RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 8 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1599278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mexico Feb-Mar '09  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rykardo de donde eres yo en febrero tengo ganas de hacer un viaje y tal ya que ahora al ser comerciante diciembre y enero no puedo pero me molaria mazo irme por ahí en febrero, yo soy de BCN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a nosotros nos gustaria ir sobre el 20 de enero pero no tenemos decidio todavia el hotel escuchamos sugerencias jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Weno si todo va bien

Mañana reservaremos nuestro viaje del 19 al 27 de enero hotel riu yucatan

De tarragona a madrid iremos en ave, sale mejor de precio i nos es mas comodo

Agencia: viajes iberia, nos sacaremos una tarjeta que hay que te hacen el 10% de descuento

En fin, seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

Yo cogi ayer una muy buena oferta para el Riviera Princess, es un hotel nuevo del 2007, aunque con criticas regulares al comienzo ( como es normal recien abierto) ahora hablan muy bien de el y todo es nuevito nuevito (tripavidsor leer criticas), el palladium ojo si os dan habitaciones antiguas, quejaros y que os den las nuevas. La oferta la veis vosotros mismos en el teletipo de la mayorista.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sxaroa Escribió:
chilo77 Escribió:
nosotros tambiein queremos ir mas días que 7 noches que sean 9 o 10 noces y así pillar dos fin de semana allí pero por lo que estoy viendo en viajes iberia solamente el paquete sale unos 850 euros pero si le aumentas noches ya se dispara un monton el precio como unos 900 euros mas los dos por 2 noches mas lo cula me parece algo excesivo. Entonces pensamos que si hay una buena oferta bien si no ya veremos. Y vosotros que teneis pensado?

Vosotros por donde lo habeis visto el viaje?

Nosotros también queremosir al yucatan.

Nosostros vivimos en canarias y vosotros? somos pedro y begoña

Hola chilo nosotros vamos en esas fechas (19-26) al riu yucatan, la oferta es de viajes marsans y esta muy bien de precio ademas de que te incluye ya las tasas, los transportes, el seguro etc.. El hotel nos ha gustado mucho ademas de que nos lo han recomendado y tiene la ventaja de estar a 3km de la playa del carmen que es lo que queriamos.
Si finalmente vais en esa semana a ver si hay suerte y nos vemos.
Un saludo.
Monica

Hola xsaroa nosotros también vamos a ir al final del 19 al 27 de enero al riu yucatan somos pedro y begoña y también se viene los mismos día saraitor así que ya somos tres parejas que coincidimos así que aver si nos lo pasamos bien.

Vosotros vais a reservar asientos? es que nossotros con saraitor lo mas seguro es que si así vamos de palique seria beuena idea .
Bueno lo qeu sea nos lo decis

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas!

Pues si, ya tenemos el viaje reservado!!!!!

Al final lo hemos hecho con viajes iberia, sacandote una tarjeta visa iberia nos han hecho un 10% de descuento, hotel riu yucatan, y encima se paga en dos veces, fechas del 19 al 26, también ya hemos comprado el billete del ave para ir desde tarragona hasta madrid

Así que ahora solo nos keda hacer planes!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola saraitor pues nosotros también ya lo hemos reservado el viaje para el 19 al 27 al riu yucatan y los billetes a madrid también yo voy el sabado 17 a madrid.

Que palanes teneis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nines Escribió:
hola somos un matrimonio de Zaragoza y pensamos ir a R.Maya del 11 al 18 de enero, al complejo Bahia Principe. Queremos alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Alguien mas se anima? Se admiten consejos para que el viaje salga estupendo.
Gracias

Nosotros somos de Palencia y también vamos el 11 de enero al bahia principe, podiamos conocernos y veremos que pasa??

Tenemos 39 y 42 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saraitor Escribió:
Hola

Somos una pareja de Tarragona, el enero pasado estuvimos en Punta Cana, y este año nos hemos decidido por RM.

Nos recomendáis esperar a enero para pillar algun oferton de ultima hora?, o mejor no confiarse y pillarlo ya?

Qué hotel nos recomendais en relación calidad precio?

Saludos
Yo acabo de coger para el 11 de enero al bahia principe por 1600€, creo que no esta mal, te recomiendo que vigiles las ofertas en ultimasplazas.com o soloofertas.com, yo todos los años voy en enero hasta ahora a Punta Cana y este año a RM y siempre hago eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Soy Ana vamos a R M del 11 de enero al 18 complejo Bahia Principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

chilo77 Escribió:
hola saraitor pues nosotros también ya lo hemos reservado el viaje para el 19 al 27 al riu yucatan y los billetes a madrid también yo voy el sabado 17 a madrid.

Que palanes teneis?

Hola chilo! nosotros tenemos el mismo viaje, y el mismo hotel....que bien,ya somos 3 parejas!
Sara y yo ya hemos estado hablando sobre los planes..lo que aun no se es las excursiones que nos han cogido...que pensais hacer vosotros?
Un saludo.

Última edición por Sxaroa el Sab, 20-12-2008 19:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola sxaroa pues si a somos tres pareja , pues de planes de excursiones queriamos ir a cozumel, sian kann , xcaret y nos e alguna idea mas que las estudiamos y decidimos.

Y vosotros que teneis pensado hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es que las excursiones van incluidas en el regalito..hasta el día 12 que vaya a la agencia a por todo no se cuales me han cogido.. Y a parte de eso, a ver que nos dice la chica que ya ha estado allí un par de veces y dijo que nos haria recomendaciones. Osea que de momento..ni idea en el asunto de las excursiones, pero yo ya he ido mirando por internet.. Y quiero verlo todo!! jaja
Un saludo.

Última edición por Sxaroa el Sab, 20-12-2008 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola caditano, yo voy del 21 de enero hasta el 1 de febrero, nos hospedamos en el sandos caracol....quizas coincidimos no!!!!

Atte
Castil
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si podemos coincidir cuanto te a salido a ti el viaje? yo estoy deseando ir ya jjeejje
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! soy jesus y yo y otro amigo vamos el 4 de enero a la R M. Nos hospedaremos en el grand riviera maya princess
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos parejas de mallorca que del 5 de enero al 12 estaremos en el Sandos Caracol. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de galicia y estaremos apartir de 18 de enero en el GRAN RIVIERA MAYA PRINCES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos pareja de Tarragona, semana del 19 al 26 Riu Yucatán (2x1 Solplan)
⬆️ Arriba

Experto

Hola pareja de canarias que va al riu yucatna del 19 al 26 de enero
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes