EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUÉ EXCURSIONES NO PERDERNOS?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Shyra, muchas gracias, he leido tu diario y me ha encantado.
Ninnes y sabela gracias también,he leido los enlaces. Muchas gracias por vuestros consejos

Hola 3shana, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, a mi me hace mucha ilusión, que el diario pueda ayudar a otros, porque yo antes de irme me leí un montón y me sirvieron de mucha ayuda.

Desde luego el foro está genial.

Gracias y para cualquier duda, ya sabes, no tienes más que preguntar.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes solo quiero desearos a todos-as un buen año 2009 y a los que vamos a salir de viaje estos proximos días un muy buen viaje y mejores momentos. Un beso para todos-as
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido y yo nos marchamos el 11 al Bahia Principe y quisiera me proporcionarais el telefono de algun taxista de confianza para las excursiones, y cuanto me podria cobrar, ya que no tengo ni idea de lo que me podria costar un taxi allí, y claro no quiero que me tomen el pelo.
Feliz Año y muchas gracias
Si alguien se quiere apuntar, vamos del 11 al 19 de Enero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y feliz año nuevo!
En febrero mi pareja y yo viajaremos a RM, tenemos pensado hacer dos días de excursión y disfrutar al máximo el hotel. Me encantaría bañarme con los delfines pero por lo demás no sé que excursiones realizar, ya que por lo que he leído por aquí está difícil: parques naturales, pirámides playas paradisíacas...Os agradecería opinión!
Y si no es mucho pedir, si alguien ha estado en Paraíso del Mar, comentarme que os pareció.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ilenia, te he mandao un privado y no te lo escribo aquí, porque es muy largo, jejeje. Espero que te sirva de algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilenia80 Escribió:
Hola a todos y feliz año nuevo!
En febrero mi pareja y yo viajaremos a RM, tenemos pensado hacer dos días de excursión y disfrutar al máximo el hotel. Me encantaría bañarme con los delfines pero por lo demás no sé que excursiones realizar, ya que por lo que he leído por aquí está difícil: parques naturales, pirámides playas paradisíacas...Os agradecería opinión!
Y si no es mucho pedir, si alguien ha estado en Paraíso del Mar, comentarme que os pareció.
Saludos

Hola Ilenia80, Bienvenida al foro

Te recomiendo que le eches un vistazo al Índice de Riviera Maya, dentro del mismo podrás encontrar, muchos hilos con mucha información, que te será bastante útil, para preparar vuestro viaje.

Para evitar mezclar temas, te ruego que en el hilo en el que estás sólo preguntes por las excursiones que no debes perderte y las dudas del hotel, por favor dentro del hilo dedicado exclusivamente para el.

Hotel Iberostar Paraíso del Mar

Es la única manera de mantener un orden dentro del foro

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Marusca!
Muchísimas gracias por responder, me vendrá muy bien además, la información para saber utilizar correctamente el foro (soy nueva en esto).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilenia80 Escribió:
Buenas Marusca!
Muchísimas gracias por responder, me vendrá muy bien además, la información para saber utilizar correctamente el foro (soy nueva en esto).

Ya verás que en nada, lo tienes super controlado

Cualquier cosa, aquí estamos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@sss
Me gustaria saber q tal esta la laguna de muyil, akumal , y xcacel xcacelito, ya que el taxista nos ha dicho q nos lo incluye en las excursiones, pero no encuentro mucha información de los sitios.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos-as el otro día hice una pregunta en un apartado que ponia algo del cambio de moneda y ahora no lo encuentro, así que no se si alguien me ha contestado o no, así que vuelvo a hacer la pregunta.
Alguien sabe si en Playa del Carmen abren los bancos por la tarde para hacer el cambio de moneda?. Ahhh y otra cosa ya de paso, si alguien sabe de algun taxista que sea formal y majete y que esté por el Bahia Principe por favor que se ponga en contacto.
Un beso y felices Reyes a todos-as
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shivita Escribió:
hola a todos-as el otro día hice una pregunta en un apartado que ponia algo del cambio de moneda y ahora no lo encuentro, así que no se si alguien me ha contestado o no, así que vuelvo a hacer la pregunta.
Alguien sabe si en Playa del Carmen abren los bancos por la tarde para hacer el cambio de moneda?. Ahhh y otra cosa ya de paso, si alguien sabe de algun taxista que sea formal y majete y que esté por el Bahia Principe por favor que se ponga en contacto.

Hola,los bancos en Playa del...,estan abiertos hasta las 16 Hs.
El taxista que estuvo con nosotros es muy buena persona,formal,y todo legal,si quieres te paso por privado su tel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shivita Escribió:
hola a todos-as el otro día hice una pregunta en un apartado que ponia algo del cambio de moneda y ahora no lo encuentro, así que no se si alguien me ha contestado o no, así que vuelvo a hacer la pregunta.

Hola Shivita, tu pregunta la has hecho en el hilo de cambio de moneda.

Aquí la tienes.

Cuando no encuentres algún mensaje tuyo, sólo debes de pulsar sobre tú
, y ahí te aparecerán todos tus mensajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MARUSCA muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoal shivita,
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Es la primera vez que entro en el foro. Tenemos pensado ir en abril a la RM pero aún no se que hotel elegir, me podeis decir el que creeis que es mejor? vamos dos parejas, tenemos pensado ir el día 19, alguno de vosotros va también por esa fecha?
Las excursiones que me parecen más interesantes son chicen itza (como no) , tulum, cozumel, isla mujeres y sian ka`an, no hemos elegido más porque sólo estaremos 7 días, ¿que os parece?.
Los hoteles que estamos mirando son el catalonia playa maroma, el barcelo maya o el iberostar tucan, que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vaneton
Todavia no te puedo informar de como son los hoteles ni las excursiones, pero ya te lo contaré a la vuelta porque me voy a ir el martes (si el tiempo lo permite jejejeje), pero no dudes que te daré toda la ayuda posible, lo mismo que me han ayudado a mi otras personas del foro.
Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver , Vaneton, de los 3 hoteles que me dices me quedaría con el Barcelo Maya sin dudarlo, estuvimos 3 veces en RM y 2 en el mismo hotel que fue el Barcelo. Decirte que tiene un equipo de animación impresionante y que hacen un monton de actividades, la comida muy bien e instalaciones igual.
Si tienes alguna duda más solo escribe y estaré encantado de ayudaros.
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneton Escribió:
Hola a tod@s:

Es la primera vez que entro en el foro. Tenemos pensado ir en abril a la RM pero aún no se que hotel elegir, me podeis decir el que creeis que es mejor? vamos dos parejas, tenemos pensado ir el día 19, alguno de vosotros va también por esa fecha?
Las excursiones que me parecen más interesantes son chicen itza (como no) , tulum, cozumel, isla mujeres y sian ka`an, no hemos elegido más porque sólo estaremos 7 días, ¿que os parece?.
Los hoteles que estamos mirando son el catalonia playa maroma, el barcelo maya o el iberostar tucan, que opinais?

Por favor, intentar no mezclar información en los hilos, pues es la única manera que el foro sea útil.

La única duda que se adapta a este hilo es la de excursiones Así que por favor sigamos hablando sólo de excursiones

Para ver más viajeros que van Abril tenéis: Riviera Maya en Abril de 2009

Para la elección de hotel está abierto: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDÁIS?

Y para planificar vuestro viaje, os recomiendo que le eches un vistazo al índice, en el que encontraréis muchos hilos con información de utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estaremos 7 días en RM, las excursiones que hemos elegido son chicen itza, tullum, isla mujeres, sian ka´an, cenotes y uno de los dos parques, pensamos q el xelha.
¿Que os parecen? no hemos elegido mas xq solo estaremos 7 días y queremos disfrutar del hotel también.
¿Eligiriais otras excursiones o cambiariais alguna?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
No te puedes perder Chichen Itza, es como ir a París y no ver la Torre Eiffel, Busca algo sobre los mayas, Aunque los guias en México son muy buenos.
Tulum, que se visita con Xel Ha y es una mezcla de gris (ruinas) y verde-turquesa (el mar) que te deja parado.
isla Mujeres: mi opinión personal no vale nada, barco, bebidas y una playa ¡para eso no te muevas de RM! mira la excursión de Contoy es mucho mas salvaje.
Y deja algún día para la playa. Merece la pena.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes