejor para hacerte aguasss!!
Alguien puede enviarme fotos del hotel para ver sus instalaciones??
Me podeis informar de todo lo que vosotros recalcarias de la estancia ??
Cualquier consejo sera util para mi.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola praetoriano

Nosotros estuvimos en el Hotel Grand Palladium - White Sand el pasado verano.
Puedes leer mi diario publicado en el foro y veras muchas fotografias del hotel y el resumen de las vacaciones.
Contestando a tus preguntas:

- El hotel es maravilloso.
- Puedes cenar cada día en los diferentes restaurantes. Eso si, los hombres tienen que llevar pantalón largo, no te lo olvides.

El enlace es:

www.losviajeros.com/Bl...hp?u=30463

Cualquier duda, no dudes en consultarnos.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el enlace no esta bien.
Prueba este:
www.losviajeros.com/ ...hp?u=30463
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto! Le pego un vistazo!!
Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Hola!!
Me presento!! Es mi primer mensaje en este foro dedicado a la rivera maya.
Después de tanto escuchar y leer de este sitio, me he decidido a ir de vacaciones(jajaja, mejor dicho, de luna de miel).
Ya he decidido el hotel.
Hotel: Grand Palladium White Sand
Me han hablado muy bien del hotel y he leido y visto fotos en el catalogo de viaje. Pero ya sabemos todos que te ponen lo mejor para hacerte aguasss!!
Alguien puede enviarme fotos del hotel para ver sus instalaciones??
Me podeis informar de todo lo que vosotros recalcarias de la estancia ??
Cualquier consejo sera util para mi.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo

Hola Praetoriano, antes que nada Bienvenid@ al foro

Tenemos en el foro un montonazo de fotos tanto del Hotel White Sand como de todo el complejo.
La forma más sencilla de localizarlas es utilizando el Buscador, pon allí Palladium, selecciona zona de Riviera Maya y no te aburrirás en un par de días de todo lo que encontrarás

También en la Web de la cadena tienes un montón de fotos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya me he decidido, voy a reserver en este hotel (white sand).
Aunque me surgen varias dudas después de leer y consultar al touroperador.
El el mismo white sand, tiene varias habitaciones con diferentes precios. Realmente cual cogeriais??
Respecto a las instalaciones... Me han comentado desde Travelplan, que es un complejo de varios hoteles (creo q me digieron 5). La diferencia de estar en el white sand, es que por ser royal, puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo (todos los hoteles), esto implica, comer en los restaurantes, piscinas, etc...??? O la zona de ocio esta ubicada en el centro o cada uno tiene sus cosas en su hotel correspondiente??? Alguiem me puede explicar, por favor...
Después me digieron que si te ubicas en otro hotel, no puedes disfrutar de las instalaciones royal.
Mi pregutna es... si todo es del mismo complejo, realmente que hay de diferente y que es lo que puedes o no disfrutar por estar pasando noche en el white sand???
Alguien me puede aclarar estos puntos, por favor.
Gracias y Feliz Año 2009
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Ya me he decidido, voy a reserver en este hotel (white sand).
Aunque me surgen varias dudas después de leer y consultar al touroperador.
El el mismo white sand, tiene varias habitaciones con diferentes precios. Realmente cual cogeriais??
Respecto a las instalaciones... Me han comentado desde Travelplan, que es un complejo de varios hoteles (creo q me digieron 5). La diferencia de estar en el white sand, es que por ser royal, puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo (todos los hoteles), esto implica, comer en los restaurantes, piscinas, etc...??? O la zona de ocio esta ubicada en el centro o cada uno tiene sus cosas en su hotel correspondiente??? Alguiem me puede explicar, por favor...
Después me digieron que si te ubicas en otro hotel, no puedes disfrutar de las instalaciones royal.
Mi pregutna es... si todo es del mismo complejo, realmente que hay de diferente y que es lo que puedes o no disfrutar por estar pasando noche en el white sand???
Alguien me puede aclarar estos puntos, por favor.
Gracias y Feliz Año 2009

Hola Praetoriano, vaya cacao que te ha liado la agencia

Te explico como es:

El complejo Palladium está formado por 5 hoteles

1-Palladium Kantenah
2-Palladium Colonial
3-Palladium White Sand
4-Palladium Riviera
5- The Royal Suites Yucatán

Si vas al white Sand NO PUEDES DISFRUTAR DE ROYAL, la única manera de disfrutar de las ventajas de Royal, es hospedarse en Royal Suites Yucatán.

Si vas a Royal, podrás disfrutar del resto de las intalaciones( bares, restaurantes, piscinas, etc) de los otros 4 hoteles y además de las ventajas de Royal.
Si vas a cualquiera de los otros 4 ( kantenah, colonial, white Sand o Riviera), podrás disfrutar de todas las intalaciones de todo el complejo a excepción de las de Royal, pues estas son exclusivas para los huéspedes de Royal Suites Yucatán.

Las ventajas de hospedarse en Royal frente a los otros 4 hoteles están explicadas en este hilo :The Royal Suites Yucatán

Hospedarse en el resto del complejo, es indeferente sólo varia el tipo de habitación pues en cada hotel hay habitaciones en común ( Estandar, jr. Suite, Suite) pero en el White Sand tienes además las Mayan Suites Lago y en el Colonial y Kantenah tienes las Mayan Suite.

Tienesfotos de las mismas en este hilo: Complejo Palladium

Cualquier duda más, aquí estamos

Feliz Año Nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Okis perfecto. Muchas gracias por tu ayuda
Después de leer tu información, me he conectado a la web de travelplan, que fue a la agencia que me informaron presencialmente: www.travelplan.es
A mi me ofrecieron el hotel white sand con habitación royal.
Me he conectado y dentro de las paginas del catalogo del Caribe, veo que en el hotel White Sand, tb te ofrecen habitaciones Royal (Royal Junior Suite).
Y explica que tb tiene otras cosas que puedes disfrutar. Supongo que se refiere al hotel que nos indicas, verdad Marusca? O puede ser que dentro del complejo White Sand tengan algunas habitaciones Royal?
Muchisimas gracias por tu gran información.
FELIZ AÑO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Okis perfecto. Muchas gracias por tu ayuda
Después de leer tu información, me he conectado a la web de travelplan, que fue a la agencia que me informaron presencialmente: www.travelplan.es
A mi me ofrecieron el hotel white sand con habitación royal.
Me he conectado y dentro de las paginas del catalogo del Caribe, veo que en el hotel White Sand, tb te ofrecen habitaciones Royal (Royal Junior Suite).
Y explica que tb tiene otras cosas que puedes disfrutar. Supongo que se refiere al hotel que nos indicas, verdad Marusca? O puede ser que dentro del complejo White Sand tengan algunas habitaciones Royal?
Muchisimas gracias por tu gran información.
FELIZ AÑO.

Hola de nuevo acabo de mirar el catálogo y ya se lo que ocurre.

Hace no mucho tiempo (menos de 1 año), lo que ahora forma parte de un hotel independiente al resto (The Royal Suites Yucatán), simplemente era Royal y las agencias lo vendian dentro del Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa, tenían recepciones independientes pero debido a su proximidad Royal estaba englobado dentro del hotel Riviera.

Muchas agencias o touroperadores aún no han modificado sus catálogos, por eso te incluyen Royal Suites dentro de las páginas del Hotel Riviera.

Como el Riviera y el White Sand han sido construidos a la vez, en la página del catálogo que estás mirando te hablan de los dos hoteles del Grand Palladium White Sand Resort & Spa y el Grand Palladium Riviera Resort & Spa y como aún no han modificado la distribución actual de la cadena, sin quererlo posiblemente están mezclando 3 hoteles ( el white Sand, el Riviera y The Royal Suites Yucatán)
No me extraña en lo absoluto que os lien, pues está bastante mal explicado

Si te das cuenta en la primera nota del catálogo en la parte superior izquierda, te dice que podrás utilizar todas las intalaciones del complejo a excepción de las de Royal, exclusivas para sus huéspedes

Mirándo el plano del complejo que te copio a continuación

Plano Complejo Palladium, verás mejor lo que te quiero explicar y la proximidad del hotel Riviera ( Villas de la 60-68) al Royal Suites( villas 69,70,71,y 72)

Dentro del White Sand (Villas 52 a 59) como verás no hay ninguna habitación Royal.

Si te venden una habitación Royal (Royal Jr. Suite, Royal Suite o Royal Mayan Suite Lago) irás a The Royal Suite Yucatán.

Después si miras en el catálogo en la página de la derecha, en la parte superior, verás que en un recuadro te hablan de Royal Suites, es ahí donde marcan la diferencia del Riviera y White Sand con Royal.

Lo que está muy mal puesto es los precios pues, es completamente lógico que os confundan pues deberían de modificar Palladium White Sand & Riviera por Royal Suites delante de las habitaciones que son Royal.

La Web de la Cadena te explica muy bien lo que es cada hotel y ahí podrás mirar el tipo de habitaciones que tiene cada uno de ellos.

No se si te he liado más en lugar de ayudarte

Cualquier cosina, aquí estamos
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Royal suites Yucatan no es un hotel,es un ala independiente,que pertenece al complejo Palladium,y el chek in y todo lo demas lo tienes que hacer en el complejo,ademas casi todos los clientes del Royal vienen a las instalaciones de los demas,tanto a desayunar,almorzar ó cenar,y hacer uso de ellas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes